Tesoros de Sudáfrica

Viaje organizado por la agencia de

(6 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tesoros de Sudáfrica El circuito comienza por Ciudad del Cabo, esa joya construida sobre la bahía encastrada en el anillo que forman la espectacular Table Mountain y el cruce de los dos océanos, Atlántico e Indico, para continuar por la provincia de Kwazulu-Natal, con Durban como ciudad de entrada en la que fuerte presencia india nos dará la sensación de haber saltado a otro continente, siguiendo hacia la zona pantanosa de Santa Lucia, Patrimonio de la Humanidad, la pequeña Swazilandia con sus aldeas de adobe, y terminando en el impresionante espacio protegido de Kruger donde nos esperan los 5 Grandes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

01           —           CIUDAD DEL CABO

Llegada a Ciudad del Cabo. Recepción en el aeropuerto o recogida de su vehículo de alquiler, según opción elegida, y traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

02           AD          CIUDAD DEL CABO   (DIA CABO DE BUENA ESPERANZA)

Tras el desayuno en el hotel salida para realizar una excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. La ruta por carretera sigue un camino espectacular alrededor de los acantilados que se precipitan en el océano, hasta llegar al pueblo pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional a Duiker Island, donde habita una colonia de focas del Cabo. Continuación hacia el Cabo de Buena Esperanza, atravesando la zona protegida del parque, donde disfrutarán de la flora, fauna y bellos paisajes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza, hasta llegar a Cape Point, el punto más meridional de la península. En la ruta de regreso realizarán una parada en la playa del bello pueblo de Simonstown, donde podrán ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Noche en Ciudad del Cabo.

03           AD          CIUDAD DEL CABO

Tras el desayuno, salida para conocer la ciudad. Comenzaremos ascendiendo a la famosa Table Mountain, desde podrán disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y la bahía. Opcionalmente podrán realizar el ascenso en teleférico hasta el punto elevado de la reserva de la Table Mountain, donde podrán pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional. Realizaremos una parada en la cima de Signal Hill, desde donde volverá a disfrutar de una perspectiva diferente de una vista panorámica de la ciudad. Descenso a la ciudad, donde daremos un paseo por el pintoresco barrio musulmán, con sus coloridas casas. A continuación visitaremos el centro histórico, incluyendo la calle Adderley, el Castillo, District Six, los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Realizaremos una parada en Greenmarket Square, un excelente mercado de artesanía, donde tras duros regateos, podrá conseguir excelentes muestras de artesanía en madera y tejidos, entre otras muchas cosas. Finalmente realizaremos una visita al Victoria &Alfred Waterfront, el antiguo puerto, ahora convertido en un lugar de diversiones con mercados, casas de cambio, centro comercial, acuario y un abanico de restaurantes. Noche en Ciudad del Cabo.

04           AD          CIUDAD DEL CABO – HERMANUS - WINELANDS

Hoy, tras el desayuno, salida hacía Hermanus. La ruta por carretera, bordeando la costa, es absolutamente espectacular. Realizaremos una parada en Betty’s Bay, donde veremos una solitaria y protegida colonia de pingüinos del Cabo. Continuaremos hasta Hermanus, famosa por la presencia de la ballena franca. En el período entre Junio y Noviembre llegan a estos acantilados durante el período de cría. La gran cantidad de ellas y las condiciones de los acantilados sobre los que se eleva Hermanus hacen que sea posible verlas fácilmente desde tierra. Opcionalmente se podrá realizar una excursión para bucear en jaula con el tiburón blanco. Consultar. Realizaremos la ruta de regreso hacia el interior, atravesando bellos pasos de montaña hasta llegar a la famosa región de los viñedos. Llegada y traslado al hotel.

05           AD          WINELANDS - DURBAN

Hoy dedicaremos la mañana a la visita de bodegas y degustación de vinos, y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas, y la arquitectura estilo holandesa del Cabo es característica de pueblos tal como Franschhoek y Stellenbosch, que con sus calles bordeadas de robles centenarios, es el segundo pueblo más antiguo del país. A la hora indicada traslado al aeropuerto situado a 35 km para embarcar en vuelo con destino Durban (VUELO NO INCLUIDO, COGER HORARIO LO MÁS TARDE POSIBLE). Llegada y traslado a su hotel.

06           AD          DURBAN – SANTA LUCIA

Tras el desayuno salida por carretera hacía la región de iSimangaliso Wetland Park (Estuario de St Lucia), ubicado cerca del Océano Indico, y que por su valor ecológico, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Con su exuberante vegetación de selva tropical, el parque es una zona con una impresionante red de pantanos, que es el hábitat de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, iguanas y aves. Llegada y traslado al Lodge. Por la tarde realizarán una salida de safari en el Parque de Cape Vidal, donde disfrutarán de un paisaje y una fauna diferentes a la que después verán en el Parque Nacional Kruger.

07           AD          SANTA LUCIA

Desayuno en el hotel y salida para visitar una aldea cultural, en la que se recrea la forma de vida de los zulúes: sus cabañas, su historia, sus leyendas, su artesanía, sus danzas tribales… Por la tarde realizarán un crucero de 2 horas por el estuario donde podrán los animales que aquí habitan, como numerosos hipopótamos, cocodrilos y un gran número de especies de aves. Otras actividades opcionales que se pueden realizar en la zona es pasear en Kayak por el estuario o caminatas guiadas por profesionales en la zona de bosque para ver monos, antílopes y una multitud de aves.

08           AD          SANTA LUCIA – SWAZILANDIA

Tras el desayuno salida por carretera hacia Swazilandia. Aquí visitaremos el colorido mercado suazi con sus ordenadas hileras de puestos y la colorida artesanía. En el centro del mercado, los puestos de fruta y verdura brindan un animado ambiente. También merece una visita a la fábrica de cristal de Ngwenya (a 5km del punto fronterizo de Oshoek en la carretera de Mbabane). Aquí, con el material reciclado crean animales y aves africanas, jarrones y cristalería. Noche en Swazilandia.

09           AD         SWAZILANDIA – KRUGER

Temprano salida por carretera hacia el famoso Parque Nacional Kruger, que protege la mayor cantidad de fauna de Sudáfrica, incluidos los 5 grandes (elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo). El alojamiento de hoy será en uno de los campamentos públicos del parque, pasaremos el día completo realizando safari en vehículo, siguiendo las rutas del parque. Opcionalmente podrá realizar salidas de safari nocturno en vehículos especiales, o paseos a pie para observar la pequeña fauna y la flora del parque, ambas opciones guiadas por rangers profesionales. Los campamentos cuentan con restaurante, tienda, gasolinera… Noche en cabaña/bungalow en el campamento.

10           —           KRUGER, ZONA PROTEGIDA DEL PARQUE

Día completo para continuar recorriendo todas las posibles rutas del parque, a la búsqueda de las diferentes especies que aquí habitan. Será necesario tener en cuenta los hábitos de cada especie para que nos sea más fácil localizarlos. Los depredadores cazan con frecuencia durante la noche, y durante el día, leones descansan a la sombra de los árboles, y leopardos descansan sobre las ramas. Y todas las especies se mueven en torno a los puntos de agua.

11           PC           KRUGER, RESERVA PRIVADA SABI SANDS

Hoy continuaremos dentro del área Kruger, pero viviendo la experiencia del safari de una forma diferente, en una reserva privada. Llegada al lodge lujoso de Arathusa o similar, ubicado en la famosa reserva privada de Sabi Sands, en el área del Parque Kruger, el mejor lugar en Sudáfrica para observar la fauna. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, guepardos, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más. La ventaja de estas reservas privadas es la posibilidad de dejar las pistas de ceniza para seguir los animales a través del bosque. Disfrutará de dos safaris por día en vehículo 4×4 abierto, acompañado por rastreador profesional de habla inglesa, y una caminata guiada por día. Durante el safari de la tarde se hace un alto al anochecer para el “sundowner” (bebida que se toma al puesta del sol) y apreciar el esplendor de Africa. Almuerzo y cena incluido en el Lodge.

12           AD          KRUGER – JOHANNESBURGO

Después del safari de madrugada y del desayuno en el Lodge, salida por carretera hacia Johannesburgo. En nuestro camino seguiremos la conocida como Ruta Panorámica, visitando el Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercero más grande en el mundo. Realizaremos una parada en uno de los miradores del cañón, desde donde disfrutará de una excelente panorámica de este espectacular juego de la naturaleza. Realizaremos otra parada para ver los famosos los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke), zona del cañón en las que la erosión ha creado curiosas formas en el fondo del mismo. Continuacion hacia Johannesburgo (5 horas). Llegada y traslado al hotel.

13           AD          JOHANNESBURGO

Tras el desayuno salida para visitar el famoso township de Soweto. Durante el recorrido visitarán las diferentes áreas, en las que contrastan las zonas en las que la nueva clase media está construyendo impresionantes casas y mansiones, ya que han preferido seguir viviendo en Soweto, que contrastarán con las zonas más humildes, con los hostales de trabajadores itinerantes, y barriadas que están en proceso de mejora. Tendrán la oportunidad de interactuar con familias locales, visitar un shebeen para probar la cerveza local, ver el barrio de Orlando, visitar los museos Mandela House y Hector Petersen, y la iglesia Regina Mundi. El almuerzo les ofrecerá la oportunidad de degustar la comida tradicional en uno de los restaurantes locales. Al finalizar la visita, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en habitación doble en hoteles seleccionados o similares con desayuno diario incluido, excepto en campamentos área Kruger (sólo alojamiento) y pensión completa en reserva privada.
  • Régimen alimenticio según indicado en la ruta: SA: solo alojamiento, AD, alojamiento y desayuno, MP, media pensión y PC: pensión completa.
  • Todos los traslados de la ruta en vehículo privado con conductor.
  • Todas las visitas y actividades indicadas en el itinerario con guía de habla española.
  • Entradas a parques y guía local de habla inglesa para las rutas a pie en Wild Coast.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

 

  • Vuelos internacionales.
  • Vuelo Cape Town – Durban.
  • Seguro de asistencia y cancelación.
  • Gastos personales, actividades indicadas como opcionales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.
  • Propinas a guías, porteros y servicio en los restaurantes.
    ·         Tasas de entrada a reserva privada en Sabi Sand: 50 RAND (4 € aprox) por persona a pagar directamente en el Lodge
  SOBRE EL PRECIO:
Precio calculado en base a grupo 12 personas. Consultar suplementos para grupos de inferior número de personas.

Viaje en grupo

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

UBICACIÓN

ALOJAMIENTOS

CIUDAD DEL CABO

CAPE TOWN HOLLOW BOUTIQUE

STELLENBOSCH

KNORHOEK GUESTHOUSE

DURBAN

GARDEN COURT SOUTH BEACH

SANTA LUCIA

UMLILO LODGE

SWAZILANDIA

HAWANE

KRUGER EN CAMPAMENTO

SATARA O SIMILAR

KRUGER EN RESERVA PRIVADA

NKORHO

JOHANESBURGO

CROWN PLAZA COURTYARD

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía de habla española.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tesoros de Sudáfrica

Valoración 3 de 6 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.