Tour del patrimonio del sur de la India

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(4 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo
Grupo de 10-40 personas


 Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

desde 2.690EUR

No incluye vuelo


Tour del patrimonio del sur de la India

El viaje por la costa del sur de la India es un hermoso recorrido que atrae a personas de todo el mundo. Mumbai es la capital económica de la India. Mumbai es conocida como la "Ciudad de los Sueños" o "Mayanagri" como la llaman los lugareños. Mysore tiene pueblos típicos y tranquilos, templos históricos y mercados animados. Admire los hermosos monumentos de épocas pasadas en Hampi y Badami. Goa es famosa por su sol, playa y mar. Goa es famosa por sus playas y actividades acuáticas, pero también contiene vestigios de la arquitectura y el gobierno portugueses. Termine con una estancia tranquila en las hermosas playas de Goa, donde podrá tomar el sol o aprender sobre el pasado portugués de la región. Unas vacaciones en Goa combinadas con un viaje a Karnataka es una estrategia de viaje fantástica.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegue a Mumbai en el vuelo AF 212 a las 00:05 hrs (Su hotel estará reservado a partir del 3 de octubre de 2023)

A su llegada a Mumbai, nuestro representante del aeropuerto lo recibirá y lo saludará en el aeropuerto y lo trasladará al hotel.

Alojamiento: The Fern Residency 

Día 02: Mumbai

Esta mañana visitará el recorrido por las cuevas de Elefanta, que representan la gloriosa morada del Señor Shiva. Visite la cueva de Shiva y vea diversos arte rupestre, esculturas, tallas, pinturas e inscripciones budistas. Las cuevas también están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está formado por siete cuevas en el Mar Arábigo y es el epítome de la cultura rupestre hindú.

Por la tarde verá la Puerta de la India, Marine Drive, el Museo Príncipe de Gales, los Jardines Colgantes y la Terminal de Ferrocarriles Victoria, así como Mani Bhawan y Dhobhi Ghat, etc.

Alojamiento: The Fern Residency 

Día 03: Bombay - Bangalore en avión 6E-5212 a las 09:50/11:35 hrs

Se trasladará al aeropuerto de Mumbai esta mañana para tomar su avión a Bangalore. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Bangalore, nuestro representante lo recibirá y lo asistirá con su traslado al hotel. Después de refrescarse, regístrese en el hotel y realice un recorrido turístico por Bangalore. Se visitarán Vidhan Soudha, el templo Nandi, el jardín Lal Bagh y el templo ISKCON. El rico patrimonio, los hermosos jardines, los imponentes edificios, las amplias avenidas y los templos sagrados atraen a los visitantes.

Alojamiento: Hotel Royal Orchid 

Día 04: Bangalore – Mysore (143km/ 03 hrs)

Irás a Mysore hoy después del desayuno. Luego continuará su viaje a Mysore. Cuando llegue, se registrará en el hotel. El resto del día es tuyo para hacer lo que quieras. En su tiempo libre, puede dar un paseo por la zona y absorber el ambiente.

Alojamiento: Hotel Sandesh The Prince 

Día 05: Mysore

Después del desayuno, viajará en un recorrido turístico por Mysore, donde verá el templo Chamundeshwarari y el majestuoso palacio de Mysore, seguido de una visita a los jardines Brindavan, donde verá un espectáculo de danza y fuente de luz. Cuando haya terminado de viajar, regrese al hotel.

Alojamiento: Hotel Sandesh The Prince 

Día 06: Mysore - Hassan (111km/02 hrs)

Viajará por carretera a Hassan en este día. En el camino, haga una parada en un famoso destino turístico como Srirangapattana, que es conocido por sus templos y jardines. En el camino, también se detendrá en Shravanbelagola. Continuará conduciendo hasta Hassan y se registrará en un hotel.

Alojamiento: The Ashhok Hassan 

Día 07: Hassan

Después del desayuno, viajará en un recorrido turístico por Hassan, que incluye visitas a dos sitios conocidos, Halebidu y Belur. Halebeedu es una pequeña aldea cerca de Hassan conocida por sus templos construidos durante el período Hoysala. Belur es conocido por su templo Chennakesava, que se considera uno de los mejores ejemplos de la mano de obra de Hoysala.

Alojamiento: The Ashhok Hassan

Día 08: Hassan – Hampi (310km/07 hrs)

Después del desayuno, viajará por carretera hacia Hampi. Hoy tienes un largo viaje en coche. Regístrese en el hotel a su llegada. Por la noche, podrá descansar en el hotel o disfrutar del ambiente de este lugar.

Accommodation: Hampi Heritage & Wilderness Resort  

Día 09: Hampi

Visitará Hampi, un pueblo de templos rurales designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore los monumentos, templos y otras estructuras de esta colección. Regrese al hotel una vez que haya terminado de hacer turismo.

Accommodation: Hampi Heritage & Wilderness Resort  

Día 10: Hampi – Badami (128km/03hrs)

Esta mañana irás a Badami. Cuando llegue, se registrará en el hotel. Después de eso, ve a los templos de Pattadakal y Aihole. Pattadakal es un complejo de templos hindúes y jainistas que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Arquitectura Chalukyan de Aihole es bien conocida.

Alojamiento: The Heritage Resort 

Día 11: Badami

Hoy se embarcará en una excursión turística a Badami, donde visitará las cuevas excavadas en la roca y el templo de Badami. El Templo Jain Rock Cut, el Templo Mallikarjuna, el Fuerte Norte y el Templo Banashankari merecen una visita.

Alojamiento: The Heritage Resort 

Día 12: Badami – Hubli (105km/02hrs)

Viajará por carretera a Hubli en este día. Se visitarán el casco antiguo de Hubli y sitios como Siddharoodha Math, Unkal Lake, Nrupatunga Betta, Glass House y Bhavanishankar Temple.

Alojamiento: The President Hotel 

Día 13: Hubli – Goa (150km/03 hrs)

Estará conduciendo a Goa esta mañana. Cuando llegue a Goa, regístrese en su hotel. El resto del día es suyo para hacer lo que elija.

Alojamiento: The Park Calangute Goa  

Día 14: Goa

Temprano en la mañana, salga de su hotel para un viaje turístico de medio día a Old Goa. Los destinos turísticos incluyen la Catedral Se, la Basílica de Jesús Bomba y la Iglesia de San Francisco de Asís. Tienes la noche para hacer lo que quieras con él.

Alojamiento: The Park Calangute Goa 

Día 15: Goa

Después de su desayuno, prepárese para ser conducido hacia el sur de Goa. El recorrido comienza con la exploración de Margao, la capital cultural y comercial. Después de eso, visitará la paradisíaca playa de Colva, el templo Shanta Durga, el templo Mangeshi, Largo de Igreja y otros lugares conocidos.

Largo de Igreja es un lugar encantador que visitará durante su recorrido por Goa que exhibe antiguas mansiones portuguesas tradicionales. La zona hace alarde de la Iglesia del Espíritu Santo, una de las más antiguas de la región, construida en el siglo XVI. La espléndida arquitectura y la elegante artesanía encenderán su imaginación y lo llevarán atrás en el tiempo.

Más tarde, se dirigirá a Ancestral Goa, un museo único ubicado en Loutolim, a 10 km de Margao. Aquí, puede presenciar una galería de arte y un centro de artesanía que ofrece artefactos hechos localmente. Lo más destacado de este museo es la gigantesca escultura de Sant Mirabai, un gran devoto del Señor Krishna. Esta estatua de 14 metros de largo está considerada la escultura de laterita más larga de la India. Otra atracción es el Pie Grande; una huella masiva descubierta cuando se excavó el sitio.

Su paquete de viaje a Goa está incompleto sin visitar la mansión Menezes Braganza. Es una casa señorial del siglo XVII, una de las mansiones más exquisitas que cuenta con un museo lleno de muebles de época, cristales, pinturas y otros tesoros antiguos. La mansión está ubicada en el pueblo de Chandor y tiene dos alas con 24 ventanas, el ala este y el ala oeste.

El ala este es propiedad de un grupo de descendientes de la familia Pereira Braganza y cuenta con un gran salón de baile y una capilla familiar que ha conservado cuidadosamente una reliquia de San Francisco Javier. El ala oeste pertenece a los descendientes de otra familia y se ve más exquisita. Además, alberga una extensa biblioteca de Luis de Menezes Braganza, un famoso periodista que desempeñó un papel integral en el Movimiento por la Libertad de Goa.

Alojamiento: The Park Calangute Goa 

Día 16: Goa por vuelo Mumbai - un destino posterior por vuelo 6E-6386 a las 18:55/20:00 hrs

Hoy, se trasladará al aeropuerto de Goa para tomar un vuelo a Mumbai, donde se conectará con su vuelo de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 16 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno, excepto régimen de alimentación Hampi en régimen de pensión completa.
  • Todos los traslados, visitas turísticas y transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado.
  • El viaje en ferry cobra la visita a las cuevas de Elefanta.
  • Impuesto sobre servicios gubernamentales vigente.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Entradas a los monumentos para una sola visita (45 a 50 EUR por persona aproximadamente)
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas o cualquier otro gasto que no se mencione en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa de cámara fija o de video.
  • Cargos de Visa

Viaje en grupo

Grupo de 10-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este es un viaje patrimonial.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Mumbai - Fern Residency

Bangalore - Royal Orchid

Mysore- Sandesh The Prince

Hassen - Hassen Ashok

Hampi - Jungle Lodge 

Badami - The Heritage Resort 

Hubli - The President Hotel

Goa - The Park Hotel

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

El viaje en ferry cobra la visita a las cuevas de Elefanta.

Elige fechas de tu viaje de 17 días

desde 2.690EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour del patrimonio del sur de la India

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.