Tour Express por Escocia: Inverness y el lago Ness

Viaje organizado por la agencia de Juan

(0 Opiniones)

 Viaje de 2 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Tour Express por Escocia: Inverness y el lago Ness

Recorrido de 2 días y una noche en donde subiremos a Inverness por la Ruta Jacobita, cubriendo los escenarios usados por la serie Outlander en el Norte de Escocia para tras explorar Inverness y el famoso lago Ness (con su castillo y posibilidad de Crucero), regresar cruzando los puntos más vistosos de las Tierras Altas.

Ideal para aquellos viajeros que van por su cuenta pero quieren relajarse e integrar este programa en su viaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1:

Marcharemos por la mañana en dirección Norte, destino Pitlochry, donde haremos nuestra primera parada para tomar algo, visitar el pueblo y las tumbas medievales. Desde allí seguiremos subiendo hasta llegar a las Barracas de Ruthven, donde comenzaremos a entender la revuelta Jacobita. La próxima etapa será Aviemore, pueblo montañero donde tendremos almuerzo. Tras la comida visitaremos el Campo de Batalla de Culloden Moor y finalmente Inverness. Tiempo libre y paseo por la ciudad.

Día 2:

Marcharemos hacia el Lago Ness, donde podremos navegar el Lago y visitar el castillo de Urquhart. Tras la visita seguiremos bajando hasta Fort William, donde tendremos nuestro almuerzo. Tras la comida haremos varias paradas en el Valle de GlenCoe con sus 3 hermanas, con un pequeño paseo fotográfico. Seguiremos hasta el hotel de los Ciervos en el páramo de Rannoch. Nuestra penúltima parada será el paso de Kilmahog para ver las vacas peludas (solo en temporda alta), en donde podremos degustar cervezas tradicionales antes de regresar a Stirling, finalizando el tour.

  INCLUYE:
  • Recogida en alojamiento.
  • 1 noche Hotel 3 * zonas Inverness (doble / twin)
  • 1 desayuno.
  • Guía y conductor en español.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Entradas a atracciones.
  • Seguro de viaje en país origen (recomendado).
  • Comidas ni cenas.
  • Gastos personales.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consultar para habitaciones individuales: Puede aplicar suplemento.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Adecuado para todos los públicos, edades y familias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Premier Inn Inverness.
  • Royal Highlander Hotel.
  • Travelodge Inverness.
  • Vehiculo de 7 plazas.

Información de visados

  • Neceario pasaporte en regla.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour Express por Escocia: Inverness y el lago Ness

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Juan
Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.