Todo sobre Vietnam 23 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 23 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Todo sobre Vietnam 23 días

Este pequeño gran país ofrece al visitante asombrosos y fascinantes secretos resultado de una larga e intrigante historia. Sus maravillas naturales como la bahía de Halong o el delta del Mekong así como sus ciudades cargadas de leyenda, a veces dura y otras en cambio casi oníricas y el más puro exotismo del sudeste asiático, refinado y con una sutil influencia francesa hacen de Vietnam un país que no olvidará jamás.

El Vietnam Ignoto te lleva al norte del país, en la frontera con China, donde aún viven según su estilo tradicional diversas minorías étnicas, que podremos visitar y sorprendernos con sus coloridos vestidos y sus animados mercados bulliciosos.

NOTA: este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales de habla hispana privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Valencia

Día 1. ESPAÑA / HANOI
Asistencia en el aeropuerto de origen para a continuación tomar un vuelo vía otra ciudad europea hasta Hanoi. Cena y noche a bordo del avión

Día 2. HANOI
A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel (las habitaciones estarán disponibles a partir de las 13:00). Resto del día libre (opción: posibilidad de visitar el Museo de las Mujeres). Alojamiento en Hanói.

Día 3. HANOI (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, visita a la capital, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado los lunes y viernes), su residencia personal, la Pagoda de un solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, visita al Museo de Etnología (cerrado los lunes) y su notable exhibición sobre la pluralidad étnica vietnamita.
Por la tarde, visita al Templo de la Literatura, y después paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de visitar el Templo Ngoc Son, que se encuentra en el Lago Hoan Kiem.
Por la noche disfrute de un espectáculo de marionetas de agua.
Alojamiento en Hanói.
Nota: Por favor, tenga en cuenta que el Mausoleo de Ho Chi Minh cierra los lunes y los viernes.

Día 4. HANOI / KY SON (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno salida hacia la aldea de Ki Son. Una vez allí los invitados podrán disfrutar de una bebida de bienvenida e instalarse en la casa. Este alojamiento ofrece una gran oportunidad de compartir la vida diaria de una típica aldea rural. Visita al pueblo paseando o en bicicleta, antes de compartir con los habitantes locales las actividades de temporada (como la recolección de plantas medicinales, el trabajo en los arrozales o los cuidados de las plantaciones de té. Regreso a la casa para disfrutar de un baño relajante con hierbas y de la cena. Por la noche disfrute de un masaje podal. Alojamiento en el pueblo de Ky Son.

Día 5. KY SON / DUONG LAM / PAGODA DE MAITRE / HANOI / LAO CAI (Desayuno y almuerzo)
Un día normal en el campo comienza muy temprano con una sesión matinal de gimnasia tradicional antes del desayuno. Después la familia introducirá a los huéspedes en el significado de la espiritualidad vietnamita, su culto a los ancestros y la quema de papel votivo. Dejaremos la casa local al final de la mañana para descubrir el pueblo de Mong Phu (perteneciente a Duong Lam) y sus antiguas casas hechas de laterita y barro. La mayor parte de la arquitectura del pueblo permanece en su estado original, como la puerta de entrada al pueblo, el pozo comunal o el atrio del templo.
Por la tarde visita a la Pagoda Thay, construida en la roca y situada a 30 kilómetros al oeste de Hanói. Este lugar ofrece unas bonitas vistas de la zona envuelta en un ambiente místico. Regreso a Hanói. Tiempo libre hasta el traslado a la estación para tomar el tren nocturno hasta Lao Cai (salida del tren a las 21:15 hora local). Alojamiento en el tren.
Nota: La salida del tren Victoria es a las 21h55.
Nota importante: Sapa es una ciudad situada a gran altura. En invierno no son raras las temperaturas por debajo de los 10 grados (entre noviembre y febrero inclusive) y algunos hoteles no ofrecen habitaciones con calefacción.

Día 6. LAO CAI / SAPA (Desayuno y almuerzo)
Llegada a Lao Cai por la mañana temprano y visita a uno de los numerosos mercados de las minorías de la región. Dependiendo del día los mercados pueden tener lugar en diferentes aldeas. Allí conocerá a las distintas minorías étnicas que acuden al mercado a intercambiar sus mercancías y también los cotilleos de sus comunidades. Por la tarde camino hacia Sapa por sus tortuosas carreteras, hogar de numerosas y coloridas tribus de las colinas (Black Hmong, Flower Hmong, Red Dao), y del pico más alto de Vietnam, el monte Fansipan.
Por la tarde tiempo de descanso. Alojamiento en Sapa.

Día 7. SAPA (Desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Día completo de visita para descubrir las minorías étnicas del valle de Sapa. Salida hacia el pueblo Lao Chai y trekking de unos 2 km a través de los campos de arroz hasta la casa de los H`Mong Negro. Continuación del trekking hasta el pueblo de Ta Van (2 km) para visitar el pueblo de la minoría Giay. Después atravesaremos un bosque de bambú hasta Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría Dao Rojo. Esta parte del recorrido es fascinante, con una belleza extraordinaria por el paisaje y el colorido de las minorías, como los Dao Rojo con sus costumbres y tradiciones. El chófer estará esperando en Giang Ta Chai para conducirle de vuelta al hotel.

Día 8. SAPA / LAO CAI / HANOI (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno visita a las cascasdas de Thac Tien (1,3 km de caminata) y subida hasta la colina de Ham Rong para admirar las increíbles vistas panorámicas de Sapa. Regreso a la ciudad de Sapa para visitar su mercado local.
Por la tarde tiempo de descanso hasta la salida para tomar el tren de regreso a Hanói (salida a las 21:05h). Noche en el tren.
Nota: la salida del tren Victoria es a las 21.05 h.
Nota: posibilidad de reservar una habitación durante el día anterior a la salida.

Día 9. LAO CAI / HANÓI / HALONG (Desayuno, almuerzo y cena)
Llegada a Hanói a primera hora de la mañana. Después de desayunar continuación por carretera a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en el que descubriremos una de las maravillas naturales de Vietnam. El almuerzo se servirá a bordo.
Durante el crucero el barco recorrerá numerosos islotes y hará una parada en una cueva natural. Finalmente, si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín.
Cena y alojamiento a bordo.
Nota: el guía privado no está autorizado a acompañar a los pasajeros a bordo del junco. Debido a la duración del crucero será reemplazado por un guía local.

Día 10. BAHÍA DE HALONG (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno a bordo antes de dejar el junco para realizar una excursión en kayak. Esta remota parte de la Bahía cuenta con túneles medio inundados e impresionantes acantilados de piedra caliza. El almuerzo será servido a bordo del pequeño barco en el que pasaremos el día. Continuaremos navegando durante la tarde. Traslado de regreso al junco, donde podrá relajarse el resto de la tarde. La cena se servirá a bordo.
Noche en el junco.

Día 11. BAHÍA DE HALONG / HANÓI / HUE (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno a bordo antes de que el barco leve anclas y continúe navegando por la bahía. Tomaremos una barca de remos para explorar la cueva de Luan y su lago interior, rodeado de acantilados verticales. Regreso al junco y tranquilo regreso hasta el puerto de Halong, atravesando los impersionantes islotes de la bahía. Registro de salida del camarote y desembarco hacia las 11:00 h. Traslado por carretera a Hanói para tomar el vuelo a Hue. Alojamiento en Hue.

Día 12. HUE (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, visita a la Ciudadela y el Mausoleo Tu Duc, que fue construido siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia.
Por la tarde, visita al Mausoleo del emperador Minh Mang y a la Pagoda de siete pisos Thien Mu, a orillas del río. En el camino de regreso, parada para visitar los pueblos en los que se fabrican los sombreros cónicos y las varillas de incienso. Finalizará el día con un recorrido en barca por el tranquilo Río Perfume. Alojamiento en Hue.

Día 13. HUE / DANANG / HOI AN (Desayuno y almuerzo)
Después de desayunar salida hacia Danang a través del paso de Hai Van. A la llegada visita al museo Cham, que posee una gran colección sobre la civilización Champa. Continuación del viaje a Hoi An. Llegada a la ciudad portuaria de Hoi An, con importante tráfico chino y japonés durante el siglo XVII. Resto del día de descanso. Alojamiento en Hoi An.

Día 14. HOI AN (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, visita al famoso Barrio Antiguo de Hoi An que fue un importante puerto comercial durante los s. XVII y XVIII. La ciudad es hoy Patrimonio Universal de la UNESCO. Recorrido por la antigua ciudad de Hoi An para explorar sus tesoros, incluido el templo japonés y la pagoda de Fuk Kien. Finalmente visitaremos una casa dedicada a la fabricación de farolillos donde usted podrá intentar elaborar el suyo propio.
Por la tarde, recorrido en barca por el Río Thu Bon y visita a un pueblo artesanal especializado en cerámica y carpintería. Resto del día libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 15. HOI AN / KONTUM (Desayuno)
Después de desayuno, recogida en su hotel a las 8h00 y salida a las tierras altas de Kontum por la carretera nacional 24. En el camino, parada cerca de Tam Ky para visitar las Torres Chien Dan Cham del siglo XI y dedicadas a Visnú, Brahma y Shiva. Antes de llegar a Kontum, visita al pueblo de Sedra en Kondu de minorías étnicas (a 40 Km. de Kontum).
Alojamiento en Kontum.

Día 16. KONTUM (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, visita al seminario y a la encantadora iglesia de madera de Kontum, construida en 1913. Las plegarias están escritas en las 3 principales lenguas de las minorías. Si el tiempo permite asistir a una misa, podrán ver que la iglesia es demasiado pequeña para acoger a los fieles, los cuales acuden vestidos con sus más coloridas galas.
Más tarde, caminata ligera (4 km) a través de los pueblos de los Banhar: Kontum Konam, Kontum Kopong, Konko Wang, Kon Jori y Kon Kotu. Por el camino disfrutaremos de un bello paisaje de campos de arroz y podremos observar la vida diaria de la gente de Banhar. Alojamiento en Kontum.

Día 17. KONTUM / BUON MA THUOT (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, salida hacia Buon Ma Thuot a través del Paso de Ta Grong y de numerosas plantaciones de té y café. El llamativo color verde de las plantaciones de café contrasta con el color rojo de la tierra. Parada por el camino para visitar el pueblo Jarai de Yachim, cerca del Lago Yaly, y para poder observar las increíbles artes funerarias de esta zona. Cada tumba está rodeada de estatuas de madera que representan la vida de cada persona fallecida. Llegada a Buon Ma Thuot por la tarde.
Alojamiento en Buon Ma Thuot.
Nota: Esta visita está sujeta a la autorización del Gobierno provincial y puede ser cancelada sin aviso previo. En este caso, la visita será reemplazada por el Lago Yaly.

Día 18. BUON MA THUOT / LAGO LAK / BUON MA THUOT (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, salida hacia el Lago Lak por la carretera 27 y parada en el pueblo Jun. Paseo en elefante y a continuación, cruzaremos el Lago Lak hasta el pueblo Mlieng de las minorías Mnong y Ede. Recorrido por el pueblo para contemplar la forma de vida de sus habitantes y sus casas tradicionales. Regreso por carretera a Buon Ma Thuot. Alojamiento en Buon Ma Thuot.

Día 19. BUON MA THUOT / CIUDAD HO CHI MINH (Desayuno)
Después del desayuno, visita al pueblo Akodhong y a las Cataratas de Drei Sap, antes el traslado por carretera a Ciudad Ho Chi Minh (350 Km). Llegada a Saigón a última hora de la tarde y traslado al hotel.

Día 20. CIUDAD HO CHI MINH (Desayuno y almuerzo)
Después de un desayuno temprano, disfrute de la visita al Antiguo Barrio Residencial Colonial, que incluye el Ayuntamiento, el Palacio de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la bonita Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera).
Por la tarde, visita al Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón y el Mercado Binh Tay. Visita a una fábrica de lacados al final del día.
Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 21. CIUDAD HO CHI MINH / BEN TRE / CIUDAD HO CHI MINH (Desayuno y almuerzo)
Después de desayunar, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y fotogénica visita a una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada por el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco y descubrir el proceso de secado de los cocos. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach y sus verdes paisajes. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir hasta el restaurante. Por la tarde, regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Alojamiento en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 22. CIUDAD HO CHI MINH / ESPAÑA (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Cena y noche a bordo del avión

Día 23. ESPAÑA.
Desayuno y a la hora prevista llegada a España. FIN DEL VIAJE

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo domésticos en Vietnam.
- 16 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).
- 02 noches a bordo de los trenes Hanoi - Lao Cai - Hanoi en cabinas con 4 literas con aire acondicionado.
- 02 noches a bordo del Junco en la bahía de Halong (Camarote doble compartido).
- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.
- Traslados privados en coche con aire acondicionado.
- Guía de habla española en cada aérea, según programa.
- Vuelos domésticos Hanoi - Hue + Danang - Ho Chi Minh.
- Entradas para las visitas mencionadas.
- Barcas privadas para las excursiones mencionadas.
- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.
- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.
- Información y asesoramiento turístico del destino
- Seguro de viaje

Fechas de salida:
- Diarias. Existen muchas opciones para volar en la actualidad a Vietnam: La compañía Vietnam Airlines vuela diario vía París, Frankfurt o Moscú (con conexión de Air France o Iberia). Qatar Airways vuela diario desde Madrid y Barcelona vía Doha. Thai Airways vuela desde Madrid vía Bangkok los martes, jueves y sábados desde Madrid. Singapore Airlines vuela diario desde Barcelona vía Singapur. Existen algunas otras opciones de vuelo, como Malaysian Airlines, Korean Air u otros, pero NO existe en la actualidad ningún vuelo directo a Vietnam desde España.
Nuestro criterio a la hora de seleccionar la ruta es normalmente la comodidad (vuelo con solo una conexión hasta destino final), siempre que el precio sea asequible. Los precios pueden variar sensiblemente de una a otra compañía en función de la disponibilidad, de modo que la mejor forma de conseguir un precio bajo es anticipar la reserva lo máximo posible. No es descabellado hacer la reserva con seis meses de anticipación.
Salidas desde otros aeropuertos conllevan posibles suplementos. Consulta precio y disponibilidad sin compromiso.
  NO INCLUYE:
- Comidas no mencionadas.
- Gestión Visado: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.
- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

Otros Suplementos:
- Pensión completa: comida 15 EUR por persona por día - cena 18 EUR por persona por día
- Cenas de gala obligatorias de Nochebuena y Nochevieja (el sistema calcula automáticamente el coste en el proceso de reserva)
  SOBRE EL PRECIO:
Notas:

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en hoteles de categoria superior 4 estrellas
Traslados privados en coche con aire acondicionado.
Barcas privadas para las excursiones mencionadas.
Vuelos domésticos Hanoi - Hue + Danang - Ho Chi Minh.

Información de visados

NOVEDAD: Desde el 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles NO NECESITAN VISADO para entrar en Vietnam.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Todo sobre Vietnam 23 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.