Tour del templo del sur de la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

por 995EUR
precio final

No incluye vuelo


Tour del templo del sur de la India

Este recorrido nos lleva a los estados de Tamil Nadu y Kerala, donde veremos majestuosos templos, importantes santuarios hindúes, palacios reales y reservas de vida silvestre, así como exuberantes canales y remansos.

Partimos de Chennai, una de las cuatro ciudades más grandes de la India, hacia las ciudades templo de Mahabalipuram y el Palacio de Kanchipuram. Los templos de Mahabalipuram y Madurai, así como la ciudad francesa de Pondicherry, son impresionantes. También interactuaremos con los lugareños realizando excursiones a destacados bazares locales y negocios tradicionales, así como haciendo caminatas y visitando pueblos. Este viaje le brinda una gran oportunidad para satisfacer sus papilas gustativas con cocinas del sur de la India, como la cocina nativa, diversas variedades de mariscos, pescado al curry de Kuttanadan y pollo al curry.

A lo largo de sus carreras, tendrán que lidiar con las consecuencias de sus acciones. Kochi, la antigua ciudad comercial, es nuestra primera parada, con sus edificios históricos, ambiente multirreligioso y comida deliciosa. Después de un día de turismo en Kochi, nos dirigimos a Alleppey para comenzar un viaje extraordinario: un viaje por los remansos en una casa flotante que también sirve como alojamiento para pasar la noche.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: llegada al aeropuerto de Chennai

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Chennai y traslado al hotel.

Posteriormente visitará el Templo de Kapaleeshwarar del S. XIII dedicado a Shiva, el Fuerte de San Jorge, el museo donde se pueden encontrar recuerdos de la época británica, la Basílica de Santo Tomás en Mylapore (construida presumiblemente sobre la tumba del Apóstol y que alberga las reliquias del santo), y el Paseo Marítimo.

Hotel: S Hotels Chennai

Día 02: Chennai - Kanchipuram (70km/02hrs)

Esta mañana conducirá a Kanchipuram, conocida como la "Ciudad de los 1000 templos". Entre sus templos se encuentran los de los siglos VII y VIII, incluidos Kailasanatha, Ekambaneshwaram, Kamaskhi y Vaikunthaperumal.

Hotel: Hotel: SSK Grand 

Día 03: Kanchipuram – Mahabalipuram (75km/02hrs)

Después del desayuno, partiremos hacia Mahabalipuram.

Mahabalipuram, también conocida como la "Ciudad de las Siete Pagodas", donde veremos el Templo de la Orilla, "la caída del Ganges", una colección de cinco Rathas y algunos templos más tallados en piedra.

Hotel: Hotel Mamallaa Patrimonio 

Día 04: Mahabalipuram – Pondicherry (100km/04hrs)

Conduzca hacia Pondicherry hoy después del desayuno. Una vez allí, regístrese en un hotel.

Visita turística de medio día por la tarde a la ciudad para conocer su pasado francés. El Sri Aurobindo Ashram, Auroville, el Instituto y Colonia Francés, el Museo y la Catedral se encuentran entre las atracciones turísticas.

Además, tendrá tiempo para explorar los tesoros de la ciudad y el mercado Goubert, que vende textiles, verduras, flores y carne en sus calles congestionadas.

Hotel: La Paradise Residency  

Día 05: Pondicherry – Kumbakonam (131km/03 ½ hrs)

Esta mañana conducirá hacia Kumbakonam. Al llegar check in en el hotel.

Por la tarde verá el grupo de templos de Kumbakonam.

Hotel: Raya Grand 

Día 06: Kumbakonam - Tanjore (41km/01hrs)

Luego, desayunaremos y visitaremos el templo de Darasuram, como muestra de la arquitectura Chola. El templo de Brihadeeshwarar, conocido como el mayor templo de Drávida, sería nuestra próxima parada. Por último, visitaremos la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu.

Hotel: Hotel Parisutham 

Día 07: Tanjore - Tricy - Madurai (192km/04hrs)

Comience su viaje a Tiruchchirappalli (Trichy). Visite 'Amma Mandapam', las orillas sagradas del río Cauvery, donde podrá ver ceremonias hindúes después de la cremación. Es fascinante observar los ritos hindúes realizados con la asistencia del sacerdote. El templo Ranganathaswamy en Srirangam, considerado el templo hindú en funcionamiento más grande del mundo, fue erigido entre los siglos VI y IX por los santos de Azhwar. El templo está dedicado al Señor Vishnu y es el primero de los 108 templos Divya Desams o Vishnu del mundo.

Continúe su viaje a Madurai. Al llegar check in en el hotel.

El más hermoso es el Palacio Thirumalai Nayak, que fue erigido en el siglo XVI y cuenta con majestuosas columnas. El palacio, erigido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak, fue considerado como una maravilla arquitectónica en ese momento. Su arquitectura es una mezcla de tradiciones dravidianas e islámicas. Vea el Templo Meenakshi, que está dedicado a la Diosa Parvati, así como la sala de las mil columnas con llamativas esculturas. El complejo está adornado con varios santuarios y elementos arquitectónicos.

Hotel: The Madurai Residency 

Día 08/Jue/16 Mar'2023: Madurai

Por la mañana, desayunaremos y luego iremos al mercado de las flores. A continuación, viajaremos a la ciudad más importante para ver el templo de Meenakshi, el palacio de Tirumalai Nayak y el templo de Tiruparankidram, que cuenta con un frente de dragón azul y amarillo enorme. Veremos una extraña actuación por la noche, en la que los sacerdotes presentarán la deidad y realizarán ceremonias con música.

Hotel: The Madurai Residency

Día 09: Madurai - Thekkady (Periyar) (141km/03 ½ hrs)

Por la mañana, viajará a través de hermosos terrenos verdes hasta Thekkady, cerca del Parque Nacional Periyar, una de las reservas de animales más famosas de la India. Se registrará en el hotel después de llegar a la pequeña ciudad de Thekkady. Esta es una importante región de cultivo de especias, y después del almuerzo, dará un breve paseo por un jardín de especias para observar una variedad de plantas de especias vivas. Por la tarde, tendrás mucho tiempo para visitar el mercado, que está repleto de tiendas que ofrecen cardamomo, vainilla, granos de pimienta, chiles, cúrcuma y otras especias.

Hotel: Abad Green Forest

Día 10: Thekkady (Periyar)

Saldrá a caminar por la jungla en el parque con nuestros guías forestales temprano en la mañana para observar la gran cantidad de aves, incluidos martines pescadores, cigüeñas y cálaos, que son las especies más vistas. El Parque Nacional de Periyar, construido alrededor de un gran lago artificial, es una de las reservas más grandes del sur de la India. El desayuno se servirá en el hotel. Una excursión en barco opcional por el lago Periyar está disponible por la tarde. Esta es una excelente oportunidad para acercarse a los animales y presenciar elefantes, nutrias, jabalíes y búfalos. El masaje ayurvédico está disponible (a un costo adicional) y se puede reservar en un establecimiento de masaje ayurvédico cercano.

Hotel: Abad Green Forest 

Día 11: Thekkady (Periyar) - Alleppey (150km/04hrs)

Después del desayuno, irás a Alleppey. La ciudad, también conocida como Alappuzha, es un importante centro de cruceros remanso en Kerala. Abordará sus casas flotantes y comenzará su recorrido por los remansos de Kerala, que será uno de los aspectos más destacados de sus vacaciones. Estos hermosos barcos se han transformado en agradables cruceros después de pintarlos. Estarás deambulando por canales rodeados de una rica flora tropical, observando aves tropicales brillantes y contemplando pintorescos asentamientos. Pasaremos la noche en los barcos en el centro del famoso lago Vembanad.

Houseboat: Deluxe House Boat

Día 12: Alleppey - Cochin (53km/01hrs)

Conducir a Kochi después del desayuno. Kochi, ubicada en el distrito de Ernakulam, también es conocida como la "Reina del Mar Arábigo" y es el centro comercial de Kerala. Vea la famosa Iglesia de San Francisco, que se cree que es la iglesia construida en Europa más antigua de la India. No obstante, es bien conocido por ser el lugar de descanso final del explorador Vasco da Gama, quien murió en Kochi en 1524. Dé un corto paseo hasta la Catedral de Santa Cruz, una de las ocho basílicas de la India. No solo es una de las iglesias más antiguas de Kochi, sino también una de las más antiguas del país.

La catedral celebró su 500 aniversario en 2004. Las redes de pesca chinas, el monumento más emblemático de Kochi, han estado allí desde el siglo XIV y todavía se usan en la actualidad. Se cree que estas redes fueron traídas aquí por comerciantes de la corte del rey chino Kublai Khan. Vea el conocido Palacio Holandés de Mattancherry, que fue construido inicialmente por los portugueses. Más tarde, en el siglo XVII, fue modificado y entregado al Raja de Cochin por los holandeses. La sinagoga judía, erigida en 1568, se encuentra cerca y está brillantemente decorada con azulejos chinos y candelabros belgas. Por la noche, no te pierdas el clásico espectáculo de danza Kathakali.

Hotel: Abad Plaza  

Día 13: Cochin - destino de regreso en vuelo

Esta mañana, traslado desde el hotel al aeropuerto de Cochin para abordar el vuelo de regreso a casa con dulces recuerdos para toda la vida.

  INCLUYE:
  • 11 noches de alojamiento en hoteles de 3* estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble/twin.
  • 1 noche en pensión completa (alojamiento, desayuno, almuerzo y cena) en una casa flotante en Alleppey.
  • Todos los servicios terrestres de recogida en el aeropuerto y regreso a las visitas turísticas locales en un vehículo con aire acondicionado.
  • Entradas al parque y monumentos como se describe en el programa.
  • Paseo en rickshaw en la colonia francesa de Pondicherry.
  • Paseo por la selva en el Parque Nacional de Periyar.
  • Espectáculo de danza tradicional Kathakali en Cochin.
  • Un guía local profesional de habla inglesa brindará sus servicios en Chennai, Kanchipuram, Mahabalipuram, Pondicherry, Kumbakonam, Tanjore, Trichy, Madurai, Thekkady y Cochin solo durante la visita turística.
  • Impuesto de servicio vigente aplicable por el gobierno.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de vuelo internacional.
  • Vuelo doméstico Delhi/Chennai y Cochin/Delhi.
  • Cualquier alimento no mencionado anteriormente.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Urgencias médicas, o cualquier otro gasto no mencionado en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa fija de cámara o video.
  • Tarifas de visa india

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Chennai - S Hotel

Kanchipuram - SSK Grand

Mahabalipuram - Hotel Mamallaa Patrimonio 

Pondicherry - La Paradise Residency  

Kumbakonam - Raya Grand  

Tanjore - Hotel Parisutham

Madurai - The Madurai Residency

Thekkady - Abad Green Forest 

Alleppey - Deluxe House Boat

Cochin - Abad Plaza 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 13 días

por 995EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour del templo del sur de la India

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.