Todo Vietnam & Singapore

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Todo Vietnam & Singapore Presentamos nuestro itinerario sur y norte de Vietnam con guías en Castellano por zonas para aquellas personas que les gusta viajar con la comodidad y de un guía Os proponemos una ruta en las que todo el transporte, las excursiones y los alojamientos están incluidos. Viajar a Asia es pasión, viajar a Vietnam es apasionante, descubrir el orgullo de un pueblo que ha sido capaz de sobrevivir cientos de invasiones es increíble... Pero ¿qué tendrá esta tierra, que medio mundo se la ha querido adueñar? Muy fácil, paisajes como el Delta del Mekong, ciudades enamoradizas como Hoi An y Hue, y las bulliciosas Ho Chi Minh o Hanoi, una Bahía de Ha Long de ensueño y etnias, en Sapa en las zonas montañosas, hacen que sea un territorio deseado por todo el mundo. Pero lo que más enorgullece a un vietnamita es su propia gente, un pueblo, una cultura, que esperan ansiosos poder revelar el secreto de este pequeño, pero grandioso país. En este viaje alternativo siempre estamos utilizando diversos medios de transporte, Utilizamos: autobuses turísticos, barcas, canoas, tren, avión?. hasta taxi a pedales!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Domingo 27/10/13 BARCELONA - VUELO A SINGAPORE
Salida en vuelo regular de Singapur Airlines, de las mejores compañías aéreas del mundo, Noche a bordo.

Lunes 28/10/13 LLEGADA A SINGAPORE
Llegada al aeropuerto de Singapore a las 10:10. Traslado al hotel y día libre para disfrutar de las muchas atracciones de la ciudad. Su tarjeta de embarque le abrirá la puerta a una gran cantidad de privilegios especiales y descuentos. Incluye, traslados, noche de hotel, entradas y bus turístico

Martes 29/10/13 SINGAPORE VUELO A HO CHI MINH LLEGADA (-/A/-)
Traslado al aeropuerto y vuelo a Ho Chi Minh,. A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y visita al barrio chino Cholón, el Mercado de Binh Tay y pagoda Thien Hau. A continuación, visita a una fábrica de lacados, donde podrá descubrir una de las tradiciones más antiguas de Saigón. Por la tarde, visita al Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa Ópera, la Oficina Central de Correos, la elegante Catedral de Notre Dame del siglo XIX, y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Finalmente, termina el día con una visita al Museo de la Guerra.Alojamiento en Ho Chi Minh City.



Miércoles 30/10/13 HO CHI MINH CITY / CAI BE / VINH LONG / CAN THO (D/A/-)
Después del desayuno, salida por carretera desde Ho Chi Minh City hacia Cai Be, en el corazón del Delta del Mekong. A la llegada, a bordo de un sampán, recorrido por el Río Mekong y sus múltiples canales hasta llegar a Vinh Long. Visita de una antigua casa colonial y de una fábrica de harina de arroz. Almuerzo en restaurante local para degustar las especialidades de la zona. Por la tarde, continuamos el viaje a Can Tho, la ciudad más grande en el Delta del Mekong.

Jueves 31/10/13 CAN THO / MY THO / CIUDAD HO CHI MINH (D/A/-)
Después del desayuno, a bordo de un sampán, visita el Mercado flotante de Cai Rang, algunas huertas (Ba Cong) y la Antigua Casa Binh Tuy de más de 100 años. Podremos observar la vida rural del Delta y disfrutar de la hermosa vegetación a lo largo de la orilla del río. Recorrido por el colorido Mercado de Can Tho. Regreso a Ciudad Ho Chi Minh por carretera. Almuerzo en la larga pagoda Phuoc. Situada en el centro de la ciudad de My Tho, esta pagoda es famosa por su colección de antigüedades, y también por la excelente comida vegetariana que preparan los monjes. En el camino, visita a un templo. Llegada a Ho Chi Minh a última hora de la tarde.

Viernes 1/11/13- CIUDAD HO CHI MINH / DANANG / HUE (D/A/-)
Después del desayuno, tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar el vuelo hacia Danang. A la llegada, traslado al hotel en Hue. Parada en el camino en Danang para visitar el Museo Cham, que contiene la mayor colección sobre la civilización Champa.

Sábado 2/11/13 HUE (D/A/-)
Después del desayuno, visita a la Ciudadela y el Mausoleo Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia.Por la tarde, visita al Mausoleo del emperador Minh Mang y a la Pagoda de siete pisos Thien Mu, a orillas del río. Parada para visitar los pueblos en los que se fabrican los sombreros cónicos y las varillas de incienso. Finalizará el día con un recorrido en barca por el tranquilo Río del Perfume. Alojamiento en Hue.

Domingo 3/11/13 HUE / DANANG / HOI AN (D/A/-)
Después del desayuno, salida hacia Danang a través del Paso de las Nubes (Hai Van). A continuación, traslado a Hoi An para hacer el check in. Resto del día libre.

Lunes 4/11/13 HOI AN (D/A/-)
Después del desayuno, visita a Hoi An, un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII y que, hoy en día, es oficialmente considerada de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Antigua Ciudad de Hoi An y visita a una casa dedicada a la fabricación de farolillos donde podrán intentar hacer su propio farolillo. Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad o relajarse en la playa. Alojamiento en Hoi An.





Martes 5/11/13 HOI AN - MY SON - HOI AN (D/A/-)
Después del desayuno, salida por carrtera hacia My Son para descubrir los restos arqueológicos del antiguo reino de Champa, pasaremos la mañana recorriendo el sitio arqueológico más importante de Vietnam (Patrimonio de la Humanidad). Regreso a Hoi An.y tarde es libre para relajarse paseando o en la playa.

Miércoles 6/11/13 HOI AN / DANANG / HANÓI (D/A-/-)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Hanói. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Hanoi.

Jueves 7/11/13 HANÓI / LAO CAI (D/A/C)
Después del desayuno, visita a la capital, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), su residencia personal, la Pagoda de un solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, visita al Museo de Etnología y su exhibición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Por la tarde, visita al Templo de la Literatura. Después paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de visitar el Templo Ngoc Son, que se encuentra en el Lago Hoan Kiem. Recogida en el hotel y traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno a Lao Cai (Salida: 21h15 Llegada: 5h30).

Viernes 8/11/13 LLEGADA A LAO CAI - SAPA (TIERRAS DEL NORTE) (D/A/-)
Llegada a la estación de Lao Cai y traslado por la carretera a Sapa (1 hora) Sapa es el lugar donde viven numerosas tribus como los Black H'mong, Flower H'mong, Red Dao. Llegada al hotel y desayuno. Salimos para visitar las cascadas Tha Bac y subir a la colina Ham Rong desde donde disfrutar de las vistas panorámicas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde saldremos por carretera hacía Lao Cai y allí podremos hacer un paseo de 2 horas a través de los campos de arroz pasaremos por comunidades como laso H?Mong y una aldea Ta Van de la etnia Giay.. a Sapa

Sábado 9/11/13 SAPA - MERCADO CAN CAU -- TREN A HANOI (D/A/-)
Traslado por carretera a uno de los mercados que en ese día se celebre en la zona. Mercados bulliciosos y coloridos donde podremos encontrarnos con los H?Mong, Fula, Dao y otras minorías étnicas que se encuentran para intercambiar los bienes. Después del mercado todavía quedará tiempo para visitar alguna aldea cercana antes de regresar a Lao Cai, llegada y habitación disponible en un hotel para descansar y refrescarse antes de tomar el tren nocturno a Hanoi








Domingo 10/11/13 LAO CAI / HANÓI / HALONG (D/A/C)
Llegada a Hanói a primera hora de la mañana. Desayuno en hotel y continuación por carretera a la Bahía de Halong. Parada en el camino para visitar el pueblo en Phu Lang especializado en la fabricación de cerámica en Bac Ninh, donde puede recorrer el pueblo a lo largo de la carretera para contemplar la variedad de productos artesanales hechos en cerámica. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía. Un delicioso almuerzo será servido a bordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam. Visita a islotes y cuevas y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín. Nota: el guía privado no está autorizado a acompañar a los pasajeros a bordo del junco. Durante el crucero será el staff del Barco quien se encargará de todo

Lunes 11/11/13 HALONG / HANÓI (D/A/-)
Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. El crucero termina alrededor de las 11:00h, después regreso a Hanói por carretera y parada en el camino para visitar la Pagoda But Thap. Alojamiento en Hanoi.

Martes 12/11/13 HANÓI- VUELO DE REGRESO (D/-/-)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Escala en Singapur donde la compañía aérea les facilitará un tour por la ciudad. Continuación a Barcelona. Noche a bordo

Miércoles 13/11/13 Llegada a Barcelona por la mañana
  INCLUYE:
Precios incluyen:
? Vuelos indicados con Singapur Airlines clase ?H?
? Alojamiento, traslados y entadas turísticas en Singapore ( no se incluye desayuno)
? Visado completo para Vietnam con asistencia en el aeropuerto
? Alojamiento en habitación doble o triple
? Traslados según programa en coche privado con aire acondicionado.
? Guía de habla española en cada aérea, según programa. (Excepto durante el crucero en la bahía de Halong)
? Entradas para las visitas mencionadas en el programa.
? Barcas para los cruceros mencionados en el programa.
? Comidas según se menciona: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena).
? Vuelos SGN -DAD / DAD -HAN en clase económica mencionados.
? Tren local Hanoi- Lap Cao- Hanoi
? Seguro gastos de cancelación WIN2500

Precios no incluyen:
? Bebidas, propinas, gastos personales
? Otros servicios no especificados.
? Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de reservar y emitir os vuelos. Aprox 380?

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Todo Vietnam & Singapore

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.