Tesoros de Escocia con Isla de Skye

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

desde 1.320EUR

No incluye vuelo

Tarifas de grupo para vuelos internacionales

Tesoros de Escocia con Isla de Skye

Nuestro tour más exclusivo y relajado para visitar Escocia con alojamientos 4 estrellas, garantizados.

Escocia es un destino que te hará enamorarte de la Escocia de verdes paisajes e inmensos castillos. Aquí, la cultura y las leyendas, como la del Lago Ness, se han transmitido a través de los siglos. Permíteme llevarte a un viaje por esta tierra llena de encanto:

Verdes paisajes: Piérdete en sus verdes paisajes y siéntete transportado a otros momentos de la historia. Las Highlands son un imán para los turistas que buscan tranquilidad y un estrecho contacto con la naturaleza. Entre los lugares especiales con vistas excepcionales se encuentra la isla de Skye, y no podemos olvidar la famosa atracción del lago Ness.

Castillos y leyendas: Escocia es famosa por su whisky, su caprichoso clima, sus magníficos paisajes y su enorme número de castillos. Desde Edimburgo, la capital de Escocia, hasta las Highlands, hay mucho por descubrir. Los castillos y la rica historia de la región te cautivarán.   En el caso de conformar un grupo propio visitaremos el Castillo de Balmoral, lugar de residencia y fallecimiento de Isabel II. 

Este es el recorrido que te ofrecemos en este viaje: Edimburgo - Fife – St Andrews – Dundee – Glamis Castle – Dunnottar Castle –Inverurie – Aberdeen – Elgin – Culloden – Inverness – Lago Maree – Inverewe Gardens – Corrieshalloch Gorge – Lago Ness – Fort August – Fort William – Ben Nevis – Valle De Glencoe – Loch Lomond – Glasgow – The National Piping Centre – Edimburgo. Si deseas visitar alguna de los lugares maravillosos no incluidos (Highlands, región de los Lagos Isla de Skye y Stirling) o disfrutar de algunas experiencias (tours del whisky y del arte urbano),  puedes prolongar tu estancia y acogerte a alguna de las excursiones opcionales que te ofreceremos. 

Si estás buscando un destino romántico, ¡no puedes perderte Escocia! Disfrutarás de los paisajes más asombrosos de este país, escucharaásla historia en los lugares más emblemáticos y aprovecharás las experiencias más auténticas de la zona.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÏA 1. EDIMBURGO

Traslado desde el aeropuerto de Edimburgo o estación al hotel del tour.

Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

 DÏA 2.EDIMBURGO

Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”.

Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999.

El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street.

Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

 DÏA 3. EDIMBURGO - FIFE - ST ANDREWS - DUNDEE - GLAMIS CASTLE - ABERDEEN 

Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia.

Aquí, estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Se verán por fuera la Catedral y el Castillo de St Andrews antes de seguir hacia la ciudad costera de Dundee, dónde habrá tiempo libre para almorzar.

Salimos de Dundee hacia el norte, camino al castillo de Glamis.

La casa familiar de la reina madre y el lugar de nacimiento de la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II.

Glamis es un magnífico ejemplar de un castillo fortificado con añadidos posteriores para convertirlo en casa señorial.

Haremos una visita del Castillo Glamis.

Antes de llegar a la ciudad de Aberdeen haremos una parada fotográfica del castillo de Dunottar, situado en la costa en unos impresionantes acantilados Dunnottar.

Cena, alojamiento y desayuno en el Park Inn Aberdeen, Leonardo hotel Aberdeen, Aberdeen Douglas Hotel o similar de la zona.

 DÏA 4. ABERDEEN - ELGIN - WHISKY TRAIL - INVERNESS - HIGHLANDS

Al salir de la ciudad portuaria de Aberdeen pasaremos por la catedral y la universidad en el casco viejo y continuaremos nuestra ruta por los Highlands hasta llegar a Elgin.

En Elgin visitaremos su bella catedral medieval y después tendremos la oportunidad de probar una cata de Whiskey.

Tiempo libre para almorzar.

En camino para Inverness haremos una breve parada en el campo de batalla de Culloden antes de proceder a la ciudad de Inverness, capital de las tierras altas donde haremos una visita panorámica a pie y después tendrán tiempo libre para explorar la ciudad.

Cena, alojamiento y desayuno en el hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel, Palace Milton Hotel en Inverness o similar de la zona.

 DÏA 5. HIGHLANDS - LAGO NESS - ISLA DE SKYE / COSTA OESTE ESCOCIA

Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”.

Podrán ver el Lago Ness desde las orillas donde realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart con visitas hacia el lago.

Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye.

Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill y llegaremos para ver la catarata Mealt y la roca Kilt detrás antes de finalizar el día en el hotel.

Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Kings Arms en La Isla de Skye, Dunollie, Kyle Hotel in Kyle of Lochalsh, Gairloch Hotel en Gairloch o similar.

 DÏA 6. COSTA OESTE ESCOCIA / ISLA DE SKYE - GLENCOE – ZONA DE LOS LAGOS

En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig.

Seguiremos el “Camino de Las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo.

Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692.

Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes.

Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell.

Cena, alojamiento y desayuno en Loch Long Hotel, Inveraray Inn Hotel, Dalmaly Hotel similar de la zona.

 DÏA 7. ZONA DE LOS LAGOS - LAGO LOMOND - STIRLING - EDIMBURGO

Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia.

Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra.

La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses.

Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes.

Volveremos a Edimburgo para la última noche.

Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

 DÏA 8. EDIMBURGO

Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para su vuelo de salida.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento y desayuno / 4 noches de media pensión.
  • Traslados de entrada y salida en Edimburgo.
  • Experiencias:
    • Entradas al Castillo de Edimburgo
    • Experiencia de cata de whisky,
    • Castillo de Glamis,
    • Ferry desde la Isla de Skye,
    • Ruinas del Castillo de Urquhart,
    • Catedral de Elgin
    • Castillo de Stirling
    • Tour Panorámico de Edimburgo.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Propinas y maleteros
  • Servicios no incluidos en el programa de viaje
  • Seguro de anulación del viaje y de ampliación de asistencia sanitaria (RECOMENDADO)+¡
  • Excursiones opcionales:
    • Tour de los Fantasmas, Misterios y Brujas
    • Oban, Castillo de Kilchurn e Inveraray
    • Harry Potter y Castillos de Inglaterra
    • Tour Outlander por Escocia con guía en español
    • Excursión a las destilerías Dewar's y Glenturret
    • Excursión a Rosslyn y al Muro de Adriano
    • Excursión al Castillo de Balmoral y Royal Deeside
    • Tour del whisky por Glasgow
    • Tren de Harry Potter
    • Tour del arte urbano por Glasgow

  SOBRE EL PRECIO:
  • Seguro de anulación del viaje y de ampliación de asistencia sanitaria  (RECOMENDADO)
  • Tasa de temporada (agosto): 15%
  • Suplemento indivIdual: 40%. Existe la opción de compartir habitación .
  • Reducción del 5% a inscripciones simultaneas de 10 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel de 4 estrellas. 

Edimburgo: Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

Aberdeen: Park Inn Aberdeen, Leonardo hotel Aberdeen, Aberdeen Douglas Hotel o similar

Costa Oeste: hotel Kings Arms en La Isla de Skye, Dunollie, Kyle Hotel in Kyle of Lochalsh, Gairloch Hotel en Gairloch o similar.

Zona de los Lagos:  Loch Long Hotel, Inveraray Inn Hotel, Dalmaly Hotel similar .

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.320EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tesoros de Escocia con Isla de Skye

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.