Tesoros de Birmania (8 días clásico)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tesoros de Birmania (8 días clásico)

A lo largo de este viaje de 8 días, recorreremos los enclaves clásicos de la antigua Birmania, explorando sus joyas históricas, y compartiendo la cultura del Budismo y las costumbres de muy cerca. Mercados, poblados, gastronomía, etnias y momentos que podrán disfrutar a su aire, o en compañía, en un itinerario con visitas y actividades muy originales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Mandalay (Llegada y Visitas) (-/-/-)    

Nuestro representante os dará la bienvenida en el aeropuerto de Mandalay y acompañará hasta el hotel para realizar el check-in.

Mandalay, esta ciudad fue la última capital de la dinastía Konbaung, hasta su caída en el 1885 en manos de los británicos. Aun hoy, Mandalay es el centro religioso y cultural del país, ofreciendo un auténtico regusto del Asia más antigua y de creencias más profundamente budistas.

Continuaremos con otros puntos de interés de Mandalay como la sagrada Pagoda de Mahamuni, y su Buda cubierto por toneladas de oro, y algunas de las reliquias más antiguas del budismo que allí se pueden encontrar. El gran legado budista está presente en toda la ciudad, con algunos monasterios extraordinarios cerrados o escondidos, pudiendo solo acceder si nuestro guía les pide a los monjes que nos los enseñen. También, visitaremos el exquisito monasterio tallado en madera Shwenandaw, o la extraordinaria pagoda de Kuthodaw, y sus cientos de stupas que contienen en su interior el libro abierto más grande del mundo, que es de hojas de mármol.

Finalmente, disfrutaremos de la mejor puesta de sol en Mandalay Hill, pudiendo observar una interesante panorámica de toda la región y el salvaje río Ayeyarwaddy.

Noche en Mandalay.

 

Día 2 Amarapura – Mandalay –Mingun (D/-/-)    

Excursión a la pagoda inacabada de Mingun en barco privado. Subiremos río arriba durante una hora, para luego realizar un agradable paseo por el enclave de la que iba a ser la mayor pagoda del mundo, empezada antes de la muerte del rey Bodawpaya en 1819. Más tarde, en 1838 un terremoto sacudió la zona dejando el templo parcialmente destruido. No obstante, la base y las formas de mamut del inacabado templo son aun impresionantes y merece la pena ser contempladas en un acercamiento único por el río.

Al lado, visitaremos también la Mingun Bell, sacada del interior de la pagoda después del terremoto, la campana se exhibe en un brillante mausoleo. Se dice que es la campana colgando, en buen estado de conservación, más grande del mundo. Veremos otros templos de interés en la zona, y no olvidéis estar atentos, en esta zona se realizan, con algo de suerte, avistamientos del delfín del Ayeyarwaddy.

Vuelta a Mandalay en barco privado. 

Continuaremos, muy cerca, hacia Amarapura, una de las antiguas capitales del Imperio Birmano, fundada durante la dinastía Konbaung, fue dos veces la capital (1783–1821 y 1842–1859). Hoy en día solo permanecen unas pocas ruinas de esta capital, siendo el principal atractivo del lugar el famoso puente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca.

En esta zona, se encuentra el monasterio de Mahagandayon, un ejemplo a gran escala de las escuelas monásticas que se encuentran por todo el país, con alrededor de 1.200 monjes (principalmente novicios).

*Nota: A menudo, el monasterio Mahanadayon se encuentra lleno de turistas durante la hora de la comida de los monjes. Esto puede llegar a ser molesto e irrespetuoso, teniendo en cuenta que nosotros intentamos siempre ofrecer programas lejos de estas masas, con lo cual, la mejor opción es visitar el monasterio por la tarde. Aunque habrán menos monjes (ya que estarán estudiando), la visita será más íntima y tranquila.

Noche en Mandalay.

Día 3 Mandalay ~ Bagan (BARCO) (D/-/-)    

A las 05:00 de la mañana nos dirigiremos al embarcadero para realizar el check-in. A las 06:00, emprenderemos nuestro viaje por el río Irrawaddy para llegar a las 17:00 a Bagan.

Por el camino, pararemos para visitar uno de los poblados típicos de las orillas del río. La simpática tripulación nos dará también clases de cocina y nos enseñarán algunos de los secretos de su cultura. Comida a bordo.

A vuestra llegada, os trasladaremos al hotel para realizar el check-in.

Noche en Bagan.

Nota: En caso de cancelación del crucero Alliance Myanmar, lo sustituiremos con otro barco del mismo tipo o similar. Pero los otros barcos normalmente no ofrecen la parada y la mini clase de cocina. Desayuno y almuerzo, sencillos, están siempre incluidos.

Día 4  Bagan (Visitas) (D/-/-)    

Empezamos el día en uno de los más conocidos e impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan (siglos XI a XIII).

Los puntos de interés incluyen los templos y las pagodas más bellas y antiguas cómo las de Shwezigon, Wetkyi-in-Gubyaukgyi; Ananda; y Ananda Ok Kyaung y las pinturas milenarias del kyansittna Umin. 

Después de un descanso para comer, visitaremos los artesanos tradicionales de la técnica de lacado, en una visita privada en la que podremos aprender sobre esta técnica exclusiva de Myanmar. Continuaremos visitando una de las pagodas y templos más asombrosos del lugar, como la Dhammayangyi Pahto.

Finalmente, seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una montaña seleccionada por nuestro guía.

*Visita al museo de la Thanakha (la Thanakha es un producto elaborado con la corteza de la raíz del árbol que lleva el mismo nombre. Este cosmético, tiene propiedades estéticas y protege la piel del sol. Suele ser muy utilizado por las mujeres y los niños de todo el país). Los visitantes, podrán aprender a confeccionar dicha pasta y conocer sus funcionalidades, así como aplicarla en sus rostros.

*Nota: Desde septiembre de 2017, está totalmente prohibido contemplar la puesta de sol en lo alto de una pagoda

*Entre las visitas a los templos, a las 11:00 pm, nos dirigiremos a un monasterio local, poco concurrido, donde unos 130 monjes se ponen en fila a diario y rezan antes de tomar su almuerzo. Los monjes amontonan unos fascinantes fósiles de árboles de miles de años de antigüedad (y gran valor).

Noche en Bagan.

Día 5  Bagan/ Heho (VUELO), Inle (D/-/-)    

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo hacia Heho, en el pintoresco y abundante Estado de Shan.

Empezaremos el tour en el pueblo de Nyaung Shwe, dónde nos embarcaremos en un barco privado en el hermoso Lago Inle. Lejos de las masas de turistas y las tiendas de "souvenirs", buscaremos la autenticidad del Lago pasando cerca de los poblados locales del Lago. El objetivo es de ver el estilo de vida de la mayoría de habitantes de Inle, pescadores y agricultores que trabajan con gran habilidad sobre las bellas aguas y cultivos flotantes.

Pasaremos por los rincones más pintorescos como el Monasterio de Ngaphe Chaung, cuyos monjes poseen reliquias muy antiguas, y que elegimos por su privilegiada situación, con sus preciosas vistas a los cultivos flotantes del lago. Visitaremos el pueblo Inpawkhone, donde podréis apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto hecho tradicionalmente a mano y con telares. Por esta zona pararemos también a disfrutar de cómo los astilleros fabrican de manera totalmente artesanal los barcos que navegan por Inle.

Navegaremos también hacia la famosa Paung Daw Oo pagoda con cinco imágenes de Buda (cuatro de ellas son sacadas del templo en las grandes fiestas del Paung Daw Oo festival).

Finalmente volveremos al hotel pasando a través de los jardines flotantes para realizar las mejores fotos mientras el atardecer nos brinda sorprendentes cambios de color de un paisaje que es patrimonio de la humanidad.

Noche en Inle.

 

Día 6   Indein   (D/-/-)    

Navegaremos hacia las pagodas del siglo XVII de Indein, cruzando algunos de los estrechos riachuelos y los famosos jardines flotantes para alcanzar las áreas más densas del lago. En esta zona, tenemos trazado un recorrido exclusivo, pasando por el pequeño pueblo Pa O (minoría étnica) de Netaw desde el antiguo embarcadero, caminando unos 30 minutos hacia la colina, y pasando por el hermoso bosque de bambú. Finalmente exploraremos las ruinas de Indein, algunas estupas construidas incluso algunos siglos antes del XVII, para terminar nuestra visita por el embarcadero nuevo.

Noche en Inle.

Día 7  Heho/ Yangon (VUELO), Yangon (Visitas) (D/-/-)    

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo hacia Yangon.

Yangon es la ciudad principal de Myanmar, la más poblada y activa, pero que dejó de ser capital en 2005 (la capital de Myanmar es Nay Pyi Daw, capital puramente administrativa).

Nos dirigiremos hacia el Museo Nacional de Myanmar (cerrado los lunes). Destacan, entre las muchas antigüedades, el espectacular trono del león, la historia étnica del país o la evolución de la escritura birmana. Se puede visitar en aproximadamente una hora y media sin problemas.

A continuación, nos dirigimos al gran Buda reclinado Chauk Htat Gyi, antes de alcanzar la Shwedagon Pagoda, el monumento religioso más importante y venerado del país.

Nohce en Yangon.

Día 8   Yangon (SALIDA)  (D/-/-)    

Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto Internacional de Yangon para coger vuestro vuelo de vuelta.

Nota: El itinerario descrito puede cambiar dependiendo de clima, cambio de tiempo y cancelación de vuelo doméstico.

D= Desayuno,   Co=Comida, Ce= Cena

  INCLUYE:
  • Hoteles en régimen de alojamiento / desayuno diario
  • Vuelos domésticos
  • Transportes y visitas mencionadas en el itinerario con vehículo privado con aire acondicionado
  • Barco para Mandalay – Bagan (crucero, Alliance Myanmar)
  • Costes por entradas y las visitas del itinerario
  • Barca local privada para Inle lake y Indein
  • Guía local de habla inglesa.

  NO INCLUYE:
  •  Vuelos internacionales 
  •  Tasas de salida del aeropuerto 
  •  Visado 
  •  Seguro de viaje 
  •  Costes por entradas y las visitas del itinerario
  •  Impuestos del gobierno en zonas según itinerario
  •  Bebidas y gastos personales 
  •  Propinas 
  •  Comidas y Cenas no mencionadas en el programa
  •  Servicios no mencionados en el itinerario 

 

 

 

  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios ofrecidos están sujetos a cambios dependiendo de la disponibilidad del hotel, del incremento del precio del carburante en los vuelos domésticos y de otras circunstancias ajenas a nuestro control.
  • Suplemento para festival de agua debe señalarse y debe ofrecer si coincide con la fecha de viaje
  • Algunos hoteles tienen la cena obligatoria durante el periodo de Navidad y de Año Nuevo, el precio de las cenas excluidos en el precio del tour/viaje y deben señalarse con la confirmación de viaje.
  • Precio depende del tamaño del grupo.
  • Guía acompañante de habla hispana con suplemento.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Hoteles en régimen de alojamiento / desayuno diario
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tesoros de Birmania (8 días clásico)

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.