Tanzania North Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tanzania North Flying Safari Viaje a medida por Tanzania: unos días de safari en Serengeti, Ngorongoro y Lago Manyara y unos días de relax en las playas de Zanzíbar, Pemba o Mafia

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - KILIMANJARO

Vuelo nocturno desde España a Kilimanjaro. Noche en vuelo.

Día 2 KILIMANJARO - PARQUE NACIONAL SERENGETI

Llegamos por la mañana y, tras tramitar el visado, tomamos la avioneta con la que sobrevolaremos el Ngorongoro y las tierras Maasai hasta el corazón de Serengeti, uno de los mejores parques del mundo. Al atardecer saldremos en busca de elefantes, búfalos, jirafas y grandes felinos. la agencia Special Tented Camp.

Días 3 y 4 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Dedicamos las jornadas a recorrer el parque en un safari inolvidable en busca de leones, guepardos, impalas, chacales, elefantes entre muchos otros. Los mejores momentos para observar fauna son siempre a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. la agencia Special Tented Camp.

Día 5 CRATER DE NGORONGORO

Desde el parque nacional Serengeti al área de conservación de Ngorongoro atravesando la llanura sin fin. Ascenderemos por la ladera del volcán hasta los 2200m. Por la tarde descenderemos a la caldera del cráter y disfrutaremos de la mayor densidad de fauna por metro cuadrado del continente. Lodge.

Día 6 LAGO MANYARA

Nos trasladamos hasta el lago Manyara, el cual ofrece la imagen rosada de cientos de flamencos habituales de los lagos alcalinos del Rift, donde podremos hacer una caminata o un paseo en bicicleta hasta la inmediaciones del lago. Tented Camp.

Día 7 COSTA SWAHILI

Desde la remota pista de lago Manyara tomaremos nuestra avioneta en dirección a las playas de ensueño de la costa swahili. Un final único para un safari inolvidable. Isla y alojamiento según vuestra elección. Ver "Estancias en la costa swahili".

Días 8 y 9 COSTA SWAHILI

Jornadas libres para disfrutar de la riqueza de la costa swahili; extensos bancos de arena, aguas de azul turquesa, fondos de coral y ruinas milenarias. Alojamiento según vuestra elección.

Día 10 DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Sobrevolando el Índico, llegaremos a Dar es Salaam para tomar el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 11 ESPAÑA.

Llegada a España.

- Los días 7 a 10 son opcionales y no están incluidos en el precio. "Estancias en la costa swahili"
- Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee en los parques nacionales o en las islas.
  INCLUYE:
vuelo en avioneta Kilimanjaro – P.N. Serengeti / vuelo en avioneta lago Manyara – Dar es Salaam o Zanzíbar / entradas y permisos en parques nacionales y reservas / transporte en 4x4 privado con conductor-guía de habla hispana (según disponibilidad) en Serengeti, Ngorongoro y lago Manyara / pensión completa sin bebidas durante todo el recorrido / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / tasas locales / visado / actividades opcionales / bebidas / vuelos, alojamiento, actividades y comidas los días 7 a 10 (si se opta por la estancia) / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tanzania North Flying Safari

Valoración 4 de 24 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.