Tailandia: Bienvenido a Paradee

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Tailandia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia: Bienvenido a Paradee Seguro que has oído hablar de los mil templos de Ayutthaya. Pero ¿qué te parecería hacer la visita sobre el agua? ¿y si te proponemos llegar en un barco boutique, con solo 4 cabinas, lleno de lujo y de cuidados como solo en el lejano oriente son capaces de brindar? La cosa cambia, claro. Imagina un barco como el Anantara Song, imagina esas cenas al atardecer, ese lento fluir sobre las aguas... ahora imagínate ahí, con tu pareja, dejando que fluya el tiempo. Y ahora escucha: no hemos hecho más que empezar...

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Valencia, Vigo

DíA 1. ESPAÑA - BANGKOK
Salida en vuelo regular con destino Bangkok. Cena y noche a bordo.

DíA 2. BANGKOK
A la llegada a Bangkok, se efectuará el traslado al hotel donde dispondrá del tiempo libre para descansar. recuperando así mismo la energía perdida en el largo viaje. Cena y alojamiento en el hotel.

DíA 3. BANGKOK
Después del desayuno, visitaremos el Palacio Real y el Templo del Buda de Esmeralda, el templo más respetado del país. El almuerzo será servido en un restaurante local a la orilla del río. Después del almuerzo, nos dirigimos al Oasis Spa, uno de los spas más bonitos en Bangkok. donde gozará de una hora de masaje aromático. Cena y alojamiento en el hotel.

DíA 4. BANGKOK - ANANTARA SONG CRUISE (EN REGULAR)
Una vez terminado el desayuno en el hotel, embarcaremos en la bella barcaza de arroz llamada Anantara Song con rumbo a Ayulthaya, pasando por Wat Arun o Templo del Amanecer, uno de los templos más destacado de Tailandia gracias a su arquitectura y su belleza. Almuerzo a bordo. Llegada a Wat Bang Na donde se podrá contemplar la belleza del atardecer. Después de un breve descanso en su camarote privado, la merienda y el cóctel serán servidos en la zona común antes de la cena tradicional tailandesa. Alojamiento a bordo.

DíA 5. AYUTTHAYA (EN REGULAR)
Temprano por la mañana, visitaremos el templo Wat Bang Na para hacer mérito y dar ofrenda a los monjes. Desayuno a bordo. A continuación el viaje le llevará a la antigua capital de Tailandia, Ayulthaya. Visitaremos Wat Phanan Choeng, un monasterio en el cual se halla la imagen de Buda más antigua. Regreso a la barcaza para el almuerzo. Recorrido en coche por la ciudad, explorando las ruinas y los templos importantes antes de regresar a la barcaza que le esperará en Bang Pa-In. Cóctel y cena tailandesa y alojamiento a bordo.

DíA 6. AYUTTHAYA -KHAO YAI
Después del desayuno a bordo, una visita al templo Wat Niwet Thammaprawat y el Centro de Artesanía en Bang Sai. El viaje continúa en la barcaza a la aldea Bang Sai donde podrá admirar el cultivo de las flores, las técnicas de tejer a mano y teñir el algodón y la seda, la talla de madera y las muñecas en miniatura. Almuerzo en restaurante local. Continuación al hotel Kirimaya en Khao Yai, ubicado en el corazón de la naturaleza, cerca del Parque Nacional Khao Yai. Tiempo libre para explorar este lugar lleno de encanto en el pleno centro de la naturaleza. Cena y alojamiento en Kirimaya.

DíA 7. KHAO YAI
El desayuno será servido en el hotel antes de que empiece el día de exploración del Parque Nacional Khao Yai, uno de los parques nacionales más bonitos, donde miles de plantas y animales salpican por todas partes de la selva. El almuerzo será tipo picnic (servicio por el hotel con guía de habla inglesa). Cena y alojamiento en Kirimaya.

DíA 8. KHAO YAI - KOH SAMEO
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana con rumbo a la costa del Golfo de Tailandia, a unas horas desde Bangkok. A la llegada al embarcadero Ban Phe, se efectuará el traslado en lancha rápida en privado al maravilloso resort exclusivo de Paradee en el sur de la isla Samed. Su ubicación ideal es perfecta para un romántico cóctel en "Sunset Bar" y también para disfrutar un "high tea". Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel Paradee.

DíA 9. KOH SAMEO
Tras la relajada mañana y el desayuno suntuoso, dispondrá de un día libre para disfrutar de la playa y los alrededores del resort. Alternativamente podrá optar por la selección de tratamientos spa que ofrece el resort. El té tipo "high tea" será servido por la tarde. Alojamiento en el hotel Paradee.

DíA 10. KOH SAMEO - BANGKOK
Desayuno en el hotel y traslado de salida al aeropuerto de Bangkok y, desde allí, salida en vuelo hacia España. Cena y noche a bordo.

DíA 11. ESPAÑA
Desayuno a bordo, llegada a España y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Billete aéreo clase turista España-Bangkok-España, con derecho a 20 kg de equipaje (directo o con escalas)
- Alojamiento en hoteles previstos durante total 8 noches (más 1 o 2 en avión, a la ida y/o a la vuelta)
- Todos los traslados aeropuerto / hotel / puerto / aeropuerto mencionados en el itinerario
- Entradas a todos los monumentos indicados en el itinerario
- Guía local de habla hispana durante todo el recorrido (excepto en Anantara Song y Koh Samed, donde sólo Inglés está garantizado)
- Comidas según programa, incluyendo meriendas tipo High Tea y Cocktail al atardecer en el Sunset Bar en el hotel Paradee
- Documentación y seguro de viaje con cobertura de gastos de cancelación
  NO INCLUYE:
- Propinas para conductores o guías, bebidas, gastos personales y suplemento durante períodos festivos.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios basados en un mínimo de 2 pax

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje organizado recomendado a personas que quieran desentenderse de la organización del viaje y que se decanten por comodidad y estructura

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
Alojamiento en hoteles de categoria superior 4 estrellas
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

No se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia será de 30 días si se entra por vía aérea y 15 días cuando la entrada se realiza por frontera terrestre. No es posible extender ese plazo cuando la entrada se ha hecho sin visado. Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia: Bienvenido a Paradee

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.