Tour en Bangkok, Mercado Flotante de Damnoen Saduak y Jardín de la Rosas y Ayutthaya

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Tailandia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour en Bangkok, Mercado Flotante de Damnoen Saduak y Jardín de la Rosas y Ayutthaya Bangkok, la capital de Tailandia. Posiblemente una de las ciudades más populares de todo el mundo por su gran diversidad de ocio y cultura. No te pierdas las visitas al mercado flotante de Damnoen Saduak, Jardín de las Rosas y Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Bangkok
Recogida en el aeropuerto de Bangkok y traslado a vuestro Hotel. Día libre y de descanso a vuestro gusto. Pasaremos la noche en Bangkok.

Día 2: Tour cultural en Bangkok. Templos y mercados
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigimos a realizar un recorrido por los principales templos de la ciudad de Bangkok. Empezaremos visitando el Templo de Wat Traimit, famoso por tener una antigüedad de más de 900 años y estar hecho de oro en su totalidad. Posteriormente visitaremos el Templo de Wat Poh, el templo más antiguo de la ciudad, famoso por poseer el Buda reclinado y, finalmente, contemplaremos el templo de de Wat Benchamabophit, de estilo Sukhothai.
Comeremos en un restaurante típico tailandés. Menú degustación para probar los principales platos del país (menú completo compuesto de 5 platos). Por la tarde visita a los principales mercados de la ciudad: mercado de Chinatown, famoso por sus tiendas y pasillos donde se puede comprar desde té, plantas medicinales o antigüedades. Finalmente visitaremos el famoso mercado de Patpong, reino de las imitaciones, con sus puestos callejeros y neones podréis ver el porqué de la fama de este mercado. Vuelta al Hotel. Pasaremos la noche en Bangkok.

Día 3: Excursión al popular mercado flotante de Damnoen Saduak y Jardín de las Rosas
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a las afueras de Bangkok. Visita el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, a escasos 100 kilómetros de la gran ciudad de Bangkok. Sus canales o khlongs no te dejarán indiferente. Podrás pasear en canoa por un mercado flotante típicamente thai donde podrás comprar desde souvenirs a alimentos frescos provenientes de las zonas rurales de Tailandia. Nos desplazamos a primera hora de la mañana en transporte privado acondicionado y una vez en el mercado recorremos los principales canales del mercado flotante con canoa. También visitaremos en popular Jardín de las Rosas, dónde podrás observar danzas tradicionales tailandesas, una exhibición del muay thai, el deporte nacional del país y otras actuaciones que hacen un repaso a la historia de Tailandia. Disfruta de esta experiencia única y popular mientras nuestro Guía oficial local te explica en español los puntos más relevantes de este famoso mercado flotante y Jardín de las Rosas. Vuelta al Hotel. Incluida la comida en el Jardín de las Rosas. Pasaremos la noche en Bangkok.

Día 4: Tour cultural en Bangkok. Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew
Visita al popular Gran Palacio Real de Bangkok. El Palacio Real de Bangkok es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con sólo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. Vuelta al Hotel. Tarde libre para descanso, compras o similares. Pasaremos la noche en Bangkok.

Día 5: Excursión de 1 día a Ayutthaya y vuelta en crucero por el río Chao Praya
Por la mañana excursión a las afueras de Bangkok. Visita la antigua capital del reino de Siam, Ayutthaya, a escasos 80 kilómetros de la gran ciudad Bangkok. No puedes perderte las ruinas y templos de Ayutthaya. Visita los templos de Wat Phra Sanphet, Wat Mongkhon Bophit, Wat Panangcherng y Wat Chai Mongkol además del popular Palacio de verano de Rama IV. Se trata de una actividad cultural. Disfruta de esta experiencia única y popular mientras nuestro Guía oficial local te explica en español los puntos más relevantes de esta antigua ciudad de Tailandia. La ida se realiza en transporte privado acondicionado y la vuelta en un crucero de lujo, dónde podrás contemplar la espectacularidad del famoso río Chao Praya. Incluida la comida. Pasaremos la noche en Bangkok.

Día 6: Traslado al aeropuerto
Traslado al aeropuerto (a cualquier hora del día). Fin de los servicios

  INCLUYE:
Guía local con Licencia Oficial de habla Española
Transporte privado con vehículo acondicionado formato VAN capacidad 9 personas
Conductor cualificado para el vehículo
Gasolina del vehículo y kilometraje
Recogida y vuelta al hotel en transporte privado
Entradas
Comidas indicadas arriba
1 bebida en las comidas: Agua, refresco o cerveza
Seguro de viaje con la compañía líder Bangkok Insurance
Crucero de vuelta con comida en la excursión a Ayutthaya
  NO INCLUYE:
Propinas al conductor y Guía
Vuelos domésticos. Este tour esta también disponible con los vuelos internos desde Bangkok o cualquier destino dentro de Tailandia. Consultar tarifas.
Hoteles. Posibilidad de incluirlos.
  SOBRE EL PRECIO:
Los niños de 2 a 12 años pagan el 50% del importe total. Alojamiento en habitación doble con cama adicional. Los niños menores de 2 años gratis. Alojamiento en habitación doble en misma cama que adultos.

Grupos de más de 6 personas, consultar.

El precio incluye un 5% de descuento (ya aplicado) para los usuarios que reserven a través de BuscoUnViaje.com

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
Posibilidad de realizar este tour con hoteles incluidos: Hotel The Davis Bangkok Hotel de 4 estrellas categoría superior lujo, limpio, bien ubicado y servicio excelente. Este hotel ha sido testado por nuestro personal.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour en Bangkok, Mercado Flotante de Damnoen Saduak y Jardín de la Rosas y Ayutthaya

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.