Tailandia al Completo y relax en Phuket

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

desde 2.330EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona


Tailandia al Completo y relax en Phuket

Tailandia, el país de la sonrisa eterna. Con este viaje no te perderás ni uno de los encantos que desprende este país.

Desde la gran capital, Bangkok, hasta la bella Chiang Mai en el Norte pasando por lugareshistóricos tan importantes como el Rio Kwai en Kanchanaburi o las ruinas del antiguo imperio de Ayutthaya. 

Si a todo esto le sumamos unos dias de relax en sus magníficas playas tienes el viaje perfecto

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida de España
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Abu Dhabi con cambio de avión. Noche a bordo. 

DIA 2 - llegada a BANGKOK
Llegada a la gran capital de Tailandia, Bangkok. Encuentro con el asistente y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Alojamiento en el hotel y resto del dia libre. 

DIA 3 - BANGKOK: visita de la ciudad, sus templos y el Gran Palacio
Desayuno en el hotel. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento en el hotel
(NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo)

DIA 4 - BANGKOK
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento

Posibilidad de realizar una visita opcional a los famosos Mercados del Tren y Flotante.

DIA 5 - de BANGKOK a RIO KWAI
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre. Alojamiento

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

DIA 6 - de RIO KWAI a PHISANULOK (pasando por Ayutthata y Ang Thong)
Desayuno en el hotel. Nuestra primera visita del día será en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas.  Almuerzo en ruta. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 7 - de PHITSANULOK a CHIANG RAI (pasando por Sukhotai)
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

DIA 8 - de CHIANG RAI a CHIANG MAI
Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Salida hacia Chiang Mai. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento en el hotel

DIA 9 - CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día (consultar suplementos):
• ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.
• KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original en el día 6.

DIA 10 - de CHIANG MAI a PHUKET, en avión
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre a su disposición. 

DIA 11 - PHUKET: visita de Phang Nga
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta el puerto donde tomaremos la embarcación que nos llevará hasta la espectacular bahía de Phang Nga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Phanak donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de las islas de Phanak y Hong. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Almuerzo en Panyi o Fisheram Village. Después del paseo en canoa nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa. De vuelta, regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel. (visita con guía de habla inglesa)
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

DIA 12 - PHUKET
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.
Posibilidad de realizar otras visitas opcionales como por ejemplo un tour por las Islas Phi Phi. 

DIA 13 - salida de PHUKET y regreso a España
Desayuno. Check-out a las 12.00 hrs. A la hora previamente acordada traslado al aeropuerto de Phuket para salir en vuelo regular con destino España, vía Abu Dhabi con cambio de avión. Noche a bordo.

DIA 14 - llegada a España

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con Etihad Airways en clase turista "Q+L"
  • Vuelo doméstico en clase turista Chiang Mai/Phuket con Air Asia
  • Tasas de aeropuerto (calculadas a 335€, sujetas a reconfirmación el día de la emisión)
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida en habitación estándar con baño y/o ducha
  • Desayunos diarios en los hoteles
  • 5 almuerzos (sin bebidas)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Recorrido terrestre según programa (coche, minibús o bus según número de participantes)
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana (excepto la visita de Phang Nga en Phuket que se realiza con guía de habla inglesa)
  • Entradas para las visitas indicadas en el itinerario que sean necesarias
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24/7 de habla hispana
  • Seguro completo de asistencia Médica y gastos de Anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visados en caso de ser necesarios
  • Gastos personales
  • En general, cualquier extra no indicado en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio "desde" indicado es el correspondiente a la clase mas baja de reserva "T" (sujeta a disponibilidad) y categoría Básica en temporada baja. Por favor solicite presupuesto final en base a sus preferencias.
  • En caso de subida de precios podría aplicarse algún suplemento.
  • Salida Garantizada con un mínimo de 2 personas. Tour Regular compartido con mas clientes
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Por favor consulten todas las restricciones y detalles de entrada a Vietnam relacionadas con el COVID-19
  • Para cualquier contrariedad o reclamación por favor avisar de la sugerencia y/o percance una vez suceda y durante el viaje desde la recepción del hotel o llamando al teléfono que le daremos de urgencias en destino. No nos hacemos cargo de reclamaciones o servicios no tomados, una vez el cliente ha salido del país.
  • Horario de check in: 14.00 o 15.00 / Horario de check out: 11.00 o 12.00
  • Para la noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el día siguiente
  • La visita de Bangkok no tiene dia fijo, a su llegada nuestra agencia receptiva le indicará el dia que harán esa visita
  • Los hoteles en Tailandia requieren un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). El importe bloqueado en tarjeta de crédito puede ser hecho efectivo en cuenta de nuevo entre 3 semanas y 1 mes después de la fecha de check out.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares

Categoria BASICA:

  • Bangkok: Furama Silom 4* / Ibis Styles Silom 4* / Holiday Inn Silom 4*
  • Rio Kwai: Resotel 4*
  • Phitsanulok: Topland 4* (hab Superior)
  • Chiang Rai: Wiang Inn 3*
  • Chiang Mai: The Empress 3*
  • Phuket: Ramada Southsea 4* 

Categoria PRIMERA:

  • Bangkok: JC Kevin Sathorn 5* / Pullman G 4*
  • Rio Kwai: Resotel 4*
  • Phitsanulok: Topland 4* (hab Superior)
  • Chiang Rai: The Heritage 4*
  • Chiang Mai: The Empress Premier (hab premier) / Dusit D2 4*
  • Phuket: Cape Panwa 4*

Categoria SUPERIOR:

  • Bangkok: COMO Metropolitan 5*
  • Rio Kwai: Resotel 4*
  • Phitsanulok: Topland 4* (hab Deluxe)
  • Chiang Rai: The Legend 5* / Imperial River House 5*
  • Chiang Mai: The Empress Premier (hab Deluxe)
  • Phuket: Pullman Phuket Panwa Beach 5*
  • Vehiculos con aire acondicionado en coche, minibús o bus según el numero de participantes

Información de visados

Pasaporte/DNI: Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. 
 
Visados: Como norma general, no se exige visado a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. No obstante, desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 los españoles pueden estar hasta 45 días (o 30 si entran por frontera terrestre) en el país sin necesidad de visado. Es una medida piloto para promocionar el turismo. La estancia puede extenderse en las oficinas de inmigración


Guías y Conductores

  • Dispondrá de un guia de habla hispana durante todas las visitas que este viaje incluye
  • Agencia Receptiva: nuestra agencia receptiva dispone de atencion al cliente 24/7 en habla hispana
  • La visita a Phang Nga se realiza con guia de habla inglesa

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 2.330EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Tailandia al Completo y relax en Phuket

Valoración 4 de 43 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ONDARROA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.