Tailandia en Familia: "Bienvenidos a lo más exótico y cultural"

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia en Familia: "Bienvenidos a lo más exótico y cultural" Colores, aromas, paisajes, bullicio….¡esto es Tailandia! Descubrir Bangkok, la ciudad de los contrastes, sentirse como un auténtico explorador en la zona selvática de Kanchanaburi, subir a lomos de un elefante, conocer tribus locales o visitar los mejores templos en Chiang Mai y relajarnos en el paraíso de Koh Samed…¡es nuestro viaje! ¿Te apuntas? Ven a conocer Tailandia en un viaje diseñado especialmente para familias con niños que quieran disfrutar de un fantástico destino junto a otras familias, nuestro animador privado y… ¡muchos niños más! ¿Preparados? La aventura esta apunto de empezar…

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona. Madrid con suplemento

Día       01 Agosto        BARCELONA - HELSINKI - BANGKOK

¿Preparados para vivir una auténtica aventura combinando cultura y exotismo?

¡¡Nuestro animador nos acompañará durante todo el viaje y nos hará vivir historias trepidantes!!

Salida desde el aeropuerto de Barcelona en el vuelo de la compañía Finnair destino Helsinki. Llegada y enlace con el vuelo destino Bangkok.

Noche a bordo.

Día       02  Agosto BANGKOK:  Siam Ocean World (-,-,-)

Llegada a Bangkok y traslado privado a nuestro hotel, el hotel Holiday Inn Silom Bangkok 4*.

Disfrutaremos de la mañana libre para descansar un poco y disfrutar de todas las instalaciones que nos ofrece el hotel. ¿Qué nos tendrá preparado nuestro animador para la primera mañana en tierras Tailandesas?

Por la mañana iremos a visitar el Siam Ocean World, gran acuario que presenta 7 ambientes marinos impresionantes. ¿Preparados para ver dar de comer a los tiburones?

Regreso al hotel y resto de tarde libre para disfrutar de Bangkok y su mercado nocturno. ¡Empieza el regateo!

Almuerzo y Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día       03

Agosto BANGKOK: Gran Palacio y templos (Media Pensión)

Desayuno.

Hoy nos espera una mañana cultural que nos va a llevar a conocer el Templo del Buda Reclinado, el Gran Palacio, monumento más importante de Tailandia y antigua residencia real, y el Templo del Buda Esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística.

Almuerzo en un restaurante local al lado del río Supatra.

Y por la tarde… ¡a disfrutar de la piscina junto a nuestros compañeros de viaje!

¿Quien se apunta a los juegos que tiene preparado nuestro animador?

Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Día       04 Agosto        BANGKOK: Curso de cocina Tailandesa (Media Pensión)

Desayuno en el hotel.

¡Manos a la masa! Por la mañana nos espera un auténtico curso de cocina Tailandesa en la que tanto los adultos como los niños aprenderemos a ser unos auténticos maestros culinarios.

El curso empezará visitando el mercado local dónde compraremos los ingredientes necesarios que vamos a necesitar después para nuestras creaciones. Aprenderemos a cocinar 6 platos típicos del país y luego los degustaremos todos juntos. ¡Que divertido!

Almuerzo de nuestras propias creaciones y tarde libre en el hotel para realizar alguna actividad manual junto a nuestro animador.

Cena libre y alojamiento en el hotel.

Día       05 Agosto        BANGKOK – KANCHANABURI (Pensión completa)

Desayuno y… ¡Nos vamos de visita al mercado flotante más grande de Tailandia! Recorreremos este famoso mercado y contemplaremos los diferentes puestos flotantes de frutas, verduras, artesanía local…

De camino a la ciudad de Nakhon Pathom donde nos encontramos una de las Pagodas más grandes del mundo,  conoceremos el peculiar Mercado del Tren, dónde sus paraditas se ponen y se quitan rápidamente en función del paso de los trenes.

Almuerzo en el bonito parque temático Jardín de la Rosa y continuación hacia Kanchanaburi dónde se encuentra nuestro hotel, el River Kwai Resotel 4*, complejo de bungalows tropicales situado a orillas del río. ¿Sabéis que sólo se puede acceder a él en lancha rápida?

Por la noche disfrutaremos del espectáculo de danzas tradicionales de la tribu “Mon”. ¿Quien se atreve a practicar sus danzas?

Cena y alojamiento en el hotel.

Día       06

Agosto KANCHANABURI (Pensión completa)

Desayuno.

Salida para visitar el conocido Puente sobre el Rio Kwai. Cogeremos el Tren de la Muerte que nos llevará por bellos paisajes testimonios de una parte importante de la historia de este país.

Después del almuerzo, visitaremos el Parque Nacional de Erawan dónde su conjunto de 7 cascadas y sus aguas de tonos azulados nos impresionaran. ¿Quién quiere darse un chapuzón?

Regreso al hotel y resto de tarde libre para disfrutar de un buen masaje, descansar, disfrutar de la piscina….¿Quien se viene a hacer de explorador junto a nuestro animador entre la densa vegetación?

Cena y alojamiento en el hotel.

Día       07 Agosto        KANCHANABURI - BANGKOK  (Media pensión)

Desayuno.

Por la mañana visitaremos Ayutthaya y descubriremos las magnificas ruinas y templos antiguos del parque histórico. A medio camino pararemos para probar una de las delicias más famosas de esta región: ¡el algodón de azúcar! mmm…

Almuerzo y regreso a Bangkok dónde disfrutaremos de una tarde llena de ¡juegos junto a nuestro animador!.

Cena libre y alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom Bangkok 4*.

Día       08

Agosto BANGKOK – CHIANG MAI (Desayuno)

Tras el desayuno, traslado privado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Chiang Mai. Llegada, traslado privado al hotel Holiday Inn Chiang Mai 4*.

Tarde libre para disfrutar del hotel, de sus instalaciones, o para salir a descubrir la bonita ciudad de Chiang Mai. Mientras… ¡los niños pasaremos la tarde jugando!¿Qué nos tendrá preparado nuestro animador? ¡La diversión está garantizada!

Cena y alojamiento en el hotel.

Día       09

Agosto CHIANG MAI (Media Pensión)

Desayuno.

¡Hoy nos espera un día muy divertido!

Visitaremos el campamento de elefantes, animal y símbolo de Tailandia dónde disfrutaremos de un espectáculo inolvidable donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica…

¿Os apetece dar un paseo por la jungla a lomos de un elefante? ¿Y montaros en un carro típico Thai tirado por bueyes? ¡Que divertido!

Para terminar este gran día, que mejor que descender el río en una balsa típica de bambú. ¡Nos sentiremos como auténticos exploradores!

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde nos espera una actividad muy especial: ¡Visitaremos el Templo de los Tigres! dónde viven todo un grupo de tigres domesticados por monjes que se ocupan de sus cuidados. ¡Tendremos la oportunidad de acariciarlos! ¿Te atreves?

De regreso al hotel, y después de un día tan interesante, visitaremos la granja de orquídeas, la flor típica de Tailandia y tan apreciada por muchos países.

Regreso al hotel.

Cena libre dónde podréis aprovechar para visitar el conocido mercado nocturno de Chiang Mai. Alojamiento en el hotel.

Día       10

Agosto CHIANG MAI (Pensión completa)

Desayuno.

¡Hoy visitaremos la montaña mas alta de Tailandia!, situada en el Parque Nacional Doi Inthanon. En ella, podremos descubrir muchos tipos de hábitat distintos y gran variedad de mamíferos y aves. Visitaremos la tribu Karen, los gemelos chedis y las bellísimas cataratas Wachiratarn, con más de 280 metros de altura.

Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel.

Tarde libre para descansar y….¡para jugar con nuestro animador!

Cena y alojamiento en el hotel.

Día       11 Agosto        CHIANG MAI – BANGKOK – HUA HIN (Desayuno)

Desayuno.

A la hora convenida, traslado privado al aeropuerto para coger el vuelo interno con destino Bangkok. Llegada y traslado hacia Hua Hin, la última parada de nuestro viaje.

Llegada y resto de día libre para empezar a disfrutar del paraíso…sus playas…

¿Que nos habrá preparado nuestro animador?

Alojamiento en el hotel Veranda Resort & Spa 4* superior.

Día       12 -  13

Agosto HUA HIN (Desayuno)

Desayuno.

Días libres en Hua Hin en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar del hotel, las playas y de las actividades coordinadas por nuestro animador.

¡Relax en el paraíso!

Día       14

Agosto HUA HIN – BANGKOK (Desayuno)

Desayuno.

A la hora prevista, dejaremos el paraíso y nos trasladaremos hasta nuestro hotel en Bangkok dónde pasaremos nuestra última noche de esta gran aventura.

Cena libre. ¿Que nos tendrá preparado nuestro animador para esta última noche?

Alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom Bangkok 4*.

Día       15 Agosto        BANGKOK – HELSINKI – BARCELONA (Desayuno)

Desayuno.

A la hora acordada, traslado privado al aeropuerto de Bangkok, dónde cogeremos el vuelo de la compañía Finnair con destino Helsinki.

Llegada y enlace con el vuelo destino Barcelona.

Y…lo siento chicos, pero ha llegado el momento de despedirse de todos nuestros compañeros de viaje y nuestro gran animador que tantas cosas nos habrá enseñado.

La aventura está llegando a su fin… ¡Hasta la próxima!

                         

                         

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Vuelo regular con la cía Finnair en clase turista:

   Barcelona – Bangkok - Barcelona. (vía Helsinki).

- Vuelo interno: Bangkok – Chiang Mai – Bangkok

- 13 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares en 

   régimen de alojamiento y desayuno.

- Todas las visitas y actividades descritas en el programa con guía privado 

   de habla hispana:

  • Visita de los Templos y Budas de Bangkok, al Mercado Flotante, al Mercado del Tren, a Ayuthaya, a Nakhon Pathom y a  Doi Inthanon
  • Visita al gran acuario Siam Ocean World de Bangkok.
  • Visita al Puente sobre el río Kwai.
  • Subida al Tren de la Muerte.
  • Subida en lancha rápida por el río
  • Gran curso de cocina para toda la familia
  • Visita al Templo del Tigre
  • Descenso del río en una balsa de bambú
  • Subida a lomos de un elefante
  • Subida a un carro tirados por bueys
  • Visita a una granja de orquídeas
  • Visita a las tribus Mon y Karen.
  • Disfrute del paraíso en Hua Hin.
  • Y… ¡muchas más actividades con nuestro animador!

- 7 almuerzos + 3 cenas

- Todos los traslados descritos en el programa.

- Animador con salida desde Barcelona (con un mínimo de 15 personas)

- Seguro de viaje y anulación (hasta 1.500€)

- Set de viaje para los menores de 15 años.

 - Tasas de aeropuerto y cargos de combustible. (revisión 21 días antes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas en las comidas y cenas incluidas

- Comidas no especificadas

- Traslados locales no especificadas

- Seguro todo riesgo hasta 3.000€ (suplemento de 45€ por persona)

  SOBRE EL PRECIO:

PRECIO POR PERSONA ADULTO:  2.500€ + 360€ de tasas = 2.860 €

PRECIO POR PERSONA NIÑO hasta los 11 años cumplidos:

- Compartiendo habitación con 2 adultos:

   1.920€ + 360€ de tasas = 2.280 €

- Compartiendo habitación con 1 adulto:

   1.990€ + 360€ de tasas = 2.350 €

-  En su propia habitación (más de 1 niño compartiendo con 2 adultos):

   1.990€ + 360€ de tasas = 2.350€

 

- Animador garantizado con un grupo mínimo de 15 personas.

- Considerado niño hasta los 11 años cumplidos

- Precio en base habitación doble ocupada por 2 adultos.

- Máxima capacidad en las habitaciones: 2 adultos + 1 niño. Posibilidad de

  habitaciones conectadas o continuas.

- Revisión de tasas aéreas, cargos de combustible y fluctuación de divisa

    21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

- Animador garantizado con un grupo mínimo de 15 personas. - Considerado niño hasta los 11 años cumplidos - Las actividades pueden variar de día sin alterar los servicios contratados. - Máxima capacidad en las habitaciones: 2 adultos 1 niño. Posibilidad de habitaciones conectadas o continuas - Revisión de tasas aéreas, cargos de combustible y fluctuación de divisa 21 días antes de la salida.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia en Familia: "Bienvenidos a lo más exótico y cultural"

Valoración 4 de 28 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • PUERTOLLANO (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.