Tour monumental del corazón de la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 875EUR

No incluye vuelo


Tour monumental del corazón de la India

El centro de la India es uno de los destinos turísticos más famosos de la India. Madhya Pradesh es un estado del centro de la India. También se le conoce como "El corazón de la India increíble". Está muy lejos de ser un paraíso para innumerables santuarios y monumentos patrimoniales. Hay numerosos paquetes turísticos disponibles en el centro de la India que incluyen hermosas visitas turísticas y son populares entre las parejas y otros turistas. Los lugares turísticos más populares de la India central son Khajuraho, Orchha y Ujjain, entre otros.

Así que ven, deja que tu corazón se regocije y deja que tus recuerdos brillen y registren algunos momentos preciosos aquí en la India central.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi

Llegada hoy al aeropuerto internacional de Delhi. Asistencia a la llegada y luego traslado al hotel en Delhi.

Día 02: visita turística a Delhi

Después de un desayuno relajado, conozca la capital de la nación en un recorrido combinado por la ciudad de Old y Nueva Delhi. Visite Qutab Minar, la tumba de Humayun; Casa del Parlamento; y Connaught Place, el centro comercial premium de Nueva Delhi. Dé un paseo por el Fuerte Rojo (exterior) construido en 1648 por el emperador mogol Shahjehan; Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India; y Raj Ghat y Shanti Vana, los lugares de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru. Regresará a Relax Central en su hotel después de este tour relámpago.

Día 03: Delhi – Bharatpur (220km/04hrs)

Viajará a Bharatpur esta mañana. Regístrese en su hotel a su llegada. Por la tarde, realizará una excursión de observación de aves en rickshaw. Bharatpur (Ghana), anteriormente el coto de caza de la familia real de Bharatpur, ahora alberga cigüeñas y prácticamente cualquier otro tipo de ave imaginable. Se pueden ver más de 250 especies distintas anidando en las copas de los árboles y a lo largo de la carretera.

Día 04: Bharatpur – Agra via Fatehpur Sikri (55km/01hrs)

Hoy procederá a la ciudad de Taj Agra. En la ruta a 40 km de Agra, visitará Fatehpur Sikri. Continuará conduciendo a Agra, a su llegada a Agra, se registrará en el hotel. Por la tarde visitará el hermoso Taj Mahal, también conocido como el símbolo del amor. El emperador mogol Shah Jahan construyó este monumento para los recuerdos de su esposa más adorable, Mumtaj.

Después de completar la visita turística del Taj Mahal, tendrá su propio almuerzo en un restaurante local. Más tarde, visite el Fuerte de Agra, que está a solo unas millas del Taj Mahal. También puede ver la vista panorámica del Taj Mahal desde este fuerte.

Día 05: Agra – Gwalior (120km/03hrs)

La mañana después del desayuno, conducirá hacia Gwalior. A su llegada registrarse en el hotel. Después de un refrescante recorrido turístico por Gwalior, visitará el magnífico Fuerte, uno de los más antiguos de la India, que se encuentra en una solitaria colina de arenisca a 300 pies por encima de la llanura. Visite Man Mandir, un palacio de seis torres que comprende el muro oriental del Fuerte y es considerado uno de los sitios emblemáticos de la India. Continúe hasta Gujari Mahal, un palacio de piedra montado en una torreta que ahora es un museo arqueológico. A pocos kilómetros de distancia se encuentran las tumbas de Mohammed Ghaus, un santo musulmán venerado por los mogoles, y Tansen, el famoso músico.

Día 06: Gwalior – Khajuraho (280km/06/ ½ hrs) 

Esta mañana se moverá hacia Khajuraho. A su llegada registrarse en el hotel. Por la noche podrá relajarse y disfrutar del ambiente de este hermoso lugar.

Día 07: Khajuraho – Orchha (175km/04hrs)  

Después del desayuno, realice un recorrido turístico por los famosos templos de la dinastía Chandela, que se encuentran en una hermosa zona de césped. Estos templos son conocidos por sus tallas eróticas. Conducirá de Khajuraho a Orchha por la tarde. Regístrese en su hotel a su llegada. Después de refrescarse, irá al Fuerte Orchha, el Templo Jain, el Jehangir Mahal y el Raj Mahal.

Día 08: Orchha – Jhansi (15km/25minutes) & Jhansi = Bhopal by train

Esta mañana se trasladará a la estación de tren de Jhansi para abordar el tren hacia Bhopal. Nuestro representante lo recibirá en la estación de tren de Bhopal y lo trasladará al hotel. A su llegada registrarse en el hotel.

Después de refrescarse, visitará Sanchi. Sanchi es un importante lugar de peregrinaje budista. La enorme Stupa, erigida por el rey Ashoka (que abandonó la lucha y abrazó el budismo), es un gigantesco hemisférico gris-marrón.

Día 09: Bhopal

Después del desayuno, se embarcará en una excursión a las cuevas de Bhimbetka y al templo de Bhojpur. Bhimbetka es un pueblo rodeado por la cordillera norte de las montañas Vindhya. Visita turística por la tarde de Bhopal, que incluye visitas a Sadar Manzil, Taj-ul-Masjid, Secretaría, Vidhan Sabha, Fuerte Fatehgarh y Moti Masjid.

Día 10: Bhopal – Ujjain (191km/03 ½ hrs)

Hoy conducirás a Ujjain. Regístrese en su hotel a su llegada. Visita turística por la tarde a Ujjain, una de las mejores ciudades de la antigua India. Los vínculos de Ujjain con su magnífico pasado han persistido hasta el día de hoy, por lo que es una ciudad conocida por sus tradiciones espirituales, culturales y de aprendizaje.

Día 11: Ujjain – Mandu (150km/03hrs) 

Esta mañana conducirá a Mandu. Al llegar a Mandu, regístrese en el hotel. Después de refrescarse, disfrutará de un recorrido turístico por Mandu, visitará Jahaz Mahal, Hindola Mahal, Jami Masjid y el pabellón de Roopmati, etc.

Día 12: Mandu – Indore (82km/02hrs)

Viajará a Indore hoy. Regístrese en el hotel a su llegada. Por la tarde, realizará un recorrido turístico por Indore, incluida una visita a Kanch Mandir, un santuario jainista con un interior decorado con nácar y cuentas de vidrio. Visite Lalbagh y Nuevos Palacios.

Día 13: Indore – Aurangabad (400km/08hrs) 

Después del desayuno, irá a Aurangabad. De camino a las cuevas de Ellora: los magníficos templos de las cuevas de Ellora (cerrados los martes) están a unos 30 kilómetros de Aurangabad. Las esculturas son increíbles y la mayor atracción es el Templo Kailasa. Cuando llegue a Aurangabad, regístrese en su hotel.

Día 14: Aurangabad – Mumbai por vuelo y Mumbai: un destino posterior en vuelo

Irás a Ajanta esta mañana (cerrado los lunes). Cuevas de Ajanta: Verá la mayoría de los treinta templos construidos en una roca por monjes budistas entre los siglos II y VII a. C. Aunque las pinturas de Ajanta son particularmente notables, también hay numerosas esculturas fascinantes. Muchas de las cavernas son oscuras y, sin luz, los murales son difíciles de ver.

Por la noche, será trasladado al aeropuerto de Aurangabad para abordar un vuelo a Mumbai, donde se conectará con su vuelo en curso de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 13 noches de alojamiento en hotel en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Vieja Delhi.
  • Paseo en rickshaw en bicicleta en Bharatpur.
  • Billete de tren de Jhansi a Bhopal en vagón silla con aire acondicionado.
  • Un acompañante turístico indio profesional de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Entradas al monumento.
  • Gobierno actual. Impuesto de servicio.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Billete de avión de Aurangabad a Mumbai.
  • Cargos de Visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo. 

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

  • Este viaje es factible y flexible para todos los turistas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi - Taj Princess
  • Bharatpur - Udai Vilas Palace 
  • Agra - Hotel Pushp Villa 
  • Gwalior - Hotel Gwalior Regency 
  • Khajuraho - Hotel Isabel Palace
  • Orchha - Amar Mahal 
  • Bhopal - Hotel Kanha's Palm Springs 
  • Ujjain - Hotel Kalpana Palace
  • Mandu - Rupmati The Valley Hotel 
  • Indore - Ginger Hotel
  • Aurangabad - Hotel Green Olive  

Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado dependen del tamaño del grupo.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 875EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour monumental del corazón de la India

Valoración 4 de 4 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.