Ver todos los circuitos por Tailandia

Tailandia: Bangkok, Reino de Siam y Triángulo Dorado (exclusivo singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.945 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Tailandia: Bangkok, Reino de Siam y Triángulo Dorado (exclusivo singles)

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros a la hora de plantearse un viaje poe Asia. No nos extraña si se tienen en cuenta sus hermosas ciudades, con rasgos marcadamente tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisíacas. ¡¡Ven a descubrirlo en compañía de otros viajeros y viajeras que, como tú, viajan solos o en compañía de algún amigo!!

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos nuestro lugar de destino ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1 España - Bangkok
Tomaremos desde España nuestro vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok
A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

A continuación nos trasladaremos al hotel y realizaremos las gestiones de entrada. Por la tarde hacia Thonburi, en la parte occidental de Bangkok junto al río Chao Phraya. Tomaremos una embarcación y navegaremos por los canales que dieron a la ciudad el sobrenombre de la “Venecia del Este”, y tendremos una impresión de cómo es el estilo de vida junto al río antes de pasar a ver las Barcazas Reales y el Templo del Amanecer.

De regreso al hotel tendremos tiempo de descansar.

Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 3 Bangkok
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy tendremos la oportunidad de descubrir a fondo Bangkok, una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Tailandia. Además de capital del país, es una de las mayores urbes de la zona.

Nuestro día comenzará con una visita al Wat Traimit, que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, de casi cinco metros de altura y un peso de cinco toneladas y media y Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, con su famoso y enorme Buda reclinado y los “chedis” (tumbas) de los reyes.

Continuaremos visitando el Palacio Real (entradas incluidas), que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Ha sido hogar del rey de Tailandia, corte real y sede administrativa del gobierno, y continúa impresionando por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Templo del Buda Esmeralda, que alberga la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Regresaremos a continuación al hotel y contaremos con el resto del día libre. Nuestro guía acompañante nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo, teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 4 Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok (420Km) (Media pensión)
Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por carretera hacia Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar sus bien conservadas ruinas y maravillosos templos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas incluidas).

Almuerzo incluido en un restaurante local y, por la tarde, seguiremos hacia Lopburi para visitar Phra Prang Sam Yot, pagoda sagrada conocida como el “Templo de los Monos”, y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos hasta Phitsanulok y realizaremos las gestiones de entrada al hotel.

Alojamiento en el hotel de Phitsanulok.

Día 5 Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (470Km) (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Phitsanulok es una de las ciudades más antiguas y con una mayor Historia de Tailandia. Muy disputada a lo largo de los siglos, representaba un punto clave en las rutas septentrionales y centrales del país.

Saldremos por la mañana para visitar el templo más sagrado de Phitsanulok: Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos por carretera hacia el impresionante Parque Histórico de Sukhothai, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas incluidas). Daremos un paseo en bicicleta entre sus ruinas, jardines y lagunas contemplando entre otros, su icono más importante: el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.

Almuerzo incluido en restaurante local.

Por la tarde continuaremos hacia Chiang Rai, haciendo una parada en ruta en el Lago Phayao, el más grande del norte del país.

Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

Día 6 Chiang Rai (Pensión completa)
Desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno, visitaremos Mae Chan, antiguo centro de artesanos de la plata que posteriormente se convirtió en un lugar de transacciones comerciales entre las tribus de la zona, especialmente Yao y Akha, miembros de cuyas etnias es frecuente encontrar.

Posteriormente, visitaremos el poblado de la tribu Karen, originarios de la vecina Birmania y conocidos sobre todo por las famosas “mujeres jirafa”.

Almuerzo incluido en restaurante local y regreso a Chiang Rai para visitar el espectacular Wat Rong Suea Ten, el “Templo Azul”.

Cena y alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

Día 7 Chiang Rai - Chiang Mai (185Km) (Media pensión)
Desayuno incluido en el hotel.

Nos trasladaremos hasta el muelle y saldremos en una embarcación tradicional para visitar los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu a lo largo del río Kok. Posteriormente, visitaremos el Wat Rong Khun, más conocido como el “Templo Blanco”.

Saldremos a continuación por carretera hacia Chiang Mai.

Almuerzo incluido en ruta en un restaurante local.

Llegaremos Chiang Mai y, por la tarde, visitaremos su templo más conocido: Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina con unas magníficas vistas.

Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 8 Chiang Mai (Media pensión)
Desayuno incluido en el hotel.

Muy temprano en la mañana, todo aquel que quiera podrá asistir a una auténtica bendición de monjes budistas, experiencia espiritual que nos permitirá acercarnos aún más a la cultura local, regresando luego al hotel para el desayuno.

Almuerzo incluido en restaurante local.

A continuación nos desplazaremos hasta un santuario de elefantes, una gratificante experiencia para aprender más sobre estos maravillosos animales, con los que seremos totalmente respetuosos, y realizar diversas actividades junto a ellos, alimentarlos e incluso participar en su momento del baño. Regreso a Chiang Mai y, para relajarnos después de un emocionante día, disfrutaremos de una hora de auténtico masaje tailandés.

Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 9 Chiang Mai - Bangkok
Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico de regreso a Bangkok.

A nuestra llegada nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada.

Contaremos con el resto del día libre. Podremos visitar aquellos lugares que nos hayan enamorado, realizar algunas compras o tomar un café. Contaremos, como siempre, con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará para sacarle todo el jugo a la experiencia.

Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 10 Bangkok - España
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana, saldremos hacia el sudoeste de la ciudad para visitar Maeklong, el famoso “mercado del tren”, donde veremos como los comerciantes recogen sus puestos sobre las vías para permitir el paso del ferrocarril por medio del mercado.

Después nos dirigiremos hacia Damnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado flotante, y observar cómo se comercia con fruta, verduras, souvenirs…

Regresaremos después a Bangkok y, a la hora convenida, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

Día 11 Llegada a España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

2 noches en Bangkok: Pullman Bangkok Hotel G 5*

1 noche en Phitsanulok: Pattara Resort & Spa 5*

2 noches en Chiang Rai: Le Meridien Chiang Rai Resort 5*

2 noches en Chiang Mai: Rati Lanna Riverside Spa Resort 5*

1 noches en Bangkok: Pullman Bangkok Hotel G 5*

Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado durante el circuito. Lancha a motor o camioneta en el Triángulo de Oro.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor validez hasta 6 meses en el momento en que se empieza el viaje. 
Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Información de vacunas y salud

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.

Recomendadas no obligatorias: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis). La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo o en tu centro de vacunas tropicales.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 224 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • CASADELOS-XUBIA (España)

Atención regular

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.945€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos: vuelo regular España / Bangkok / España 
  • Vuelos doméstico Chiang Mai /Bangkok
  • Circuito de 11 días y 8 noches
  • Maleta y equipaje de mano
  • Alojamiento en hoteles de categoría 5* :1 noche a bordo a la ida, 3 noches en Bangkok, 1 noche en Phitsanulok, 2 noches en Chiang Mai, 2 noches en Chiang Rai y 1 noche a bordo a la vuelta
  • Desayunos incluidos y 5 almuerzos (sin bebidas)
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Entradas a los monumentos y templos mencionados como incluidos en el itinerario
  • Bangkok: Thonburi, tomaremos una embarcación y navegaremos por los canales del río Chao Phraya. Wat Traimit, Palacio Real (entradas incluidas), Buda Esmeralda.  Maeklong (mercado del tren), Damnoen Saduak para navegar por los canales hasta llegar al mercado flotante.
  • Ayutthaya: visitar sus conservadas ruinas y maravillosos templos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas incluidas).
  • Lopburi: Phra Prang Sam Yot (Templo de los Monos),  las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat.
  • Phitsanulok: Wat Phra Sri Ratana Mahathat.
  • Sukhothai :Parque Histórico, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas incluidas). Paseo en bicicleta entre sus ruinas, jardines y lagunas, visita del gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.
  • Chiang Rai: Lago Phayao, Mae Chan ( antiguo centro de artesanos de la plata). Visita poblado de la tribu Karen y Wat Rong Suea Ten (Templo Azul). Visitar los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu a lo largo del río Kok. Wat Rong Khun (Templo Blanco).
  • Chiang Mai: Wat Doi Suthep, santuario de elefantes y final del día disfrutaremos 1h de masaje tailandés.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
  • Propinas chófer, guía o maleteros
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  69 € . Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual desde 445€
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?