Tirol y Baviera: mercados de Navidad

Viaje organizado por la agencia de Michele

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tirol y Baviera: mercados de Navidad

El Adviento es uno de los mejores momentos para visitar Munich, y es que a los atractivos indiscutibles de la ciudad se añade el Christkindlmarkt. En Innsbruck, la preciosa capital del Tirol rodeada de montañas, encontrarás un mercado más tradicional y romántico en el centro histórico. Descubre Salzburgo, la joya barroca Patrimonio de la Unesco. Antes de volver a casa, pasea por la pequeña población bávara de Oberammergau, los frescos de las fachadas de sus casas te sorprenderán.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1
Barcelona – Múnich – Innsbruck

Presentación en los mostradores de la compañía Lufthansa de la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 06.00 horas. Salida en el vuelo LH1817 a las 07.55 horas. Llegada prevista a Múnich a las 09.55 horas. Dedicaremos la mañana a la visita guiada de la ciudad. Pasearemos por su barrio antiguo, corazón medieval de la ciudad, donde destacamos la “Marienplatz”, el Ayuntamiento de Múnich con una impresionante fachada neogótica y la Catedral “Frauenkirche”. Almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para pasear por el mercado de Navidad que cuenta con una antigua tradición que se remonta a la época de Sant Nicolau en el s. XIV. Otro atractivo destacado es la feria de pesebres situada muy cerca de la Marienplatz. A la hora convenida, salida hacia Innsbruck. Llegada alhotel Rufi's 4* o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2
Innsbruck

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita guiada a Innsbruck, capital intelectual y administrativa del Tirol. La ciudad conserva un impresionante patrimonio, fruto de su pasado imperial, pero también cuenta con interesantes muestras de arquitectura contemporánea. En estas fechas, la ciudad luce especialmente. Pasearemos por su centro medieval del que destacamos la Maria-Theresien-Strasse donde se instala el mercado de Navidad. Para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de los Alpes, tomaremos el funicular para subir a la estación de Seegrube a 2000 metros de altitud, en el corazón de la cordillera Nordkette que rodea la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de los mercados de navidad donde encontraremos juguetes tradicionales, artesanías y tenderetes donde disfrutar de un vino caliente o una típica tarta de manzana. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3
Innsbruck – Salzburgo – Innsbruck

Desayuno en el hotel. Este día nos dirigiremos a Salzburgo, ciudad natal de Mozart y visita guiada de esta joya arquitectónica llena de edificios de la Edad Media, del Románico, Renacimiento y Barroco. Pasearemos acompañados de un guía local por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la plaza de Mozart y la plaza del Mercat, hasta llegar a la Getreigasse, famosa calle comercial con rótulos de hierro forjado. Destacamos también el Parque del Palacio de Mirabell, situado a orillas del río Salzach y desde donde disfrutaremos de una magnífica panorámica de la ciudad y de la Fortaleza de Salzburgo. Almuerzo. Por la tarde tendremos tiempo libre para acabar de gozar de la magia del mercado navideño con orígenes del s. XV que se instala en las Plazas de la Catedral y la Residencia. A la hora convenida, regreso a Innsbruck. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 4
Innsbruck – Oberammergau – Múnich – Barcelona

Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazaremos a Ettal, donde visitaremos la Abadía fundada en 1330 por Luis IV de Baviera como regalo a un grupo de caballeros y una comunidad de monjes benedictinos. La visita nos permitirá conocer la vida cotidiana de los monjes que viven en ella. Acabada la visita, nos dirigiremos a Oberammergau, la hermosa población del Sur de Baviera. Podremos contemplar las fachadas de sus casas, decoradas con pinturas de motivos religiosos y festivos. Su mercado navideño ofrece sobre todo productos y platos típicos. Pasearemos con nuestra guía para disfrutar de este pueblo de cuento. Almuerzo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo directo LH1816 de las 19.50 horas. Llegada prevista a la Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 21.50 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión
  • Alojamiento
  • Pensión completa
  • Visitas definidas en el itinerario
  • Guía acompañante
  • Seguro básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Desayuno del primer día. Bebidas no incluidas
  • Extras de carácter personal y propinas
  • Servicios no mencionados como incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual +170€
  • Seguro de anulación y asistencia COVID +50€

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Requisitos DNI con vigencia. El nombre y apellidos de la reserva deben coincidir con los del DNI.

Para realizar este viaje es necesario tener el certificado de vacunación Covid-19 digital.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tirol y Baviera: mercados de Navidad

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.