Tanzania - Los Tesoros del Sur - Salida 8 de abril

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tanzania - Los Tesoros del Sur - Salida 8 de abril

Viaje para iniciados. Alejándonos de la zona más turística del país, nos adentraremos en áreas remotas y con pocas infraestructuras. Visitaremos los Parques Nacionales de Mikumi y Selous, el lado más salvaje del país con la tranquilidad de poder recorrerlos sin aglomeraciones turísticas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen - Dar Es Salaam
    Salida en vuelo regular con destino Dar es Salam. Conexiones intermedias. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. (llegada de madrugada)
  • día 2:Dar Es Salaam - Mikumi N.P.
    A la llegada a Dar Es Salaam y después de obtener el visado y recuperar nuestro equipaje, encontraremos a nuestro colaborador que nos acompañará hasta un cercano hotel donde podremos descansar unas horas. Después del desayuno recogeremos nuestros maletas y con nuestro guía de habla hispana nos pondremos en el camino hacia en el Parque de Mikumi. Nada más llegar, nos adentraremos en el parque para comenzar nuestro primer safari y disfrutar de su vida salvaje, Comida tipo picnic dentro del Parque, seguiremos con safari buscando los animales tales como los leones, elefantes, búfalos, ñus, cebras, leopardos y mucho. A última hora de la tarde nos desplazaremos a nuestro hotel donde descansaremos y pasaremos la noche.
    Recorrido: 5 hrs aprox.
  • día 3:P.N. Mikumi - P.N. Ruaha
    Temprano por la mañana después de desayuno salimos hacía en uno de los mejores parques de la parte sur de Tanzania, el parque de Ruaha. El viaje, aunque largo, merece la pena porque iremos disfrutando de los paisajes africanos y cruzando poblaciones genuinamente tanzanas. Comida tipo picnic en ruta. Por la tarde tendremos nuestro primer safari para poder explorar este increíble parque con sus grandes manadas de los animales que encontraremos a nuestro paso. La jornada la terminaremos en el lodge donde pasaremos las tres próximas noches.
    Recorrido: 7 hrs. aprox.
  • día 4 • 5:P.N. Ruaha
    Estos dos días los dedicaremos a disfrutar y recorrer a fondo la joya de la naturaleza en estado puro que representa Ruaha. Su remota localización, apartado de las rutas más transitadas hace que la fauna que lo habita conserve un carácter muy 'salvaje'. Llegaremos allí donde lo haga nuestra vista, disfrutando del continente en primera persona. Por la noche regresaremos a nuestro alojamiento. Estos días tendremos la opción de salir con comida tipo picnic para ir todo el día o bien al medio día volver al camp para comer comida caliente y salir de nuevo por la tarde.
  • día 6:Ruaha N.P. - Morogoro
    Hoy por la mañana descubriremos el parque de forma más natural y auténtica: haremos un safari a pie acompañado por un guasda armado. Esta actividad es buena para estirar las piernas y durante la caminata podremos ver de cerca los animales tales como elefantes, búfalos, ñus, cebras, insectos, aves, plantas, huella de animales etc,. Regresaremos al alojamiento para el desayuno y más tarde recogeremos nuestros equipos y con picnic salida hacia Morogoro. Llegada y traslado a nuestro hotel para descasar y pasar la noche.
    Recorrido: 7 hrs. aprox.
  • día 7:Morogoro - Selous G.R.
    Saldremos pronto para afrontar una larga etapa que nos llevará hasta la reserva de Selous, Como siempre, la posibilidad de relajarnos en el coche nos abre la puerta a observar el país de otra forma, a recibir sus colores y su gente, mientras vemos cómo cambia el paisaje a nuestro paso. Nada más llegar a la reserva comenzaremos ya con nuestro primer safari y con la puesta de sol llegaremos al tented camp donde nos alojaremos durante dos noches.
    Recorrido: 7 hrs aprox.
  • día 8:Selous G.R.
    Temprano desayunaremos y dejamos atrás el camp para iniciar nuestro safari. Hoy tendremos día completo para recorrer y profundizar todos los rincones de esta inmensa reserva donde podremos ver muchos animales tales como leones, elefantes, impala, Kudu, perro salvaje (conocido también como licaón y que en Tanzania solamente se suele ver en esta reserva). Tendremos la opción de salir con comida tipo picnic para irnos todo el día o bien al medio día volver a nuestro camp para comer comida caliente y salir de nuevo por la tarde hasta a última hora.
  • día 9:Selous - Dar Es Salaam
    Temprano por la mañana haremos otro último safari en esta increíble reserva para poder ver cómo despiertan los animales. Podremos ver manadas de elefantes, perros salvajes, leopardos, leones y mucho más. Regresaremos al camp para desayunar y después recogeremos nuestro equipo. Nos trasladaremos por carretera hacia a la ciudad de Dar es Salaam donde llegaremos por la tarde. Dispondremos de habitaciones en el hotel para descansar, cenar y tomar una ducha antes del traslado hasta el aeropuerto.
  • día 10:Vuelo Dar Es Salaam - ciudad de origen
    Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
  INCLUYE:
  • Pasajes aéreos ciudad de origen • Dar Es Salaam y regreso. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambios o cancelaciones. Plazas disponibles desde Barcelona o Madrid.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Entradas a los Parques Nacionales en los que se realizan marchas o visitas. Safari a pie en Ruaha N.P. Safari en barca por el río Rufiji en Selous G.R.
  • Traslados por tierra en vehículos 4x4 tipo Land Rover o Land Cruiser. Conductor local de habla inglesa. Agua mineral embotellada en los vehículos para los desplazamientos y safaris en los parques.
  • Guia local de habla castellana.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Seguro de evacuación 'flying doctors'.
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje aéreo tal como se indica en el apartado de precios.
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado.
  • Visitas y actividades opcionales.
  • Extras personales.
  • Propinas a guías, maleteros, conductores...
  • Bebidas.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de Servicios Incluidos.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios validos para salidas desde Barcelona en vuelos de la compañía Turkish Airlines. Consultar posibilidad de salida desde otros puntos de la península; el cambio de origen podría dar lugar al pago de un suplemento en función de la antelación con la que se hiciera la petición.
Precios calculados en base al cambio del USD en fecha 11 de enero.

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

Realizar un safari y, por tanto, tener oportunidad de fotografiar a los animales, implica recorrer, en ocasiones, grandes distancias entre un punto a otro de un parque o cambiar de un parque a otro. Por este motivo, unido al deficitario estado de las carreteras y pistas que se utilizan en los citados trayectos, los tiempos de conducción pueden variar entre las 5 y las 8 horas, descontando las paradas para visitas y los game-drive.
El game-drive es el recorrido que se realiza dentro de los parques, a marcha lenta, para la observación directa de la fauna y con las paradas y tiempo necesarios para disfrutar de la observación y la fotografía.
Nuestra ruta está diseñada para poder visitar los grandes parques del Sur de Tanzania y busca el óptimo equilibrio entre jornadas con más horas de conducción con otras destinadas en exclusiva al game drive. No obstante, volvemos a recordar los retos e imprevistos que pueden surgir al realizar un viaje por esta espectacular zona de África que, a su vez, ofrece al viajero dosis de emoción, aventura y la posibilidad de contemplar a los animales en un entorno privilegiado del planeta.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Durante el recorrido utilizaremos lodges o tented camps que permiten un buen acceso a las reservas. En todos los casos tendremos servicios en la habitación.
En Dar Es Salaam dispondremos de habitación a la llegada para poder descansar unas horas, tomar una ducha y desayunar antes de afrontar la primera etapa hasta el Parque Nacional de Mikumi. Del mismo modo, el último día volveremos a disponer de habitaciones al regreso a Dar Es Salaam para descansar un rato y tomar una ducha antes de embarcar en vuelo de regreso.

Los alojamientos previstos (o similares) son:

- Dar Es Salaam. Tanzanite Executive Suites
- P.N. Mikumi: Tan Swiss Lodge
- P.N. Ruaha: Ruaha Hilltop Lodge
- Morogoro: Arc Hotel
- Selous G.R.: Africa Safari Camp

Para los recorridos durante el safari se utilizarán 4x4 adaptados para safaris (techos practicables para mejor observación de la fauna durante los ''game drives'').

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. Visado Tanzania a tramitar a la llegada en el aeropuerto 50 USD.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: Vacuna de la fiebre amarilla. Pueden ser recomendables otras vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada en cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tanzania - Los Tesoros del Sur - Salida 8 de abril

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.