Tíbet y Nepal

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tíbet y Nepal Viaja con nosotros a la cuna del budismo; el sonido de los cánticos en los templos de Nepal, la magnificencia del Potala en Tibet, un viaje por lo mas sagrado del Himalaya.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1.- ESPAÑA-INDIA-NEPAL. Llegada a Delhi por la noche. Traslado al Hotel.

2.- Desplazamiento al aeropuerto conexión a Katmandú, traslado a Bhaktapur. Un viaje en el tiempo hasta la ciudad más bella de Nepal. Hotel.

3.- Bhaktapur-Patan-Katmandu. Salimos de Bhaktapur para visitar otra de las antiguas capitales del país, Patan. Por la tarde traslado a la mágica Katmandú, Hotel. Desayuno.

4.-. Kathmandu. Visitaremos Pasupathi, Bodnath, Swayambu y la Durbar Square. Hotel. Desayuno

5..- Vuelo a Lhasa. Descanso para aclimatarnos en la capital, tras un descanso podremos dar un paseo por el antiguo barrio de Bharkor, tomandonos la tarde libre para coger fuerzas.

6.- Lhasa. Hoy entraremos a los Palacios de Potala y Norbulingka, y visitaremos el templo más sagrado del Tibet: el Jhokang. Desayuno. Hotel.

7.- Lhasa. Nos dirigimos a los grandes monasterios de Deprung y Sera, situados a las afueras de la ciudad. Desayuno. Hotel.

8.- Lhasa-Ganden-DrakYerpa-Lhasa. Saldremos temprano hacia el monasterio de Ganden, en pleno Valle de Kyichu. Por la tarde visita a las cuevas sagradas de Drak Yerpa.

9.- Lhasa - Gyantse. Cruzando los pasos de Kampa La y Karo La de cinco mil metros, y bordeando el Yamdrok Tso, el lago turquesa, llegamos a Gyantse, donde visitaremos el Palkor y la stupa de Khumbum. Desayuno. Guest House.

10.- Gyantse - Shigatse. Seguimos ruta hacia el monasterio de Tashi Lumpo, sede del Panchen Lama. Podemos visitar de modo opcional el monasterio de Salhu. Desayuno. Guest House.

11.- Shigatse - Sakya. Cruzaremos otros dos pasos de montaña, el Tsuo La y el Lhakpa La, en nuestro camino hacia este monasterio concentrado en el estudio del tantrismo. Desayuno. Hotel.

12.- Sakya-Campo Base- Tingri. Alcanzaremos el pueblo de Tingri, a 4300m, cuyas vistas sobre el Everest, Makalu, Cho Oyu y Lhotse son impresionantes. Desayuno. Guest House.

13.-Tingri - Nyalam. A primera hora daremos un paseo hacia el campamento base de donde parten las expediciones al Everest. Cogeremos nuestro vehículo y llegaremos a Nyalam. Desayuno. Hotel.

14.- Nyalam-The last Resort. Desde el puesto fronterizo chino en Zangmu, donde cambiaremos de vehículo, tras solucionar los trámites fronterizos seguiremos hacia el Last Resort, donde descansaremos. Desayuno. Hotel.

15.- The Last Resort - Kathmandu. Pasaremos la mañana en este resort de montaña, con posibilidad de hacer el mayor salto de bungee del mundo, o deleitarse con un masaje ayurvedico, y a la tarde regresamos a Kathmandu.

16.- Kathmandu-Delhi- A medido día cogemos un vuelo a Delhi, al llegar a la capital de India daremos un paseo a la tarde hasta coger nuestra conexión a España .

17.- Vuelo de regreso y Llegada a España.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tíbet y Nepal

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.