Tanzania - Masai Experience - Grupo Verano 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tanzania - Masai Experience - Grupo Verano 2014 Este itinerario es un viaje diferente, mas alternativo, descubriremos los parques nacionales del norte , pero también conviviremos dos días en un poblado masai fuera de las rutas masificadas donde podremos visitar un proyecto escolar y conocer mas de de cerca la vida de estos Masais Nuestra intención no es invadir su espacio , ni tan solo interrumpirles su quehaceres del día a día, simplemente pasear , observar y participar en alguna actividad si nos invitan. Esta estancia es una actividad social pues con vuestra visita participáis económicamente en el proyecto de la escuela y por tanto en el bien estar de la comunidad. Los demás dias seguiremos en nuestro 4 x 4 para visitar los s los parques Nacionales del Norte de Tanzania. Taranguire con sus milenarios Baobabs, árbol sagrado de los Masai. Serengueti, el parque Nacional más significativo de que significa ?tierra sin límite? en Suahili. Leones, Jirafas, elefantes, cebras, impalas, y con un poco de suerte algún leopardo recostado en la rama de una Acacia, llenaran las expectativas de vuestro viaje. Bajaremos al Crater del Ngorongoroo, uno cráters de los más grandes del mund habitado por elefantes, rinos, leones. En el lago Manyara dispararemos nuestras últimas fotos del este safari, con mucha fortuna, podréis fotografiar algún león trepador. Opcionalmente puedes volar en Avioneta a isla de las especias, Zanzíbar, los primeros días descansaremos en la playa , para acabar la última noche en la ciudad de Piedra ? Stone Town?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Barcelona o Madrid - Arusha Hotel 2 Arusha - Monduli ( Enguiki) Masai Experience D A C Campamento Masai 3 Monduli ( Enguiki) - Karatu D A C Lodge 4 Karatu - P. N. Serengeti D A C Lodge 5 P. N Serengeti D A C Lodge 6 Serengeti - Area Conservación Ngorongoro D A C Lodge 7 Bajada al cráter Ngorongoro - Karatu D A C Lodge 8 Karatu - P.N. Taranguire - Arusha vuelo a Zanzibar D A Hotel 9-10 Area Playa Zanzibar D C Hotel 11 Area Playa Zanzíbar - Stone Town D Hotel 12 Stone Town - Vuelo de Regreso D Hotel 13 Llegada a Barcelona o Madrid
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante Todos los traslados hotel - Aeropuerto - Hotel Transporte Vehículo Safari la agencia 4x4 en Tanzania y minivan 4 x4 en Kenia. Vehículos adaptado especialmente para los Safaris. Techo practicable , nevera y enchufe para cargar Equipo de la agencia durante el Safari: Un conductor profesional y un guía experto en castellano de la agencia . Asitencia 24 horas en nuestra oficina de la agencia en Tanzania y Kenia Alojamiento en tienda de Campaña en Campamento Masai con cocinero local y colchoneta. Acomodación en alojamientos y Lodges indicados o similares Entradas en los Parques Nacionales y Tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales. Régimen de alimentación según programa. Pensión completa safari. Noches en hotel Arusha en Alojamiento y desayuno. Bajada a primera hora a la Caldera del Ngrongoro y desayuno en la zona de lagos. Paseo por el mercado local de karatu Caminata por el canyon de Njiapanda durante la visita comunidad Iraqw con guia local Visita pueblo Comunidad Irakq con degustación comida local. 1 caja de 6 botellas de Agua durante el Safari. Seguro de viaje Zanzíbar Vuelo Arusha - Zanzíbar, traslados, Alojamiento; área playa 3 noches en media pensión y 1 noche Stone Town con desayuno.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Lodge y acamapada en poblado masai

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tanzania - Masai Experience - Grupo Verano 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.