Tanzania: Expedición Natron 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tanzania: Expedición Natron 2015

El itinerario se escapa hacia el norte de Tanzania, en dirección hacia el Lago natron, son largos kilometros  de pista para llegar a lugares poco transitados.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 / Ciudad de Origen - Arusha
Salida en vuelo internacional vía punto Europeo. Llegada y asistencia a en el aeropuerto,  traslado al hotel  Alojamiento y desayuno

Dia 2   Arusha – P.N Taranguire.                    
Desayuno y salida hacia el parque nacional de Taranguire ,este día lo dedicaremos a visitar él más reciente parque declarado por el parlamento de Tanzania, en él habitan grandes colonias de elefante y grandes praderas de baobab, este árbol milenario es el preferido de los elefantes, que suelen usar de rascadera, ya que es el único que soporta su tonelaje. El río que atraviesa este parque, que debe su nombre al facochero (jabalí) que en Swahili  es Ngiri, ya que este animal solía ir en grandes manadas a beber agua a este rió. Picnic en el Parque.  Alojamiento  en camping. Pensión completa.

Dia 3 P. N Taranguire -  Lago Natron
Desayuno y salida hacia una de las zonas mas inhóspitas y poco transitadas por las rutas de los safaris , en nuestro recorrido diferentes poblados masais ,cráteres y el Lago Natrón , pic nic en ruta y llegada por la tarde al campamento .Pensión completa

Día  4  Lago Natron -  Trekking , ascensión al volcán del Oldoinyo Lengai – Lago Natron
Nos levantaremos muy tempranos sobre las 01.00 am para realizar las ascensión al volcán del Oldoinyo Lengai el cual se encuentra en activo, llegada a las 06.00 a.m. para ver el amanecer y descenso de unos 5 horas aproximadamente , almuerzo en camping y por la tarde  podemos descansar o bordearemos el río hasta llegar a las cataratas Ngarasero donde nos podremos bañar. Pensión completa. Acampada,
Nota ; en el caso de no querer hacer el trekking  , por la mañana en coche nos desplazaremos hasta el lago Natron y con un guía local masai visitaremos el lago, remontando el cauce del Rio. Por la tarde realizaremos la visita a las cataratas Ngasero

Día 5  Lago Natron   - Serengueti.  
Desayuno temprano y salida hacia la zona norte del Serengeti, en nuestro recorrido veremos diferentes poblaciones rurales y poblados Masais, pic nic en ruta y llegada al campamento situado en el Serengeti. Acampada o Alojamiento en Lodge , según elección.  Pensión completa

Día 6 Serengueti 
Desayuno, día entero de safari fotográfico dentro del parque nacional del  Serengueti en Masai “tierra sin límite “, donde veremos representada toda la fauna animal con manadas de elefantes y búfalos y el los “Kopjes” (cosas onduladas), manadas de leones. Picnic dentro del parque.  Alojamiento en área de acampada o en Lodge según elección. Pensión completa

Día 7  Serengueti -  Karatu 
Desayuno y  Safari por la mañana. Picnic. Y salida hacia Área de conservación del Ngorngoro. En nuestro camino nos cruzaremos en distintos poblados Masai. Según tiempo de ruta realizaremos una parada en poblado. Llegada por la tarde. Llegada a la población de Karatu. Alojamiento en Bungalows lodge . Pensión completa.

Día 8 Karatu -  Bajada Al Cráter Ngorongoro – Karatu 
Desayuno temprano y descenso a la caldera del cráter con un diámetro de mas de 29 Km. y un desnivel de bajada de mas de 800 metros en algunos puntos en el veremos los BIG FIVE (León, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte negro) pic nic y salida hacia la  población de Karatu. Alojamiento en Bungalows lodge . Pensión completa.

Día 9  Karatu –  Comunidad Iraqw -  P. N. Lago Manyara -  Arusha
Desayuno, por la mañana visitaremos la comunidad Iraqw. Iremos al encuentro del guía local , realizaremos una suave caminata. Nuestro guía Iraqwi nos contará sus costumbres mientras contemplamos el paisaje rural de Tanzania, y poseguiremos caminando através del pequeño cañón de Njiapanda, finalizaremos esta visita en una casa local probando un poco de Ugali.
Salida hacia  el área Manyara. Entrada, safari y picnic  en el Parque  Nacional.  Será fácil encontrar mandriles y monos. A las orillas del lago alejados de los grandes árboles que bordean el lago nos encontraremos mas a gusto para poder disparar nuestras cámaras, pic-nic dentro del parque y por la tarde salida hacia la ciudad de Arusha. Alojamiento en Hotel. Desayuno.

Día 10 Arusha – Vuelo de Regreso o extensiones
Desayuno,  a la hora indicada regreso al Apto. Salida en vuelo internacional de regreso o Extensiones opcionales, abajo indicadas.

Día 11 Llegada Ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de  carburante;  si se ha contratado en la agencia. 
  • Todos los traslados hotel – Aeropuerto  - Hotel
  • Transporte Vehículo Safari  de la agencia 4x4  en Tanzania y minivan 4 x4 en Kenia.
  • Vehículos adaptado especialmente para los Safaris. Techo practicable , nevera y enchufe para cargar
  • Equipo de la agencia durante el Safari: Un conductor profesional y un guía experto en castellano de la agencia  .
  • Asitencia 24 horas en nuestra oficina de Tanzania y Kenia
  • Acomodación en Campamentos  y Lodges  indicados o similares
  • Staff de cocina y material completo de acampada.  ( tienda , sillas , mesas ). Colchoneta incluida.
  • Entradas en los Parques Nacionales y Tasas de alojamiento dentro de los parques y Reservas Nacionales.
  • Régimen de alimentación según programa. Pensión completa safari.
  • Noches en hotel Arusha  en Alojamiento y desayuno. 
  • Bajada a primera hora a la Caldera del Ngrongoro y desayuno en la zona de lagos.
  • Paseo por el mercado local de karatu
  • Caminata por el canyon de Njiapanda durante la visita comunidad Iraq con guia local
  • Visita pueblo Comunidad  Irakq con degustación comida local.
  • 1 caja de  6 botellas de Agua durante el Safari.
  • Seguro de viaje

Pre- Extensión Opcional, a  Kenia ( P.Nac Amboseli) : Asistencia de llegada Aepto de Nairobi y traslado al hotel. 1 Noche de hotel en Nairobi con desayuno. Traslado en Minivan y guía en castellano. 1 Noche P Nac Amboeli. Safari i y entradas al parque Incluidas  Pensión completa en Safari.
Extensión Opcional ;  a Zanzíbar: Vuelo Arusha – Zanzíbar, traslados, Alojamiento; área playa 3 noches en media pensión y 1 noche Stone Town con desayuno.

  NO INCLUYE:
  • Saco de dormir
  • Visados de entrada a Tanzania  50 $ en cada país.
  • Bebidas y agua durante el safari
  • Propinas al personal y cualquier servicio no especificado en la ruta, bebidas, propinas.
  • Tasas locales de Salida en Apto (10 $)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento habitación individual: 160 €

DINERO / DIVISAS
Tanzania; El Chelin. Para cambio de divisa se Acepta tanto el Dólar , como el Euro. En los Alojamientos es habitual que los precios también estén en dólares. Se acepta el pago en tarjetas de crédito en casi todos los alojamientos. Si que hay dificultades en los cajeros automáticos que hayan en Arusha para extraer dinero en efectivo.

CLIMA
Ecuatorial, la temporada de mas lluvias son de Abril y Mayo. También existe una época mas corta en Noviembre. En general las temperaturas no muy frias, Los meses de verano entre Julio a Septiembre una chaqueta no molesta por las mañanas y a ultima hora de la tarde. Por la altura el lugar mas fresco es s el Ngorongoro.

 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Acampada y Lodge

4 x 4 

Información de visados

VISADO
Es necesario el pasaporte con vigencia 6 meses posteriores al regreso del viaje. Se realiza un pago de 50 usd el dia de llegada en el Aeropuerto de Arusha o en el puestos de las frontera terrestres cuando se cruza de Kenia a Tanzania. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tanzania: Expedición Natron 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Sabadell (España)

Atención muy buena

  • ARKETA-ARANBURU (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.