Tailandia: De Norte a Sur y Río Kwai

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia: De Norte a Sur y Río Kwai

Viaje de 12 días por Tailandia.
Sin duda, Tailandia es uno de los destinos más vibrantes del sudeste asiático por su particular cultura y las bellezas naturales.
Bangkok es la capital y la ciudad más grande de Thailandia, posee una curiosa mezcla de estilos, con sus modernos rascacielos futuristas yuxtapuestos a la exquisita belleza del Gran Palacio.
Al norte, con paisajes de montaña y jungla nos encontramos una Tailandia más auténtica donde viven coloridos grupos étnicos.
Al sur paradisíacas playas e islas de ensueño con aguas cristalinas y arrecifes de coral, nos harán soñar en este destino.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao

TAILANDIA DE NORTE A SUR Y RÍO KWAI

Día 1: ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: BANGKOK – CHIANG MAI (Salida Tour Regular Viernes) 

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza.

Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad.

Día 3: CHIANG MAI

Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y seguidamente dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento.

Día 4: CHIANG MAI – CHIANG RAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

Día 5: CHIANG RAI

Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando antes poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha” con sus trajes de colores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 6: CHIANG RAI – SUKHOTAI – PHITSANULOK

Desayuno. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: PHITSANULOK – LOPBURI – AYUTTHAYA – RÍO KWAI

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos por la provincia de Kanchanaburi, conocida por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Llegada y alojamiento.

Día 8: RÍO KWAI – BANGKOK

Desayuno. Continuaremos el viaje con la visita del “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase, donde tomaremos el famoso tren de la Muerte y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. A continuación visitaremos el puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial, donde realizaremos un recorrido en barca hasta llegar al Museo JEATH, el cual recibe este nombre por las siglas de los países participantes en la construcción del ferrocarril y el cementerio donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante su construcción. Salida hacia Bangkok. Llegada y alojamiento.

Día 9: BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y sus templos con el Gran Palacio 5 horas.

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. A continuación visitaremos el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 10: BANGKOK

Desayuno. Alojamiento.

Día libre para explorar esta magnífica ciudad por nuestra cuenta.

Día 11: BANGKOK – ESPAÑA o Extensión

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España o para volar a alguna de las magníficas playas, islas u otras ciudades de Asia. (Consultar Extensiones)

Hoteles Incluidos o similares:

                                      Categoria Superior                       Categoría Lujo                                             

Chiang Mai                       Holiday Inn (1ª Superior)                  Dusit D2

Chiang Rai                        Dusit Island (1ª Superior)                 Le Meridien         

Phitsanulok                       Topland (Primera)                            Topland (Primera)

Río Kwai                           Resotel (1ª Superior)                       Resotel (1ª Superior)

Bangkok                           Narai 4*                                         Royal Orchid Sheraton 5*

Consultar Otros Hoteles.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Turkis Airlines en clase turista (V). Otras ciudades de salida y compañías aéreas consultar.
  • Tasas aéreas y carburante incluidos (310 € a fecha 03/03/2016).
  • Vuelo interno Bangkok – Chiang Mai en clase turista.
  • Asistencia en castellano y traslados a la llegada y salida en Bangkok.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares (2 noches en Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai, 1 noche en Phitsanulok y 1 ncohe en Río Kwai) en habitación doble con desayuno.
  • Estancia 3 noches en Bangkok (según hotel elegido) en habitación doble con desayuno.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Visita de la ciudad de Bangkok y sus templos con el Gran Palacio.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje. (Opcional Seguro de Anulación)
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Portadocumentos y bolsa de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)

  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés.
  • No incluye tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.
  • Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

Importante: al ser un viaje a medida los precios son orientativos ya que están basados en tarifas y promociones no válidas todo el año. Por favor consúltanos precio para las fechas que os interesen. También podemos organizar este tour en privado con un coste adicional.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

                                       Categoria Superior             Categoría Lujo                                             

 

Chiang Mai                       Holiday Inn (1ª Superior)         Dusit D2

Chiang Rai                        Dusit Island (1ª Superior)        Le Meridien         

Phitsanulok                       Topland (Primera)                    Topland (Primera)

Río Kwai                           Resotel (1ª Superior)               Resotel (1ª Superior)

Bangkok                           Narai 4*                                  Royal Orchid Sheraton 5*

Consultar Otros Hoteles.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia: De Norte a Sur y Río Kwai

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.