Tailandia: el mítico Triángulo de Oro y la cultura de las mujeres Jirafa.

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia: el mítico Triángulo de Oro y la cultura de las mujeres Jirafa.

Viaje de 10 días por Tailandia, sin duda uno de los destinos más vibrantes del sudeste asiático por su particular cultura y las bellezas naturales.
Bangkok es la capital y la ciudad más grande de Thailandia, posee una curiosa mezcla de estilos, con sus modernos rascacielos futuristas yuxtapuestos a la exquisita belleza del Gran Palacio.
Al norte, con paisajes de montaña y jungla nos encontramos una Tailandia más auténtica donde viven coloridos grupos étnicos.
Al sur paradisíacas playas e islas de ensueño con aguas cristalinas y arrecifes de coral, nos harán soñar en este destino.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 1: ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: BANGKOK – CHIANG RAI (Salida Tour Regular Jueves, Viernes, Sábado y Domingo)      

Llegada al aeropuerto y recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.

Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Nota: El vuelo tiene que llegar a Chiang Rai antes de las 10:00 de la mañana.

Día 3: CHIANG RAI – CHIANG MAI                                    

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.

Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 4: CHIANG MAI                     

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

Día 5: CHIANG MAI – MAE HONG SON                               

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Mae Hong Son. Llegada y traslado al hotel. Después visitaremos el templo de Jong-kam de arquitectura Birmana y el templo de Jong Klang, templo de la montaña desde donde tendremos una bonita vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: MAE HONG SON – CHIANG MAI                                

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana visitaremos el mercado de frutas y verduras de gran colorido. A continuación salida hacia el poblado de “las mujeres jirafa”, mundialmente conocido y protegido por estar habitado por esta tribu. El trayecto se realiza en camionetas y en lanchas fluviales. Una vez llegados al campamento, nuestro guía nos explicará las interesantes costumbres y tradiciones de estas gentes, entre las que se encuentran la de ir incorporando anillas para estirar el cuello de las mujeres nacidas en noche de luna llena. Regreso a Mae Hong Son ciudad y almuerzo en restaurante local.

Después de comer, traslado al aeropuerto para salir con vuelo de vuelta a Chiang Mai. Una vez en Chiang Mai, traslado al hotel. Tarde/Noche libre para últimas compras en el Night Bazaar de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7: CHIANG MAI – BANGKOK                                       

Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para coger nuestro vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y sus templos con el Gran Palacio 5 horas.

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. A continuación visitaremos el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 9: BANGKOK

Desayuno. Alojamiento.

Día libre para explorar esta magnífica ciudad por nuestra cuenta.

Día 10: BANGKOK – ESPAÑA o Extensión

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España o para volar a alguna de las magníficas playas, islas u otras ciudades de Asia. (Consultar Extensiones)

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Turkis Airlines en clase turista (V). Otras ciudades de salida y compañías aéreas consultar.
  • Tasas aéreas y carburante incluidos (310 € a fecha 03/03/2016).
  • Vuelos internos Bangkok – Chiang Rai // Chiang Mai – Mae Hong Son – Chiang Mai en clase turista.
  • Asistencia en castellano y traslados a la llegada y salida en Bangkok.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares (1 noche en Chiang Rai, 1 noche en Mae Hong Son y 3 noches en Chiang Mai) en habitación doble con desayuno.
  • Estancia 3 noches en Bangkok (según hotel elegido) en habitación doble con desayuno.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Visita de la ciudad de Bangkok y sus templos con el Gran Palacio.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje. (Opcional Seguro de Anulación)
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Portadocumentos y bolsa de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés.
  • No incluye tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto).
  • El viaje a Mae Hong Son para visitar las mujeres Jirafa está previsto en avión. Este trayecto puede sufrir cancelaciones ajenas a nosotros, por lo que en ese caso se efectuaría el traslado por carretera.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.
  • Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

Importante: al ser un viaje a medida los precios son orientativos ya que están basados en tarifas y promociones no válidas todo el año. Por favor consúltanos precio para las fechas que os interesen. También podemos organizar este tour en privado con un coste adicional.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Incluidos o similares:

                                    Categoria Superior               Categoría Lujo                                             

Chiang Rai                      Dusit Island (1ª Superior)        Le Meridien

Mae Hong Son                 Imperial Tara (1ª Superior)     Imperial Tara (1ª Superior)            

Chiang Mai                      Holiday Inn (1ª Superior)        Dusit D2

Bangkok                         Narai 4*                                Royal Orchid Sheraton 5*

Consultar Otros Hoteles.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia: el mítico Triángulo de Oro y la cultura de las mujeres Jirafa.

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.