Tanzania - Safaris con estilo. Los Parques del remoto Sur - Extensión opcional a Zanzibar

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tanzania - Safaris con estilo. Los Parques del remoto Sur - Extensión opcional a Zanzibar

Para los viajeros que ya conocen y aprecian el paisaje y la naturaleza de África, los parques nacionales de Selous y Ruaha son dos joyas entre los safaris en Tanzania. El sur del país está impregnado de historias del pasado y leyendas que sembraron pioneros, misioneros, cazadores y aventureros.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Dar Es Salaam
    Presentación en el aeropuerto a la hora indicada y salida en vuelo con destino Dar Es Salaam. Llegada, trámites de obtención de visado, recogida de equipajes y encuentro con nuestro representante que les trasladará hasta el alojamiento previsto para la primera noche.
  • día 2:Dar Es Salaam • Avioneta a Selous
    Desayuno y recogida en el hotel para salir hacia el aeropuerto y tomar la avioneta que nos llevará hasta la Reserva Anima del Selous. El vuelo dura unos 45 minutos.. A la llegada al aeródromo nos esperará el vehículo y el guía de nuestro lodge a donde nos dirigiremos y ya por el camino comenzará nuestro primer contacto con esta gran reserva natural.. Después del almuerzo un corto briefing nos pondrá al día de las actividades disponibles en la zona y ya por la tarde comenzaremos las actividades que nos permitirán conocer esta impresionante reserva declarada Patrimonio Natural de la Humanidad.
  • día 3 • 4:Reserva de Selous
    Dos días completos de actividades en la reserva.
    En Selous podemos realizar actividades como safaris en vehículos abiertos, safaris en bote por el río Rufiji, o safaris a pie.
    Podremos escoger de acuerdo al programa de actividades de nuestro alojamiento.
  • día 5:Avioneta a Ruaha
    Después del desayuno nos trasladarán hasta e aeródromo donde tomaremos la avioneta que nos llevará hasta el Parque Nacional de Ruaha. El vuelo tiene una duración aproximada de 1 hora y media. A la llegada seremos recibidos por el vehículo de nuestro alojamiento. Según la cantidad de fauna que veamos ya en este primer recorrido el traslado puede tomar entre 10 y 45 minutos.
    Después de acomodarnos en nuestra habitación y del almuerzo nos informarán de las distintas actividades y saldremos ya para un primer reconocimiento de la zona.
  • día 6 • 7:P.N. Ruaha
    Dos días completos en el P.N. de Ruaha.
    Podremos recorrer la zona en vehículos 4x4 abiertos y realizando safaris a pie guiados. El variado paisaje de Ruaha permite realizar safaris en ecosistemas muy distintos unos de otros. La presencia del río Gran Ruaha marca también el carácter del parque. En muchos casos, desde la misma terraza del lodge podemos ver gran cantidad de fauna que se mueve en las cercanías del río.
  • día 8:Avioneta a Dar. Vuelo de regreso
    Después de desayunar nos llevarán hasta el aeródromo donde tomaremos la avioneta de regreso a Dar Es Salaam - unas 2 horas de vuelo -. Llegada y embarque en vuelo de regreso a España.
  • día 9:Llegada a ciudad de origen
    Llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de los servicios.
  INCLUYE:
  • Pasaje aéreo ciudad de origen • Dar Es Salaam y regreso. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelación.
  • Todos los traslados.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Avionetas para los 3 vuelos durante el safari: Dar Es Salaam • Selous, Selous • Ruaha y Ruaha • Dar Es Salaam.
  • Entradas a los parques y reservas visitados.
  • Actividades y visitas en los parques. Las actividades serán realizadas por los propios alojamientos, los guías y medios de transporte utilizados serán los que el alojamiento pone a disposición de sus clientes y se compartirán con otros viajeros alojados en los mismos campamentos/lodges.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Para la extensión a Zanzibar se incluirá también el vuelo Dar Es Salaam • Zanzibar y regreso.
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje aéreo.
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.
  NO INCLUYE:
  • Bebidas.
  • Visitas o actividades opcionales.
  • Propinas a guías, maleteros, conductores...
  • Extras personales.
  • Visado.
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de Servicios Incluidos.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  SOBRE EL PRECIO:
Precios validos para salidas desde Barcelona o Madrid y basados en vuelos de la compañía Qatar Airways, clase de reserva ''L''. Consultar posibles suplementos por salidas con otras compañías, desde otros puntos u otras clases de reserva.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Según los horarios de los vuelos reservados, la noche en Dar Es Salaam que se indica a la llegada podría trasladarse a la última noche para adaptarla a los horarios de dichos vuelos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS:

Southern Sun Dar Es Salaam
Situado a un par de manzanas del Waterfront y a una cómoda distancia del aeropuerto, el Southern Sun es una opción ideal como primera noche en África.

Rufiji River Camp
Construido a orillas del río Rufijien un punto donde el ancho cauce se anima con la presencia de numerosas y variadas especies animales. El campamento, en el corazón de la reserva está construido con criterios de sostenibilidad, cada una de sus tiendas dispone de bañi privado y de una terraza con vistas sobre el río. El ir y venir de los animales es constante, pudiendo disfrutar del espectáculo ya sin moverse del campamento.

Ruaha River Lodge
Este lodge, construido y dirigido por la familia Fox - con más de 40 años de experiencia en la zona - fue el primero en abrir en este parque; ello le permitió escoger, sin duda, una de las mejores localizaciones, sobre una de las orillas rocosas del río Ruaha y con gran perspectiva sobre el mismo. Esta zona está siempre animada con la presencia de animales que acuden a abrevar, bañarse... El lodge ofrece 24 chalets construidos en piedra local y con suelos de madera. Cada chalet dispone de una amplia terraza con vistas sobre el río y, por supuesto, un completo baño.


Chapwani Private Island
Chapwani es una isla privada de cinco hectáreas localizada al noroeste de la ciudad de Zanzíbar y alcanzable en quince minutos de travesía con uno de nuestros barcos. Diez acogedoras habitaciones repartidas en 5 bungalows construidos sobre la misma arena.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir del momento del final del viaje. El visado de entrada en Tanzania se obtiene directamente a la llegada al aeropuerto internacional y requiere sólo de la presentación del pasaporte y de un pago de 50 USD por persona.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: Certificado de Vacunación Internacional (C.I.V.) de la fiebre amarilla, aconsejable la profilaxis antipalúdica.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tanzania - Safaris con estilo. Los Parques del remoto Sur - Extensión opcional a Zanzibar

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.