Tailandia: Antiguos Reinos y las Islas de Andaman

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia: Antiguos Reinos y las Islas de Andaman

Tailandia, un país fascinante, donde nos va a sorprender muchas cosas, la primera de ellas la ciudad de Bangkok, la conocida hace un tiempo como la Venecia de Oriente. Está situada en la rivera oriental del río Chao Phraya, esta ciudad sorprende por la actividad frenética durante 24 horas del dia. Contraste increíble cuando viajemos en tren a la ciudad de Chiang Mai, existe un cambio radical en las formas de vida ya que estaremos a punto de acceder a un territorio dominado por la etnias. Sin duda recomendamos este viaje alternativo para los amantes del trekking y de las culturas exóticas, y que para terminar deseen unos días de relax las playas de Andanam, pequeñas islas paradisiacas como Koh Mook y Koh Kradan.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de Origen – Vuelo a Bangkok
Vuelo a Bangkok vía una ciudad Europea. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Bangkok
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.


Días 3/ Bangkok – Canales – Palacio Real – Buda Reclinado
Pasaremos por el mayor Mercado de flores de Bangkok disfrutando de sus olores y colores. Tomaremos una barca a través de los canales de la “Venecia del Este” contemplando el icónico “Wat Arun” o templo de la Aurora. Posteriormente visitaremos el templo del Buda Reclinado y la majestuosidad del Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda.

Día 4/ Bangkok

Día libre en Bangkok. Este día lo puedes dedicar para visitar por tu propia cuenta o bien concertar alguna visita con guía como conocer el mercado flotante de Damnoen Saduak a las afueras de Bangkok. Alojamiento en Bangkok.

Día 5/ Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok – Sukhotai
Nos encontraremos con nuestro guía y saldremos hacia el norte, dirección a la antigua capital del Reino, Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad. Exploraremos el Parque Histórico y sus ruinas que nos remontarán a tiempos de esplendor ya olvidados. Continuaremos hacia el norte para visitar “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Continuaremos a Sukhothai donde pasaremos la noche.  Alojamiento

Día 6/ Sukhotai – Lampang – Chian Rai
Desayuno. Exploraremos, Sukhothai que  la primera capital de Tailandia y donde aún pueden encontrarse restos de los antiguos y maravillosos templos del Palacio Real. Continuaremos a través de Lampang hacia Chiang Rai, visita a Wat Rong Khun y a WAT Phra Kaew para admirar su preciosa imagen de Buda de Bronce y latón. Alojamiento en Chiag Rai.

Día 7/ Chiang Rai – Golden Triangle – Chiang Mai
Hoy nos desplazaremos a Mae Sai  al norte y en frontera con Birmania, allá llegaremos al famoso Triángulo de Oro para disfrutar de las vistas panorámicas de las confluencias de 3 países. Laos, Myanmar y Tailandia y aprender algo más sobre la historia y leyendas de este lugar. Salida hacia Chiang Mai, conocida como “La Rosa del Norte”. Alojamiento.

Día 8/ Chiang Mai
Desayuno, hoy pasaremos un día relajado en la  ciudad  y
Visitaremos el templo de “Doi Suthep, espectacularmente situado en la cumbre de una montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Al regreso visita al os templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Shing.  Por la tarde antes de cenar o recomendamos visitar el mercado y pasear a lo large del Rio. Para los más atrevidos, esa zona está repleta de restaurantes locales. Alojamiento en Chiang Mai.

Día 9/ Vuelo de Chiang Mai a Krabi
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo a  Krabi y traslado al Hotel en Ao Nang donde pasaremos la noche.

Día 10/ Krabi – Koh Phi Phi  – Krabi
Las fabulosas islas de Phi Phi se encuentran a tan solo 45 minutos en lancha motora de Krabi. En el camino, nos detendremos para disfrutar del snorkeling y dispondremos de tiempo libre en la Bahía de Tonsai antes de la visita a Phi Phi Ley, donde veremos los paisajes inmortalizados por la Película de Leonardo Di Caprio “La Playa”. Alojamiento.

Día 11/ Krabi – Trang – Koh Mook
Salida desde Ao Nang hasta el Puerto de Trang donde tomaremos una barca local para dirigirnos a la escondida y paradisiaca  Isla de Koh Mook donde pasaremos la noche.

Día 12/ Koh Mook
Día completo para disfrutar de la maravillosa playa, el sol y el impresionante mar.

Día 13/ Koh Mook – Koh Kradan
Tomaremos de nuevo una barca local para dirigirnos a la encantadora Koh Kradan.

Día 14/ Koh Kradan
Día libre en Koh Kradan para explorar la isla a nuestro aire.

Día 15/ Koh Kradan – Vuelo de Regreso
Tras el desayuno, traslado de vuelta al aeropuerto de Krabi.

Día 16/ Llegada a ciudad de origen

 

 

  INCLUYE:
  • Todos los traslados indicados
  • Vuelos internos 
  • Hoteles categoría indicados o similares
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok
  • Desde el día 5 al 8, desayuno diario y resto regimen de comidas según indica el cuadro
  • Conductor y guia en castellano desde el día 5º al 8º día
  • Visita en Bangkok: Palacion real y buda reclinado con guía local
  • Entradas incluidas a los lugares que se visitan
  • Traslados y ferrys necesarios en Krabi y las Islas de Andaman
  • Seguro de viaje 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales (si no se contratan con Éxode Viatges)
  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de ampliación  de cobertura  y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Habitación Individual: 270€

DINERO / DIVISAS

La moneda oficial de Tailandia es el Bath. El dólar USA y el Euro, así como otras monedas fuertes occidentales, se cambian sin ningún tipo de problema. En algunas tiendas en Bangkok se pueden llegar a aceptar los pagos con billetes de dólares o euros. En cuanto a las tarjetas de crédito se aceptan las más extendidas mundialmente en todas las tiendas oficiales, hoteles y buenos restaurantes. Los lugares de cambio para el dinero os encontraréis en bancos, oficinas de cambio y recepciones de hoteles.

PROPINAS

En todos los lugares frecuentados por extranjeros se esperan propinas por los servicios prestados que oscila entre un 5 y un 10% del total de la cuenta.

CLIMA

El clima en Tailandia está gobernado por los monzones que producen tres estaciones en el norte, noreste y centro del país y dos en el sur. Por regla general, la llamada estación monzónica seca y húmeda empieza entre mayo y julio y dura hasta noviembre. Le sigue una estación seca que transcurre de noviembre a mayo, en la que las temperaturas son un poco más bajas hasta febrero, para luego remontar de marzo a mayo

CORRIENTE ELÉCTRICA

El voltaje es de 220v

EQUIPO RECOMENDADO

En general recomendamos llevar  ropa ligera y algún jersey para las horas más  frescas, que quizás ni utilizaréis. Si hacéis un  trek corto que no suba a grandes alturas con  un jersey será suficiente. Recomendamos un calzado fresco, que sea  fácil de quitar y poner y que se pueda mojar.  En época de monzón llueve a menudo, así que un paraguas plegable (que además os  puede proteger del sol), un impermeable  ligero o aún mejor un "poncho" (lo  encontraréis fácilmente) os harán buen servicio. Sin embargo a veces mojarse forma parte de la rutina de esta época del año.  Así llevar unos pantalones  cortos o los hombros descubiertos por la calle no supone ningún problema. Aunque como turistas será raro que os llamen la atención, sí que os tendrán con menos consideración.

Os aconsejamos algunas piezas para incluir en vuestro equipo personal y/o equipaje.  Vuestra decisión final de que llevar o no, siempre será lo que os aportará más tranquilidad.

  • Unos Prismáticos
  • Zapatos deportivos, tipo bamba o bota de trekking ligera y sandalias de ducha
  • El Pantalón desmontable es un elemento muy práctico y cómodo.
  • Colores neutros preferentemente. Evitar el color negro o muy oscuro.
  • Pañuelo o braga de cuello y gorra.
  • Forro Polar, imprescindible en ciertas épocas del año;  primera hora de la mañana y por la noche. Sobre todo en lugares altos
  • Chubasquero
  • Recambio de baterías y  Ladrón para enchufes y cargar varios aparatos.  Adaptador de enchufes
  • Funda Bolsa de plástico para el polvo y proteger una buena cámara de fotos
  • Gafas de Sol
  • Protección solar y sobretodo crema de cacao para los labios
  • Toallitas húmedas
  • Linterna
  • Pequeño botiquín, (con pinzas),  y costurero.
  • Muestra de medicinas básicas; Paracetamol, ibuprofeno, Antihistamínicos y anti diarreico

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Vuelo internos, tren y barca.

Información de visados

Pasaporte en regla y válido hasta 6 meses después de la fecha de regreso, para una esatncia menos a 30 días no prorrogables. Una vez en el país, las extensiones de visado deben ser solicitadas en la oficina de inmigración.


Información de vacunas y salud

Aunque no se exige ninguna vacuna para entrar en Tailandia se recomienda vacunarse contra la Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).


Guías y Conductores

- Conductor y guía en castellano desde el día 5º al 8º día.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia: Antiguos Reinos y las Islas de Andaman

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.