Tesoros de la India 2017

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tesoros de la India 2017

Ruta por India del Norte y el Rajasthan. El esplendor del desierto, los palacios de los Maharajas del Rajasthan, las impresionantes ciudades del norte como Jodphur, Udaipur, y la ciudad sagrada de Pushkar. Visita ineludible a Agra para deleitarnos con la visita del Taj Majal. Finalmente también os proponemos acercarse a la mítica ciudad de Benarés uno de los sitios más sagrados de la India y muchos peregrinos hindúes vienen para bañarse en las aguas del Ganges. Nos moveremos en coche o minibús con conductor durante todo el recorrido.



Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de origen - Delhi
Salida en vuelo regular. Día a bordo. Llegada a Delhi, Asistencia por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Noche en Delhi.

Día 2/ Delhi – Mandawa
Saldremos hacia la región del Shekhawati (Rajasthan), una de las zonas todavía menos visitadas en esta región. Durante la ruta haremos alguna parada en los havelis para contemplar sus pinturas. Son casas de los nobles y ricos comerciantes de la antigua ruta de la seda. Cena de Bienvenida. Alojamiento.

Día 3/ Mandawa – Bikaner
Salimos hacia Bikaner y nos adentraremos en el desierto del Thar. En Bikaner haremos una parada para ver el Fuerte y el Palacio del Maharajá, a pocos kilómetros, si lo deseáis, se puede visitar el templo Karni Mata a las afueras de Bikaner.

Día 4/ Bikaner – Khuri – Jaisalmer
Salimos hacia Jaisalmer que parece brotar de la llanura del desierto. Durante el recorrido nos acercaremos a la interesante población de Pokharan. Una vez en Jaisalmer, una ciudad única, nos maravillará su emplazamiento y sus monumentos. Nos aceraremos hacia Khuri, excursión en camello hasta las dunas a la puesta de sol. Regreso a Jaisalmer y alojamiento.

Día 5/ Jaisalmer
Visita de la ciudad amurallada y sus alrededores. Llegaremos hasta sus famosos templos jainistas, sus Javelis y el Palacio Real. Tarde Libre. Noche en Jaisalmer.

Día 6/ Jaisalmer – Jodhpur
Salimos hacia Jodhpur. Al llegar a Jodhpur visitaremos su impresionante fuerte amurallado, que protege el Palacio de los Rajputs. Noche en Jodhpur.

Día 7/ Jodhpur – Ranakpur – Udaipur
A medio camino de Udaipur visitaremos uno de los más importantes templos jainistas de la India, el complejo de Ranakpur situado en el valle de los Montes Aravalli, reserva natural, dejando atrás el paisaje del desierto para entrar en frondosos parajes. Llegada a Udaipur y alojamiento.

Día 8/ Udaipur
Desayuno y visita de Udaipur, considerada como la ciudad más romántica de Rajasthan, es conocida como la Venecia Oriental. Su ciudad antigua y el entorno del lago Pichola tienen un encanto especial, a diferencia de la mayoría de ciudades de la India aquí se respira un ambiente de tranquilidad. Podemos visitar el City Palace y sus museos interiores, es el Palacio más grande de Rajasthan, las vistas desde sus terrazas y balcones son espléndidas. Tambien vale la pena acercarse al templo hinduista Jagdish dedicado al Dios Vishu, un centro de actividad constante. Recomendamos disfrutar de la puesta de sol (si el tiempo lo permite) desde Gangaur Ghat. Alojamiento en Udaipur.

Día 9/ Udaipur – Chittaurgarh – Pushkar
Salimos de Udaipur y en un par de horas llegamos a la ciudad de Chittorgarh. Subiremos a su colosal fuerte y vista a algunos de sus más importantes y conocidos monumentos, como es la Torre de la Victoria. Por la tarde seguimos hacia la población de Pushker. Es la ciudad sagrada de Brahma importante centro de peregrinación Hindú. Esta acogedora población rodea su lago sagrado. Llegaremos a media tarde. Tiempo libre para  disfrutar del ambiente de Pushkar. Noche en Pushkar.

Día 10 / Pushkar – Jaipur
Salida a media mañana  hacia Jaipur. Al llegar, recomendamos empezar con una vista panorámica de la ciudad “rosa”, capital del Rajasthan desde el palacio de los vientos. Si os da tiempo por la tarde acercaros al templo de Laxmi Narayan (Birla temple) donde se celebra diariamente una ceremonia Arti, (ceremonia del fuego).

Día 11/ Jaipur
Después del desayuno visitaremos, con guía local Amber y su magnífico palacio – fuerte ascendiendo a lomos de un elefante. Al volver pasaremos por Gator, los cenotafios reales. Regreso a Jaipur. Noche en Jaipur. Alojamiento.

Día 12/ Jaipur – Agra
Según  salida hacia Agra. Haremos una parada para Visitar el Palacio – Fuerte de Fathepur Sikri, No olvidar acercarse también a la Mezquita. Llegada a Agra. Visitaremos el Taj Majal a la puesta de sol.  Alojamiento en Agra.

Día 13/ Agra – Tren a Benarés
Día libre en Agra, se puede  visitar el Fuerte Rojo. A la hora indicada para coger el tren nocturno a Benarés (en litera).

Día 14/ Benarés
Llegada a Varanasi, la ciudad sagrada por excelencia y puede que una de las que nos deje mayor huella.  Nos recibe nuestro corresponsal en la estación. Traslado al hotel. Después visitamos parte de la ciudad sagrada con sus templos de Durga Mata y Bharat Mata y Universidad Hinduista de Varanasi, que es la más grande de Asia en su especialidad.  A primera hora de la tarde podemos visitar el parque de Sarnat y su estupa, donde Buda dio su primera lección. Visita de Sarnat y museo. A la hora de la puesta de sol muy recomendable (por vuestra cuenta) ver las ceremonias, Aarti (ceremonias del fuego), al lado del río.

Día 15/ Benarés –Vuelo a Delhi
Varanasi o Benarés es uno de los sitios más sagrados de la India y muchos peregrinos hindúes vienen para bañarse en las aguas del Ganges y lavar los pecados. Como que también es un lugar sagrado para morir, aquí es posible contemplar los rituales de la vida y la muerte en la misma calle. Es esta espiritualidad tan palpable en cada rincón la que hace que Varanasi tenga un encanto especial. Al amanecer,  podremos realizar un recorrido por el río Ganges. Visita a los Gahts o puertas al río y a los principales templos y monumentos de la ciudad. Traslado de nuevo al hotel para el desayuno. Tiempo libre hasta tomar vuelo de regreso a Delhi. Llegada y traslado al hotel.  Tiempo libre,

Día 16/ Llegada a Delhi
Desayuno y ½ día de  visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 17/ Delhi - Vuelo de regreso a ciudad de origen
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a ciudad de origen.

  INCLUYE:
  • Tren litera Agra – Benares
  •  Vuelo doméstico Benarés - Delhi
  •  Todos los traslados de llegada y salida apto – hotel – apto
  •  Traslado en coche o Minibús con AC con conductor de habla inglesa
  •  Alojamientos en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, excepto el día de llegada desde Agra en
  •  tren a Benarés.
  •  Hoteles cat. Turista superior, fuertes y palacios (Heritages) reformados.
  •  Una Entrada al Taj Mahal en Agra.
  •  Excursión en Camello en Khuri, Subida en elefante en Amber.
  •  Guías locales en castellano (según disponibilidad en Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Agra y
  •  Benarés
  •  Seguro de viaje
  NO INCLUYE:
  • Tren litera Agra – Benares
  • Vuelo doméstico Benarés - Delhi
  • Todos los traslados de llegada y salida apto – hotel – apto
  • Traslado en coche o Minibús con AC con conductor de habla inglesa
  • Alojamientos en hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, excepto el día de llegada desde Agra en tren a Benarés.
  • Hoteles cat. Turista superior, fuertes y palacios (Heritages) reformados.
  • Una Entrada al Taj Mahal en Agra.
  • Excursión en Camello en Khuri, Subida en elefante en Amber.
  • Guías locales en castellano (según disponibilidad en Delhi, Bikaner, Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Agra y Benarés
  • Seguro de viaje
  SOBRE EL PRECIO:
  • Vuelo internacional.
  • Visado y su tramitación, se realiza por internet
  • Entradas a monumentos, templos, recintos, palacios y fuertes
  • Bebidas, propinas y todo lo no especificado
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • No incluye seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación de hasta 4.000 €, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

DELHI: Siddharth Hotel / Royal Plaza                            
MANDAWA: Vivaana Haveli (H) / Uday Vilas Palace (H)    
BIKANER: Maharaja Ganga Mahal (H) / Similar.                               
JAISALMER: Desert Tulip Resort / Fort Rajwada (H)                             
JODHPUR: Ranbanka Palace (H) / Indana Palace (BH)                     
UDAIPUR: Amantra Comfort 4* / Swaroop Vilas (H)                        
PUSHKAR: Jagat Palace (H) / Pushkar Bagh                       
JAIPUR: Shahpura House (H) / Ramada 4*                    
AGRA: Four Point Sheraton 4* / Howard Plaza 4*     

Todos los transportes y traslados al aeropuerto se realizarán en vehículo con aire acondicionado.

Información de visados

Necesario tener el pasaporte en vigor y visado.
Visado y su tramitación, a partir de octubre 2015 se realiza por internet.


Información de vacunas y salud

No se exigen vacunas excepto la de fiebre amarilla para personas que provengan de áreas infectadas. Se recomiendan las vacunas contra la Hepatitis A y B, Tétano, Fiebres tifoideas y según las zonas profilaxis contra la malaria.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tesoros de la India 2017

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.