Tesoros de la Ruta de la Seda 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Ruta de la seda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tesoros de la Ruta de la Seda 2015

Podrás ver montañas nevadas, valles profundos, lagos preciosos,convivir con un pueblo encantador hospitalario y acogedor, tener contacto con la gente local ver el mercado Domincal de ganado y mucho más. 

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 /  Sábado. Ciudad de Origen vuelo a Bishkek
Salida en vuelo regular hacia Bishkek Noche a bordo.

Día 2 / Domingo. Llegada a Bishkek
Llegada y traslado al hotel (early check in incluido). Alojamiento. Excursión al Parque Natural de Ala Archá  (40km/45min en una dirección).Paseos ligeros .La ciudad: La Plaza Central Ala Too, El Museo Estatal de Historia (cerrado los lunes), La estatua de Lenin, el monumento a Manás, la Casa del parlamento, la Casa Blanca, el cambio de la Guardia de Honor, el Bazar de Osh (cerrado los lunes), etc. Opcional: Show folclórico durante la cena. Opcional: Muestra de Modas – Ornamentos kirguisos nacionales dentro de diseños modernos.               

Día 3 / Lunes. Bishkek – Cholpón Atá - Lago Issyk Kul
Traslado a la región del lago Issyk Kul. Parada en camino en el complejo histórico de la “Torre de Buraná” para una excursión. Visita del museo a cielo abierto o Sitio petroglífico de Cholpón Atá. Opcionalmente se puede organizar una hora de paseo en yate por el lago.

Día 4 / Martes. Cholpón Atá – Karakol
En viaje hacia el extremo oriental del lago y visita de los montículos escitas y del museo de Przhevalski. Visita de la mezquita Dungan en Karakol, la Catedral de la Santísima Trinidad, hecha toda elementos de madera. Opcional: Folclore infantil durante el almuerzo (bailes, canciones, recital de poemas en kirguís, ruso, dungan y chino) Opcional: clase de cocina (empanadas y fideos “lagman”).      

Día 5 / Miércoles. Karakol – Lago Son Kul
En viaje por la costa Sur del lago.  Opcional: Demostración de caza con águila. Una parada en la aldea de Kochkor para visitar una tienda y un  museo de artesanías. Seguimos camino arriba en rumbo al segundo lago en extensión de Kirguistán, atravesando  Kalmak Ashuu (3446m)

Día 6 / Jueves. Lago Son Kul – Naryn
Explorando los alrededores en la mañana. Visitas a los nómadas y paseos hasta los petroglifos. Más tarde traslado hasta la ciudad de Naryn atravesando el paso de Moldo Ashuu  (3660m).Una parada en Naryn para visitar la Mezquita Azul, la Plaza Central Central y el Museo de la Independencia. En caso de estar abierta visitaremos la Galería de Arte (no tiene gráfico fijo de trabajo). Opcionalmente: Juegos de equitación a orillas del lago

Día 7 / Viernes. Naryn-  Torugart (3700m) – Kashgar
Salida con rumbo a China en la mañana. Pasando los valles de At Bashí y Arpá, cerca del lago Chatyr Kul. Cruce de la frontera kirguiso-china en 2-3 horas. Cambio de guía.

Día 8 / Sábado.  La ciudad de Kashgar
Visita de la Tumba de Apak Hoja, localizada al noreste de la ciudad de Kashgar. El Viejo Kashgar.  La Mezquita Id Kad.

Día 9 / Domingo. Kashgar -Tashkurgán
Visita en la mañana del Mercado Domincal de ganado. Traslado a Tashkurgán. Excursión al Lago Karakul. Hay dos asentamientos kirguisos de yurtas y casas de barro en las orillas. Visitaremos la casa de una familia local para conversar y degustar de sus platos tradicionales.

Día 10 / Lunes Tashkurgán-Kashgar
Excursión a la Ciudad de Piedra al norte de Tashkurgán, fundada en los tiempos de la dinastía Tang. En la localidad han sido hallados documentos y monedas de Hotan.
Regreso a  Kashgar.

Día 11/ Martes. Kashgar – Irkeshtam – CB “Achik Tash”
Traslado a la frontera a través del paso Irkeshtam.  Traslado al campamento base  “Achik Tash” al pie del Pico Lenin (7134m)  

Día 12 / Miércoles. Campo Base “Achik Tash” – Osh
Viaje a la ciudad de Osh, segunda en importancia en Kirguistán, llamada también “Capital Sureña”. Atravesamos el Paso Taldyk a 3619m de altura. Visita en Osh de la Montaña de Suleimán, la mezquita del Emperador Babur y el Museo de Historia.   

Día 13 / Jueves   Osh – vuelo regreso
Traslado a aeropuerto temprano en la mañana. Salida en vuelo internacional vía punto Europeo. Llegada y asistencia a en el aeropuerto, traslado al hotel.

Día 14 Llegada a ciudad de origen.

  INCLUYE:
  • Pensión Completa durante todo el recorrido, en hoteles, restauranets y casas de familias locales.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido por Kirguistan
  • Guía de habla inglesa los días del 7º al 11º en China
  •  Traslados de acuerdo al programa (en minibús Mercedes Sprinter de 18 asientos)
  • Todas las entradas según itinerario
  • Show folclórico
  • Agua mineral en el bus
  • Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Gastos personales
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas
  • Seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento habitación individual: 225 €

COMPARTIR HABITACIÓN
Si viajas solo, en este itinerario te damos la posibilidad de Compartir Habitación y ahorrarte el suplemento Individual. Tu inscripción al viaje a “compartir habitación”, no exime la aceptación del pago del suplemento individual en el caso de que finalmente, no sea posible compartir habitación. La posibilidad de compartir habitación será disponible o no en cada ruta en según disponibilidad del proveedor y criterio de nuestra agencia. En un principio la acomodación será únicamente del mismo género y en caso contrario, con la aceptación escrita de cada uno de los viajeros.

DINERO / DIVISAS
La moneda en curso es el SOM KUIRGUÍ (KGS). Las tarjetas de crédito son aceptadas en los bancos y hoteles 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles, casa local y Yurta. 

Coche o Minibus

Información de visados

VISADO
Los ciudadanos españoles no requieren visa para entrar al territorio de Kirguistán.  
Es necesario el trámite del Visado en la embajada de Madrid para cruzar a Kashgar ( China )


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tesoros de la Ruta de la Seda 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.