Todo Cuba (en grupo)

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(41 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 3.350EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid

incluido seguro de asistencia médica y gastos de anulación

Todo Cuba (en grupo)

Este emocionante viaje a Cuba en grupo te llevará a explorar La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba y el hermoso Cayo Cruz, entre otros lugares de gran interés

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

DIA 1 - salida de Madrid y llegada a La Habana
Salida desde Madrid en vuelo directo a la Habana. Llegada al aeropuerto José Martí y traslado al hotel de La Habana. Alojamiento.

DIA 2 - La Habana
Desayuno. Día dedicado a visitar la Habana, incluido el Museo del Ron, el centro histórico de La Habana Vieja y sus principales plazas, La Bodeguita del Medio y el Floridita. Almuerzo. Recorrido panorámico por los exteriores del Museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro de la Habana y Capitolio Nacional, el Malecón Habanero, la Plaza de la Revolución y la Colina Universitaria. Cena en un restaurante de la ciudad y disfrute de la ceremonia del cañonazo en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Alojamiento.

DIA 3 - La Habana: visita de Viñales
Desayuno. Salida hacia el Valle de Viñales, visitando el Mirador de los Jazmines, la Casa de las Tradiciones Campesinas y la Cueva del Indio, con paseo en bote por su río subterráneo. Almuerzo. Parada en el centro de Viñales y visita al sorprendente Mural de la Prehistoria. Regreso a La Habana. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 4 - de La Habana a Trinidad (pasando por Cienfuegos)
Desayuno. Salida a Cienfuegos. Visita a la Fábrica de Tabacos de la ciudad de Cienfuegos y recorrido por las principales calles de la ciudad. Almuerzo. Visita al Jardín Botánico de Cienfuegos. Continuación del viaje hacia Trinidad. Alojamiento y cena.

DIA 5 - Trinidad
Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad colonial e histórica de Trinidad. Parada en la Canchánchara y disfrute del cóctel del mismo nombre. Visita a la Casa del Alfarero “Chichi” de la Familia Santander. Almuerzo. Visita al Valle de los Ingenios. Degustación de un coctel de bienvenida y disfrute del Canopy Tour. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 6 - de Trinidad a Cayo Cruz (pasando por Camaguey)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Camaguey. Almuerzo. Recorrido en bicitaxi por el centro histórico. Visita a la casa natal de Ignacio Agramonte. Continuación del viaje hacia Cayo Cruz, isla tropical que constituye un pequeño paraíso caribeño. Alojamiento y cena en hotel.

DIA 7 - Cayo Cruz
Desayuno. Día libre para disfrutar las playas de la cayería norte de Cuba.

DIA 8 - de Cayo Cruz a Bayamo
Desayuno. Salida desde el Hotel Sierra Maestra para comenzar un paseo en calesas hasta el bulevar. Recorrido a pie por el boulevard de Bayamo. Almuerzo. Alojamiento y cena en hotel.

DIA 9 - de Bayamo a Santiago de Cuba
Desayuno. Salida hasta La Villa Balcón de la Sierra. Recibimiento en el centro de información por el guía local e inicio de una caminata desde Alto del Naranjo, hasta las instalaciones de La Comandancia de la Plata, sendero de complejidad media de aproximadamente 3 km. Almuerzo en Villa Santo Domingo, y viaje hacia Santiago de Cuba. Alojamiento y cena.

DIA 10 - Santiago de Cuba
Desayuno. Inicio del recorrido a la ciudad y paseo en bote hasta Cayo Granma. Almuerzo. Visita a la Fortaleza del Morro y al Museo del Carnaval con disfrute del toque del tambor. Cena en restaurante con música tradicional local. Alojamiento.

DIA 11 - de Santiago de Cuba a Camaguey (pasando por Holguin)
Desayuno. Salida hacia Holguín. Visita al Parque de Las Flores, la Plaza de la Marqueta, la Imprenta Editorial Papiro y La Bodeguita del Medio. Subida hasta el Mirador de la Loma de la Cruz. Continuación del viaje hacia la ciudad de Camaguey. Alojamiento y cena.

DIA 12 - de Camaguey a Santa Clara (pasando por Sancti Spiritus)
Desayuno. Salida hacia Sancti Spíritus. Recorrido a pie del centro histórico de la ciudad. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Santa Clara, visitando icónicos lugares como el Mausoleo del Che y el Tren blindado. Alojamiento y cena.

DIA 13 - de Santa Clara a La Habana
Desayuno. Recorrido panorámico por la localidad de Cojimar, donde convergen la atmósfera auténtica del pueblo pesquero y la huella del ilustre escritor Emest Hemingway. Almuerzo. Visita al Cristo de La Habana. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 14 - salida de La Habana y regreso a Madrid
Desayuno y a la hora convenida traslado hasta el aeropuerto de la Habana. Salida por la noche en vuelo directo a Madrid. Noche a bordo

DIA 15 - llegada a Madrid
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos directo Madrid - La Habana - Madrid (1 maleta factura incluida) con la compañía Air Europa en clase turista "A"
  • Tasas de aeropuerto
  • Traslados Aeropuerto La Habana—Hotel La Habana y Hotela Varadero—Aeropuerto La Habana
  • Autobús climatizado durante todo el recorrido por la isla
  • Servicio de guía de habla hispana durante todo el recorrido (día 2 a 13 del programa)
  • Alojamiento según descripción del programa
  • 13 desayunos, 10 almuerzos y 12 cenas durante el circuito
  • Visitas y actividades indicadas en el programa
  • Gestión del Visado
  • Asistencia por parte de nuestra agencia receptiva en destino 24/7
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas chofers y guias
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Propinas en restaurantes y otros establecimientos
  • Visitas o actividades no indicadas
  • En general, cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio "desde" calculado en temporada baja, con la clase de avión mas económica y en habitación doble. Consultar precio final según sus preferencias
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Para la gestión del visado necesitamos la copia del pasaporte en color escaneada por email
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (a contar desde la fecha de regreso del viaje)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • LA HABANA: HABANA RIVIERA 4*
  • TRINIDAD: MELIÁ TRINIDAD PENINSULA 5*
  • CAYO CRUZ: IBEROSTAR SELECTION ESMERALDA 5*
  • BAYAMO: ROYALTON 3* 
  • SANTIAGO DE CUBA: MELIÁ SANTIAGO 5*
  • CAMAGUEY: CAMINO DE HIERRO 4*
  • SANTA CLARA: E CENTRAL 4*
  • Autobús climatizado durante todo el recorrido por la isla

Información de visados

  • Pasaporte: Todos los ciudadanos españoles que deseen viajar a Cuba necesitan un pasaporte válido. Asegúrate de que tu pasaporte tenga al menos seis meses de validez a partir de la fecha de regreso del viaje a Cuba.

  • Visado o Tarjeta de Turista: esta tarjeta es válida por 30 días y se puede extender por otros 30 días una vez en Cuba. Normalmente te la incluimos en todo los viajes


Guías y Conductores

  • Servicio de guía de habla hispana durante todo el recorrido (día 2 a 13 del programa)

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 3.350EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Todo Cuba (en grupo)

Valoración 4 de 41 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.