Tesoros de Costa Rica (12 noches a tu aire en coche de alquiler)

Viaje organizado por la agencia de

(3 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tesoros de Costa Rica (12 noches a tu aire en coche de alquiler)

Si deseas disfrutar de unas vacaciones completas rodeado de belleza natural y los más variados paisajes, este es el viaje ideal! Tendrás la oportunidad de conocer cinco de los parques naturales de Costa Rica en tan solo 13 días! Visita los canales de Tortuguero, el Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, Bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio. ¡Sí, todos estos maravillosos destinos en un solo viaje!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado hacia su hotel.

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría lo recibirá un representante de nuestra agencia que lo trasladará a su hotel y le entregará su kit de bienvenida.

Opción A: Presidente. Habitación Estándar
Opción A: Grano de Oro. Habitación Superior

DIA 02: Traslado en bus y bote a Tortuguero 

Temprano en la mañana el personal de su hotel en Tortuguero le recogerá en su hotel en San José, para iniciar el viaje hacia la zona Noreste del país.  Adelante, le espera el Parque Nacional Tortuguero reconocido como uno de los paisajes más exuberantes del Costa Rica. Debido a que también es una de las áreas de mayor diversidad biológica en Costa Rica, tendrá la posibilidad de  observar diferentes tipos de animales como por ejemplo cocodrilos, pájaros de la zona, basiliscos, monos, tucanes, tortugas de río, ranas y muchos más.

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar (D, A, C).
Opción B: Manatus Lodge. Habitación Estándar (D, A, C).

DIA 03: Actividades programadas en Tortuguero.  

Las actividades del día de hoy estarán a cargo del Lodge en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica pueden ser recorridos por botes, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero, caminata y traslados en bote incluidos. En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el Hotel (no incluido). 

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar (D, A, C).
Opción B: Manatus Lodge. Habitación Estándar (D, A, C). 

DIA 04: Traslado en bus y bote a Guápiles. Recepción del vehículo de alquiler y conducir al Volcán Arenal

Lo más característico de este parque nacional es el impresionante y majestuoso Volcán Arenal, un cono casi perfecto de 1,633 metros de altura! El Parque Nacional Volcán Arenal es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe (D)
Opción B: Arenal Nayara. Casita Deluxe (D) 

DIA 05: Día libre en Arenal

En este bello lugar hay muchísimo que disfrutar! Arenal ofrece una gran cantidad de actividades y excursiones para todos los gustos. Usted puede visitar una de las más hermosas cataratas del país la “Catarata de Fortuna” o disfrutar de una caminata por los Puentes Colgantes y si es más aventurero puede elegir un excitante tour de canopy (tirolesas). Explore este vivo y rico entorno con su esplendor natural.
Tours Opcionales (nos puede solicitar que los incluyamos en su paquete): Refugio de vida Silvestre Caño Negro, caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal, las aguas termales de Tabacón, Puentes colgantes, Canopy tour (tirolesas) o Cabalgata en los alrededores del Volcán Arenal. 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe (D)
Opción B: Arenal Nayara. Casita Deluxe (D)

DIA 06: Conducir a Rncón de la Vieja.

En el parque nacional Rincón de la Vieja, se combina el componente volcánico, con sus fumarolas, lagunas y Pailas de Barro, con la gran variedad de ecosistemas y paisajes impresionantes, en donde es posible observar el cráter activo del volcán, cataratas, zonas de pastizales en regeneración, y bosques primarios, a través de senderos 100% naturales, con muchas probabilidades de avistar aves, mamíferos y reptiles! Además la zona que rodea este parque nacional es famosa por los finqueros y la cría de ganado que sigue prosperando hasta el día de hoy y proveen un aspecto muy diferente a las vacaciones costarricenses.

Opción A: Hacienda Guachipelin. Habitación Superior (D)
Opción B: Hacienda Guachipelin. Suite (D)

DIA 07: Día libre en Rncón de la Vieja.

Hay un sin número de actividades que lo mantendrán ocupado, caminatas o cabalgatas son grandiosas formas de tener una excursión memorable, además del tubing, tirolinas y aguas termales. 

Opción A: Hacienda Guachipelin. Habitación Superior (D)
Opción B: Hacienda Guachipelin. Suite (D)

Nota: El Parque Nacional Rincón de la Vieja está cerrado todos los lunes!

DIA 08: Conducir a Monteverde

Monteverde, hogar del Quetzal, es la mejor opción para visitar un bosque tropical lluvioso, con una enorme variedad de especies y vegetación característica. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. La vegetación típica son helechos arborescentes así como árboles cubiertos de epifitas y musgo. 

Opción A: Ficus Sunset Suites. Habitación Deluxe (D)
Opción B: Hotel El Establo. Habitación Deluxe (D)

DIA 09: Día libre en Monteverde

Algunos lugares también merecen atención durante la estadía Monteverde. El Bosque Eterno de los Niños, el jardín de mariposas y la galería de colibríes, una espectacular forma de ver los bosques en las alturas, sin realizar mucho esfuerzo físico son los puentes suspendidos a más de 130 pies, permitiendo vistas del bosque realmente espectaculares.

Opción A: Ficus Sunset Suites. Habitación Deluxe (D)
Opción B: Hotel El Establo. Habitación Deluxe (D)

DIA 10: Conducir a Manuel Antonio

Solo imaginese playas de arena blanca, brillantes aguas azules y la brisa fresca del océano todo desde la silla mecedora de su patio. Sentirá que el estres desaparece mágicamente al tomar el sol en Manue Antonio! Sin duda, el principal atractivo de Manuel Antonio es su Parque Nacional, por lo que no debe dejar de visitar este hermosa zona en el pacífico central de Costa Rica! Reconocido internacionalmente como uno de los parques biológicamente más diversos del planeta!

Opción A: Hotel Playa Espadilla. Habitación Estándar (D).
Opción B: Hotel Parador. Garden Plus (D).

DIAS 11 y 12: Días libres en Manuel Antonio

Aquí los aventureros tendrán un sin fin de actividades para realizar, desde caminatas en los senderos del parque, hasta excursiones en kayak por los alrededores de la costa y los manglares,  crucero al atardecer, excursión para observar los delfines y ballenas, paseos a caballo o pesca, de todo para todos en Manuel Antonio. ¡No pierda su oportunidad de visitar este paraíso!

Opción A: Hotel Playa Espadilla. Habitación Estándar (D).
Opción B: Hotel Parador. Garden Plus (D).

Nota: El Parque Nacional Manuel Antonio cierra todos los lunes!

DIA 13: Conducir al Aeropuerto Juan Santamaría. Devolución del choche en la oficina del Rent a car del aeropuerto.

Luego de un inolvidable viaje visitando los lugares más bellos de Costa Rica, llega la hora de volver a casa!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Información personalizada, mapa, bonos de hoteles y servicios contratados.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta el hotel en San José.
  • 11 noches de alojamiento en hoteles descritos en el Itinerario. Desayuno e impuestos incluidos.
  • El Paquete de Tortuguero incluye: Transporte ida (tierra y bote) desde San José, y regreso hasta Guápiles, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), recorridos en bote por los canales de Tortuguero (Entrada al parque No incluida), guías especializados. En compañía internacional (SIB).
  • 10 días de renta de AUTO Daihatsu Bego manual 4X4 o similar. Libre Kilometraje. 1er conductor adicional. Seguro básico obligatorio CDW incluido.
  NO INCLUYE:
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Alimentación no indicada en la oferta.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Vuelos internacionales.
  • Propinas ni gastos personales.
  • Seguro adicional, gasolina, GPS.
  • Seguro de viaje.
  SOBRE EL PRECIO:

Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tesoros de Costa Rica (12 noches a tu aire en coche de alquiler)

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.