Tailandia exótica (agosto 2024)

Viaje organizado por la agencia de Julià

(28 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo. Especial mayores de 40
Grupo reducido de 12-16 personas


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

por 3.135EUR
precio final

Vuelo incluido


Tailandia exótica (agosto 2024)

¡El mejor viaje a Tailandia para este verano!

Esta salida en minigrupo es el viaje ideal para descubrir de forma fácil y bien acompañada la exótica y asombrosa Tailandia, uno de los países más famosos y curiosos del sureste asiático.

Viaja con nuestro programa exclusivo para viajeros adultos y sumérgete en los contrastes de la cultura tailandesa y sus maravillas naturales repartidas por todo el país. Además, el viaje incluye experiencias extra para emocionarte aún más: visita a un santuario de elefantes, clase de cocina tailandiesa, paseo en bicicleta o en tuk tuk por la antigua capital, un auténtico masaje tradicional, ¡y mucho más!

Reserva con gran antelación para conseguir plaza en una de nuestras rutas estrella y viaja en mini grupo acompañado guía local de habla castellanada por la ruta terrestre de Bangkok al norte (Chiang Mai) cruzando el centro más auténtico y rural. Sin olvidar de una estancia final en la conocida zona de playa de Krabi, ideal para pasear sin horarios, realizar actividades máritimas o ser el punto de partida para visitar las islas más famosas del país!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

DÍA 1. 4 de Agosto: BARCELONA / MADRID – ESTAMBUL – BANGKOK

Salida juntos desde el aeropuerto elegido (Barcelona o Madrid) con destino Bangkok, con escala en Estambul. Noche y menú a bordo.

DÍA 2. 5 de Agosto: LLEGADA A BANGKOK

Llegada del vuelo prevista al medodía. Recepción en el aeropuerto y traslado directo al hotel (aproximadamente 1 hora según el tráfico). Tarde libre para descansar. Alojamiento en el hotel.

¡Bienvenidos a Bangkok, “la ciudad de los ángeles” capital del reino! Si decidimos dar un paseo para cenar sin duda nos sentiremos abrumados por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones turísticas. La ciudad cosmopolita tiene más de 10 millones de habitantes y es la capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia. Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas a los que la visitamos de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa. Esta ciudad será la primera parada importante de nuestra ruta a través de los contrastes del país.

 

DÍA 3. 6 de Agosto: BANGKOK: VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS       (D, A, -)

Desayuno en el hotel.

Salida temprana para llegar a la Pagoda Pho y disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (a las 9h). Después de esta experiencia espiritual, visitaremos el recinto del templo y el famoso Buda reclinado de 45 metros.

Continuamos hacia el Gran Palacio, considerado el monumento más importante de Tailandia, donde el esplendor y la majestuosidad del edificio y los pasillos del trono serán una experiencia sobrecogedora. Aquí visitaremos el misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia.

Almuerzo en restaurante local. A continuación, salida para recorrer el interior de los serpenteantes canales de Bangkok en una lancha rápida y conocer el estilo de vida a orillas del río Chao Phraya. Durante la travesía de aproximadamente 2 horas, haremos una parada en el templo de Wat Pak Nam para ver el Big Buda y visitaremos el templo Wat Arun, donde contemplaremos su torre de estilo Khmer, construida en la primera mitad del siglo XIX.

Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.


Nota: la visita al Gran Palacio requiere vestir con pantalón largo y camiseta de manga larga.

DÍA 4. 7 de Agosto: BANGKOK: MERCADO DEL TREN – MERCADO FLOTANTE   (D, A, -)

 

Desayuno en el hotel.

A continuación, nos dirigimos hacia la cuidad de Samut Songkram, que ofrece la oportunidad de contemplar la vida de campo tailandesa.

Durante la visita descubrimos el mercado del tren, un mercado local montado sobre las vías. El tren pasa 6 veces al día, lo que significa que los puestos se recogen a su paso con un espectáculo único. Además, podremos ver productos típicos locales, un tanto exóticos para los que no vivimos en un clima tropical de estas características.

¡De mercado en mercado! Unos kilómetros más y llegaremos al mercado flotante. Realizaremos un paseo en bote a remos para explorar el lugar. Aquí dispondremos de tiempo libre para pasear, hacer fotos, realizar compras o tomar una bebida refrescante.

Combinaremos esta experiencia rural con un paseo a bordo de una barca tradicional tailandesa por el río Mae Klong. Pasaremos junto a casas típicas, mangalares donde viven monos y granjas acuáticas esparcidas por toda la orilla de la costa del golfo, ya que el estuario proporciona un ambiente óptimo para que crezcan ostras, berberechos y mejillones. Para finalizar esta aventura ecológica y cultural tendremos un almuerzo degustación de marisco en una casa elevada tipo “Krataeng”. 

Regreso a Bangkok y alojamiento en el hotel.

DÍA 5. 8 de Agosto: BANGKOK – AYUTTHAYA (bicicleta / barcaza / masaje) (D, A,-)

 

Desayuno en el hotel y Check out.

Salida hacia la antigua capital de Ayutthaya, donde disfrutaremos de un tour en bicicleta* para explorar las maravillas del Parque Histórico de Ayutthaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitarán el Templo de Phra Si Sanphet, el Palacio Real, el Templo de Lokayasutharam, Templo de Na Phra Main y el Templo de Mahathat donde se encuentra la cabeza de buda en el árbol. Después, disfrutaremos de un masaje tailandés tradicional de hasta 2 horas.

Seguidamente, almuerzo durante el crucero en una barcaza de arroz tradicional

 

Alojamiento en el hotel de Ayutthaya.

*Notas del tour en bicicleta: Si se prefiere no realizar el tour en bicicleta se debe indicar en la reserva para contratar el traslado entre templos mediante vehículo (consultar suplemento).

DÍA 6. 9 de Agosto: AYUTHAYA – LOPBURI – SUKOTHAI                               (D, A, -)   

 

Desayuno en el hotel.

Tras el desayuno, traslado al santuario de los monos en la ciudad de Lopburi. A continuación, ruta hacia Sukothai, donde visitaremos en bicicleta* el parque histórico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contemplaremos Aquí uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri ChumAlmuerzo incluido.

Al finalizar, traslado al hotel y alojamiento.

*Consulta alternativas a la bicicleta.

DÍA 7. 10 de Agosto: SUKOTHAI – LAMPANG – CHIANG MAI                            (D, A, -)

 

Desayuno en el hotel.

Nos dirigimos hacia Lampang, una ciudad tranquila donde puede sentirse el espíritu del norte sin tantas aglomeraciones. Aquí visitaremos el templo de Prathat Lampang Luang, el templo más sagrado de la ciudad. También visitaremos las auténticas casas locales de campesinos para descubrir su forma de vida.

Almuerzo incluido. Continuación hacia Chiang Mai.  Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 8. 11 de Agosto: CHIANG MAI: Visita de la ciudad, curso de cocina y visita a Doi Suthep                                                                                                                       (D, A, -)

 

Desayuno en el hotel.

Recogida temprana en el hotel para empezar el tour de la ciudad tour que incluye la visita al templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053 metros de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional donde la carretera nos deja al pie de una escalera de 290 peldaños vigilados por las nagas, unas serpientes mitológicas que protegen el acceso al monasterio.

A continuación, disfrutaremos de una clase de cocina tailandesa amena, con degustación final de nuestros platos para almorzar. Seguidamente montaremos en un rickshaw tradicional para visitar el Mercado de Warorot, el auténtico centro neurálgico de la ciudad ubicado en el Barrio Chino.

Al terminar, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9. 12 de Agosto: CHIANG MAI: Experiencia en santuario de elefantes           (D, A, -)

 

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el centro de conservación de elefantes “Elephant Ecovalley”, un lugar respetuoso con estos animales y en el que los podrás ver en completa libertad. Habrá tiempo de coincidir con algunas de las actividades del centro, como acercarse a los animales y acariciarlos, visitar un pequeño museo para conocer sus curiosidades y anatomía, aprender sobre las plantas medicinales que se les ofrece o prepararles la comida. Luego tendremos la oportunidad de ser los que alimentemos a los elefantes. Finalmente podremos acercarnos al estanque donde, si lo deseamos, podremos entrar en el aguan con el elefante y bañarlo (se requiere ropa y calzado apta para mojarse y ropa de recambio). Tras la actividad, almuerzo en el restaurante local.

Regreso al hotel y tarde libre para explorar Chiang Mai y sus mercados nocturnos. Alojamiento.

DÍA 10. 13 de Agosto: CHIANG MAI – KRABI                                                         (D, -, -)

 

Check out. Traslado al aeropuerto para volar hacia Krabi, para nuestra experiencia en las playas tailandesas. Llegada a Krabi, recepción y traslado al hotel con asistente de habla inglesa para els transfer. Alojamiento en el hotel.

Ubicada en el mar de Andamán al sur de Tailandia, Krabi es una tierra llena de archipiélagos y recónditas bahías con grandes islotes emergiendo del mar que hacen que sea uno de los destinos más deseados del mundo. Desde aquí pueden contratarse diferentes excursiones a algunos de los lugares más reconocidos de la costa de Tailandia.

DÍA 11. 14 de Agosto: KRABI                                                                                   (D, -, -)

Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Tiempo libre para pasear, ir de compras o bien elegir una de las numerosas actividades náuticas o excursiones opcionales, como cruceros a las famosas islas, snorkel, kayak, motos de agua, etc.

DÍA 12. 15 de Agosto: KRABI                                                                                   (D, -, -)

 

Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Tiempo libre para pasear, ir de compras o bien elegir una de las numerosas actividades náuticas o excursiones opcionales, como cruceros a las famosas islas, snorkel, kayak, motos de agua, etc.

DÍA 13. 16 de Agosto: KRABI                                                                                   (D, -, -)

 

Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno. Tiempo libre.

DÍA 14. 17 de Agosto: KRABI – BANGKOK                                                             (D, -, -)

Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado juntos al aeropuerto (con asistencia en inglés para el transfer). Vuelo de regreso a Bangkok. Llegada al Aeropuerto de Bangkok, recogida de maleta y facturación para el vuelo de regreso a España con escala en Estambul. Noche a bordo

DÍA 15. 18 de Agosto: BANGKOK – BARCELONA / MADRID                          

 

Llegada a la ciudad de origen y fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid a Bangkok vía Estambul en clase turista con TURKISH AIRLINES (incluye 1 maleta facturada).
  • 2 vuelos domésticos: Chiang Mai – Krabi y Krabi – Bangkok en clase turista (incluye 1 maleta facturada).
  • 12 noches de alojamiento en hoteles categoria turista mencionados o similares
  • Paquete de visitas y actividades con traslados en servicio privado con guía de habla hispana, excepto los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Krabi, que son con asistente en inglés.
  • Régimen de comidas: 7 días de media pensión y 5 días de alojamiento y desayuno.
  • Entradas a los lugares visitados.
  • Tasas aéreas (470€). Pueden oscilar hasta el momento de la emisión.
  • Seguro de viaje y anulación personal hasta 3.000€. Ver la cobertura detallada aquí.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales.
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Bebidas en las comidas o cenas incluidas.
  • Propinas al guía, chófer, personal del hotel, etc.
  • Todos los servicios no mencionados en “el precio incluye”.

 

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios basados en un grupo mínimo de 14 a 16 personas. En caso de que el grupo finalmente sea de 10 a 13 personas, puede aplicar un suplemento de 50€ a 95€ máximo por los costes del bus, chófer y guías privados para grupo reducido. De no llegarse a 10 personas, según la normativa vigente la agencia puede anular el viaje hasta el día 14/07/2023. En ese caso se reembolsaría el 100% de los importes abonados en la reserva (como referencia).
  • Grupo abierto a viajeros adultos, especialmente diseñado para viajeros que reservan solos, con un familiar o con un conocido, y para personas con actitud positiva y predispuesta a viajar en grupo.
  • Hora y punto de salida del viaje:
    • Aeropuerto de Madrid: a las 18h20 del día 04/08/2024.
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 19h10 del día 04/08/2024.
  • Hora y punto de regreso del viaje:
    • Aeropuerto de Madrid: a las 10h30 del día 18/08/2024.
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 10h15 del día 18/08/2024.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. En caso de tener que contratar un transporte personal hasta al aeropuerto de salida (vuelo, bus, tren,etc), recomendamos reservar tarifas con flexibilidad para evitar penalizaciones en caso de cambios o cancelaciones.
  • El orden de las visitas puede verse actualizado por mejoras in situ de la logística o por causas ajenas a la organización (condiciones meteorológicas, peticiones gubernamentales, etc).
  • Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados. Los estándares de referencia en estrellas puede diferir con el estándar habitual de los países europeos.
  • Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de la agencia tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

Viaje en grupo. Especial mayores de 40

Grupo reducido de 12-16 personas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Fechas

Ciudad

Hotel

05-08/08/24 (3 noches)

Bangkok

Novotel Felix Silom (4*)

08-09/08/24 (1 noche)

Ayutthaya

Classic Kameo (4*)

09-10/08/24 (1 noche)

Sukothai

Sukothai Treasure(4*)

10-13/08/24 (3 noches)

Chiang Mai

Movenpick Suriwongse (4*)

13-17/08/24 (4 noches)

Krabi

Panan Krabi Resort (4*)

VUELOS PREVISTOS: COMPAÑÍA AÉREA: TURKISH AIRLINES

VUELOS DESDE BARCELONA:

04/08/2024   TK1856         Barcelona – Estambul                   19h10 – 23h35

05/08/2024   TK68              Estambul  – Bangkok                     01h35 – 15h25

17/08/2024   TK69              Bangkok   – Estambul                    23h05 – 05h15 (+1)

18/08/2024   TK1853         Estambul  – Barcelona                  07h40 – 10h15

VUELOS DESDE MADRID:

04/08/2024   TK1860          Madrid     – Estambul                     18h20 – 23h30

05/08/2024   TK68               Estambul – Bangkok                      01h35 – 15h25

17/08/2024   TK69               Bangkok  – Estambul                     23h05 – 05h15 (+1)

18/08/2024  TK1859          Estambul – Madrid                          07h05 – 10h30

 

Grupo reducido de máximo 16 personas. Plazas de cupo aéreo en cada aeropuerto muy limitadas, asignadas por estricto orden de reserva.

Información de visados

REQUISITOS PARA VIAJAR:

 

PASAPORTE: pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

*Se deberá enviar una foto/escaneo del pasaporte después de confirmar la reserva.

 

VISADO: NO se requiere

NACIONALIDAD: En caso de ostentar una nacionalidad distinta a la española, rogamos revise los requisitos aplicables en su embajada de referencia. Para todos los requisitos, consultar la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre Tailandia en este enlace.


Elige fechas de tu viaje de 15 días

por 3.135EUR
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia exótica (agosto 2024)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.