Tierra Masai. Fin de Año en Serengueti

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tierra Masai. Fin de Año en Serengueti Os proponemos un safari en Lodge por los parques del norte de Tanzania. En 4 x 4 visitaréis los parques Nacionales del Norte de Tanzania. En el lago Manyara, con mucha fortuna, podréis fotografiar algún león trepador. Serengueti, el parque Nacional más significativo de que significa ?tierra sin límite? en Suahili. Leones, Jirafas, elefantes, cebras, impalas, y con un poco de suerte algún leopardo recostado en la rama de una Acacia, llenaran las expectativas de vuestro viaje. Bajaremos al Crater del Ngorongoro, uno cráters de los más grandes del mundo habitado por elefantes, rinos, leones. En el Taranguire con sus milenarios Baobabs, árbol sagrado de los Masai dispararemos nuestras últimas fotos de este safari.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 27.12 Barcelona - Arusha
Salida en vuelo internacional vía punto Istambul, conexión y salida hacia Arusha . Llegada de madrugada y asistencia a en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento

Día 28.12 Arusha - Karatu
Desayuno. Alargaremos un poco nuestro descanso y al medio día , asistencia de nuestro guía en castellano que nos acompañara durante todo el Safari. Visitaremos la ciudad de Arusha , sus lugares mas representativos, y su mercado. Almorzaremos en un Restaurante local. Por la tarde Salida hacia la Poblaciòn de Karatu, llegada, cena y Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 29.12 Karatu - Comunidad Iraqw - P. N. Lago Manyara - Karatu
Desayuno, por la mañana a primero hora visitaremos la comunidad Iraqw. Iremos al encuentro del guía local , realizaremos una suave caminata. Nuestro guía Iraqwi nos contará sus costumbres mientras contemplamos el paisaje rural de Tanzania,y proseguiremos caminando a través del pequeño cañón de Njiapanda, finalizaremos esta visita en una casa local probando un poco de Ugali.
Salida hacia el área Manyara y realizaremos nuestro primer Safari . Será fácil encontrar mandriles y monos. A las orillas del lago alejados de los grandes árboles que bordean el lago nos encontraremos mas a gusto para poder disparar nuestras cámaras, pic-nic dentro del parque y por la tarde regreso a karatu, cena y alojamiento en Lodge. Pensión Completa

Día 30.12 Karatu - P. N. Serengeti
Desayuno y salida hacia Serengeti P.N. de camino realizaremos una parada para realizar el Picnic. Continuación hacia Serengueti, llegada por la tarde. Subiendo por la Main Gate del parque ya empezaremos a avistar fauna y con suerte un magnifico Atardecer. Alojamiento en Lodge. Pensión completa

Día 31.12 P. N Serengeti
Desayuno , día entero de safari fotográfico dentro del parque nacional del Serengueti en Masai ? tierra sin límite?, donde veremos representada toda la fauna animal con manadas de elefantes y búfalos , manadas de leones. Picnic dentro del parque. Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 01.01 Serengeti - Area Conservación Ngorongoro - karatu.
Desayuno y en dirección a la Salida del Parque realizaremos un úíltimo Safari por la mañana en el Serengueti. Parada para realizar Picnic - Almuerzo. Ya por la tarde y en el Área de conservación del Ngorongoro, cruzaremos a nuestro camino diferentes/ unos cuantos/diversos poblados Masai, que si deseáis podemos visitar alguno de ellos. Llegada a Karatu, cena, alojamiento en lodge. Pensión completa.










Día 02.01 Karatu - Bajada al cráter Ngorongoro - Karatu
Desayuno. Por la mañana Salida hacia la Caldera y bajada hacia el Cráter del Ngorongoro listos para y disfrutar de un día inolvidable que pasaremos en el interior del segundo cráter mas grande del mundo, con su tortuosa pista de bajada y de subida con un diámetro de caldera de mas de 20 Km. y una profundidad de mas de 800 m en alguno de sus puntos. Picnic dentro del cráter, al lado de un pequeño lago. Después del picnic, retomamos la subida para abandonar el cráter. Por la tarde regreso a Karatu. Alojamiento en Lodge. Pensión completa.

Día 03.01 Karatu - P.N. Tarangire - Arusha
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Tarangire, este día lo dedicaremos a visitar el más reciente parque declarado por el parlamento de Tanzania, en él habitan grandes colonias de elefante y grandes praderas de baobab, este árbol milenario es el preferido de los elefantes, que suelen usar de rascadera, ya que es el único que soporta su tonelaje. El río que atraviesa este parque, que debe su nombre al facocero (jabalí) que en Swahili es Ngiri, ya que este animal solía ir en grandes manadas a beber agua a este río. Picnic en el Parque y salida hacia Arusha . Alojamiento en Hotel . Cena por cuenta propia.

Día 04.01 Arusha - Vuelo de Regreso - llegada a Barcelona
Prácticamente pasada la media noche , Traslado al Aeropuerto y embarque de madrugada. Salida en vuelo internacional. Noche a bordo y llegada a Estambul para conexión vuelo a Barcelona.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel, lodge & Tended Lodge

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tierra Masai. Fin de Año en Serengueti

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.