Tour Nueva Zelanda Señor de los Anillos (15 Días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nueva Zelanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour Nueva Zelanda Señor de los Anillos (15 Días)

Esta aventura de 14 días de Lord of the Rings Nueva Zelanda es un viaje muy popular. Ahora tienes la posibilidad de realizar el viaje de tu vida a la Tierra Media, viajando de Auckland a Queenstown a través de muchos lugares y aventuras emocionantes.

Desde el momento en que llegas a la Tierra Media, te llevaremos fuera de los caminos típicos, a lugares remotos, los mejores escenas y escenarios, e impartiremos nuestro profundo conocimiento sobre el Señor de los Anillos y Nueva Zelanda, creando una experiencia inspiradora que no olvidarás. 

En el camino, tendremos la oportunidad de volar sobre los Alpes del Sur, visitar bodegas, practicar parapente o rafting por un río de agua blanca. Todo dentro de una pequeña comunidad de viajeros de ideas afines, dirigidos por nuestros apasionados guías LOTR (Señor de los Anillos)

Un completísimo viaje en grupo visitando los principales encantos de Nueva Zelanda, recorriendo este fantástico país de norte a sur con nuestro guía acompañante. Un espectacular viaje por un país que, sin duda, nos encantará con sus hermosos paisajes repletos de exuberante vegetación, montañas nevadas, glaciares, volcanes...

¡Sin duda un viaje pensado para vosotros y que no dejará a nadie indiferente!

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1:  Llegada a Auckland

Nos encontraremos en el aeropuerto y traslado a tu hotel para el comienzo de la excursión para vuelos que llegan de 5.00 – 15.00 hrs. Nos reuniremos esta noche para nuestra Cena de Bienvenida, para conocernos y prepararnos para nuestro temprano comienzo por la mañana. Alojamiento: Takapuna, Auckland.

Día 2  Auckland – Hobbiton  - Rotorua

Desayuno. Hoy saldremos sobre las 08.00 hrs de  Auckland hacia Rotorua a través de Hobbiton. Prepárate para ser encantado por Hobbiton - un sitio muy especial para visitar. Prepara la camara de fotos para disfrutar del tranquilo Shire, Bag End, casa de campo de Sam y de Rosie, el árbol de la fiesta (The Party Tree). Disfrute de una bebida refrescante en el Dragón Verde seguido del almuerzo en una carpa al lado del Dragón Verde (incluido en el viaje).

Llegaremos por la tarde a Rotorua y tendremos la opción de disfrutar del hermoso Polinesia Spa y / o una fantástica noche en el Maorí Cultural Village, cena y espectáculo (costo adicional). Alojamiento en Rotorua.

Día 3  Rotorua -  Ruapehu (Tongariro National Park)

Desayuno. Hoy saldremos al bosque de Trollshaw y haremos una visita guiada maravillosa de esta localización de Hobbit con un paisaje imponente. Vamos a disfrutar de un almuerzo de picnic (incluido) en nuestro camino hacia el monte Ruapehu y los sitios de Mordor, Emyn Muil y Mt Doom. Alojamiento

Día 4     Ohakune  - Wellington

Desayuno. Esta mañana visitaremos una ubicación Hobbit: la entrada secreta de Erebor y otra ubicación de Lotr de Gollum pescando en el rio, ¡donde Andy Serkis fue cuidadoso de no zambullirse en la cascada!

Entonces llegaremos a Wellywood - Wellington City. Esta noche cenamos en "The Green Parrot Restaurant" (Opcional) - se dice que es lugar favorito de Viggo. Alojamiento: Wellington, para las próximas 3 noches.

Día 5     Wellington     

Desayuno. Día Wellywood, Miramar - Capital de cine de Nueva Zelanda. Weta Workshop, Weta Cave, el hermoso Roxy Theater para el almuerzo ~ incluido en el viaje. Más tarde, hoy, echa un vistazo a la "Get off the road!" Ubicación desde FOTR, con vistas a la ciudad. ¿Cena esta noche? Hay tantas opciones y su guía le ayudará. Visite el teatro de la embajada, donde el ROTK y el principio del mundo de Hobbit fueron llevados a cabo.

Día 6    Wellington      

Desayuno. Día de presentación con LOTR / Hobbit Calligrapher y el cartógrafo Daniel Reeve. Esta tarde una presentación especial para los invitados.

Más tarde, tiempo libre para explorar el Museo Te Papa / ver una película en el teatro especial de la Embajada / o visitar otros lugares de interés de Wellington.

Día 7    Wellington – Picton -  Nelson       

Desayuno. ¡La aventura de North Island termina en South Island! Cogeremos el ferry Inter-Island desde Wellington, navegaremos hacia Picton en la Isla Sur (aproximadamente 3.5 horas). Después del almuerzo, nos dirigimos a Nelson City, deteniéndonos en el camino para ver el famoso río, donde los Enanos escaparon de los Elfos, ¡en barriles! ¿Qué tal un fantástico paseo fácil de una hora en kayak por este río increíble de la película? (Opcional)

Alojamiento esta noche: Nelson.

Día 8    Nelson             

Desayuno. Esta mañana, si el tiempo lo permite, hay un viaje en helicóptero opcional de dos horas a los sitios de LOTR de "South of Rivendell", en la parte superior del Monte Olimpo. ¡Más que recomendable! Volvemos a la ciudad de Nelson para reunirnos y charlar con los creadores del "One Ring". Allí, nos encontramos con el hijo de Jens Hansen, Halfdan Hansen y ver su maravillosa joya LOTR y Hobbit. Alojamiento esta noche: Nelson

Día 9    Nelson – Hanmer Springs - Christchuch 

Desayuno. Un comienzo temprano al sur a través de la isla central del sur, parando en el camino para el segundo desayuno y almuerzo. Esta tarde visitaremos las hermosas Hanmer Springs para un baño opcional en las piscinas calientes. Luego viajamos al sur de Christchurch. Hoy nos acostaremos temprano para un gran día mañana. Alojamiento: Christchurch.

Día 10    Christchurch - Twizel

Desayuno. Es hora de dirigirse a la magnificencia que es Edoras - ¡una experiencia muy espiritual! Es una caminata de 30 minutos para llegar a la cumbre. Las vistas de 360 ​​grados son impresionantes. En el Golden Hall el panorama de la montaña te envolverá alrededor tuyo y podrás ver volar la bandera de Rohan. Un refresco nos espera en el Lodge, pero antes conduciremos al sur más allá de los Lagos Tekapo y Pukaki. Mantente atento para apreciar nuestra montaña más alta; Aoraki, el Mt Cook - de 12.000 pies.

Alojamiento en Twizel. (Buffet cena incluido esta noche.) Este es un gran lugar para estudiar el cielo nocturno y ver la Cruz del Sur. Invitada especial una costurera local inspirada en Hobbit (podrás optar a comprar tu propia capa).

Día 11    Twizel - Cromwell          

Desayuno. Los campos de Pelennor, un área que una vez sonó al sonido de 250 caballos en la carga, como la batalla del Rey Theoden que despertó a los hombres a la batalla. Continuando, visitaremos la impresionante ubicación de Laketown y disfrutaremos de una visita guiada. Es hora de probar sus habilidades de tiro con arco - ¿tal vez tenemos un Bard o Tauriel entre nosotros?

Luego nos dirijiremos a Omarama para almorzar. Esta tarde una visita especial al huerto de la señora Jones. Alojamiento - Cromwell. The Harvest Hotel

Día 12    Cromwell  - Arrowntown - Queenstown

Desayuno. Arrowtown ~ un antiguo asentamiento encantador, históricamente significativo en los días de la fiebre del oro de la década de 1860. Pararemos para disfrutar de segundo desayuno cerca del hermoso río Arrow.  

Esta tarde hay oportunidades para degustación de vinos o una visita al puente Kawarau AJ Hackett Bungy. ¿Deseas saltar por encima del río Anduin?

Por último llegaremos a Queenstown, donde el resto de la tarde es libre para explorar esta hermosa ciudad. Alojamiento: Queenstown para nuestras 3 noches finales.

Día 13    Queenstown

Desayuno. Comprar un almuerzo de picnic para tomar hoy en los Lagos de Mavora, donde visitamos varios sitios de LOTR: La llamada de Shadowfax, El puente de Silverlode, La pira funeraria Orc, Bosque de Fangorn, Nen Hithoel, El tronco que ocultó Merry & Pippin antes de que Frodo dejó el Compañerismo, y donde Sam y Frodo se alejaron a la siguiente etapa de su viaje. ¡Impresionantes paisajes!

Llegamos a Queenstown por la tarde. ¡Disfrute de más tiempo libre en este paraíso pintoresco!

Día 14    Queenstown

Dedique hoy a actividades opcionales y / o compras de última hora. –

- A Dart River Jet Wilderness Safari pasando por sitios de LOTR & Hobbit

- Tome un vuelo en helicóptero hacia el Ford de Bruinen.

- Tal vez un crucero en el lago Wakatipu.

- Un parasail sobre el lago.

- Un viaje en autobús y crucero a Milford Sound.

- ¿Un paseo guiado por la pista Routeburn?

- A Nomad Safari LOTR Tour de media jornada en 4x4.

- ¿Un paseo en lancha con adrenalina o un salto Bungy?

- ¿Parasailing? ¿Parapente Rafting en aguas bravas? ¿Un viaje en globo aerostático? ¿Pesca de la trucha? ¿Relajación en Onsen Hot Pools?  ~ O compras en Queenstown. 

Esta noche vamos a tener nuestra cena de despedida en el restaurante Elements, en nuestro hotel (incluido en los gastos de viaje).

Día 15   Queenstown

Por desgracia, su viaje a través de la Tierra Media se acaba. Gracias por viajar con nosotros ..... y volver de nuevo .....

Haere ra - Adiós de todos nosotros.

"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya: Que los Valar te protejan en tu camino bajo el cielo."

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.
  • Alojamiento en los lugares mencionados o similares.
  • Todos los servicios guiados con guía de habla inglesa.
  • Meet & Greet (bienvenida) por nuestro guía en los vuelos entre las 05.00 y 14.00 hrs.
  • 12 Desayunos, 3 comidas y 3 cenas.
  • Entradas en privado a los lugares de LOTR
  • Entradas a los tours Hobbiton y Weta Workshop
  • Pasajes en ferry Interisland (3.5 horas) de Wellington a Picton
  • Invitados especiales sobre la pelicula
  • Actividades especiales incluidas
  • Suba el magnífico Edoras
  • Comarca de Bilbo
  • Experiencia impresionante Mordor
  • Wellywood: Estudios de Sir Peter Jackson, Weta Workshop de Sir Richard Taylor y artistas freelance
  • Relajarse y disfrutar de un crucero panorámico entre las Islas del Norte y del Sur
  • Visita a los creadores del 'One Ring
  • Hanmer Springs piscinas de agua caliente
  • Hermosa ciudad de Queenstown; Señor de los Anillos, capital de diversión y aventura de Nueva Zelanda
  • Visita la hermosa Trollshaw
  • Gold panning en Arrowtown, la oportunidad de saltar en el Bungy
  • Presentaciones de invitados LOTR / Hobbit
  • Los campos de Pelennor y Laketown
  • Hylands parque de deportes de motor
  • Degustación de vinos
  • Conoce a los artistas Weta
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Portadocumentos y bolsa

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:

** Los tours de salidas Marzo y Diciembre 2017/2018 , incluyen el Tour de Hobbiton por la noche con Cena Banquete en el Green Dragon.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Descubra ubicaciones exclusivas de películas

Le llevaremos fuera del circuito turístico a lugares cerrados al público, donde usted experimentará no sólo impresionantes paisajes y conjuntos, sino también conocerá a algunos de los que participaron en la realización de las películas.

Su viaje será dirigido por nuestros guías apasionados, dándole acceso a su conocimiento en profundidad de todas las cosas LOTR y Nueva Zelanda. Nuestro personal hace amistades significativas y duraderas con sus grupos a través de intereses compartidos y viajando por NZ juntos.

Este es un viaje enfocado a los apasionados de la pelicula del Señor de los Anillos, aun así las personas que acompañan a sus compañeros en nuestro tour que no son fans de las películas siempre disfrutan del viaje tanto como sus socios fanáticos! Es mucho más que una excursión de LOTR, es también una gran manera de viajar un hermoso país y hacer amigos de toda la vida.

Nacimos de un auténtico interés y pasión por Tolkien y LOTR. Ponemos a los fans en primer lugar y proporcionamos profundidad de conocimiento y detalle que va más allá de sus expectativas. Nos gusta estar lo más detrás de la escena posible - impartir hechos interesantes y poco conocidos, interacciones personales con las personas involucradas en la producción y la oportunidad de llevar las escenas a la vida mediante la actuación de una parte elegida. Esto no es un "parque temático"sino una experiencia!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nos alojaremos en hoteles de 4 estrellas en la mayoría de las ciudades / pueblos y algunos lodges muy agradables e Inn´s  en las zonas rurales. El alojamiento es cómodo, y en muchos casos el mismo alojamiento que usaron durante el rodaje.

Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour Nueva Zelanda Señor de los Anillos (15 Días)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.