Tour de 2 días a la Laguna Jökulsárlón y escalada en glaciares de Islandia

Viaje organizado por la agencia de

(8 Opiniones)

 Viaje de 2 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tour de 2 días a la Laguna Jökulsárlón y escalada en glaciares de Islandia

Este viaje con noche incluida nos lleva por el Sur de Islandia hasta la extraordinaria laguna de glaciares de Jökulsárlón. Está situada en la parte sur del glaciar Vatnajökul, entre la zona de conservación de Skaftafell en el Parque Nacional Vatnajökul y la ciudad de Höfn. Esta excursión de dos días incluye una escalada en hielo por el glaciar. Podras explorar muchas maravillas en la costa sur de Islandia antes de llegar a la laguna de glaciares de Jökulsárlón al este de Islandia.

No te pierdas este viaje a una de las mejores atracciones turísticas de Islandia. En el invierno también irásen busca de la aurora boreal durante ambas noches. Esta excursión es muy popular, así que intenta reservar con antelación.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Costa sur de Islandia: Conduciremos por el sur de Islandia hasta Jökulsárlón, la laguna de glaciares más famosa del país. Está ubicada al final de Breidamerkujokull, un glaciar que sale de Vatnajokull. La profundidad de la laguna es de 250 metros aproximadamente y su extensión es de 18 kilómetros cuadrados. Debido al derretimiento de glaciares, hay enormes trozos de hielo que se separan de los glaciares y acaban flotando en la laguna Jökulsárlón. Por el camino, podrás disfrutar de espectáculos maravillosos. Cascadas, playas de arena negra, volcanes, glaciares y mucho más. En la noche, iremos en busca de las auroras boreales (durante el invierno). Después de disfrutar de la laguna y sus témpanos, te llevaremos a tu alojamiento en un lugar cercano donde podrás disfrutar de tu cena y relajarte.

Día 2 - Laguna glaciar Jökulsárlón y senderismo en glaciares: El segundo día después del desayuno, pasaremos un rato en la laguna de glaciares Jökulsárlón y si ésta no está congelada, tendrás la opción de disfrutar de un viaje de 40 minutos en barco en el que navegarás entre témpanos de todos los colores y tamaños. También daremos un paseo por el lago y por las orillas de arena negra e intentaremos ver focas, que a menudo se pueden avistar en la laguna. Luego partiremos hacia Reykjavík. El viaje está lejos de acabarse, ya que te pondrás los crampones para recorrer el glaciar durante una hora; las vistas son fabulosas durante todo el camino de vuelta. Si quieres participar en el paseo por el glaciar, debes llevar calzado apropiado, ya que los crampones no se pueden poner en zapatillas deportivas u otro calzado ligero. Si tenemos tiempo suficiente y buenas condiciones climáticas, visitaremos Dyrholaey, un pequeño pero majestuoso acantilado en el punto más meridional del continente. Tiene 120 metro de altura y acoge una gran variedad de aves marinas. Dyrholaey se formó debido a una erupción subacuática hace miles de años. La traducción de Dyrholaey podría ser "isla de entrada" pero el nombre proviene del agujero que el océano ha hecho en el acantilado. No te pierdas de este maravilloso viaje por el sur de Islandia hasta la laguna de glaciares. También iremos en busca de las luces del norte en el camino de vuelta a Reikiavik (durante el invierno).

  INCLUYE:
  • Recogida en el hotel
  • Transporte en un mini-bus 
  • Guía en inglés
  • Alojamiento con desayuno
  • Senderismo por el glaciar durante 1 hora (crampones incluidos)
  • Búsqueda de auroras boreales durante la época de invierno

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas aparte del desayuno
  • Debes llevar calzado apropiado para senderismo y ropa abrigada e impermeable
  SOBRE EL PRECIO:

El precio está calculado para una persona. Cuantas más personas vayan, más baja el precio. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para que le comuniquemos el precio espcífico a sus necesidades.  

Si vas a viajar solo, tendrás que elegir una habitación individual cuando realices la reserva. Esto es obligatorio para todos aquellos que viajan sin acompañantes. Tendrás opciones para comprar cenas mientras viajas.

Viaje en grupo

Dificultad Fácil: Habrá caminatas en las distintas atracciones. 

Qué ebes llevar: Ropa de abrigo de invierno (ropa interior cálida, forro polar y botas cómodas aptas para senderismo y/o de montaña. Cámara y trípode si tienes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía en Inglés: Para todos los tours guiados.

Español: Persona de contacto durante el viaje.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tour de 2 días a la Laguna Jökulsárlón y escalada en glaciares de Islandia

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.