Viajes en grupo organizado

Tailandia al completo y relax en Krabi

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.875 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Promoción o descuento

Tailandia al completo y relax en Krabi

Comienza tu experiencia en Bangkok con una visita del famoso Barrio de Chinatown y su portentoso Buda de Oro. Siente por un día la libertad de evadirte por sus calles y de sumergete en las costumbres, gastronomía y la cultura tailandensa, te sorprenderá!

Ayutthaya, seguiremos con la visita de la capital del reino de Siam y su admirable centro arqueológico sin olvidar la cita con la población de Phitsanulok con su centro de peregrinación budista más importante del país y el parque arqueológico de Sukhothai.

Continuaremos en Chiang Rai, su conocido Lago Prayao y el famoso Triángulo de Oro del río Mekong.

No te pierdas las espectaulares vistas de Chiang Mai desde el Templo Doi Suthe, te enamorarán!

Terminaremos esta aventura con unos dias de relax en un resort en las playas de Krabi

No esperes a que te cuenten este viaje de ensueño, hazlo realidad y vívelo! Te estamos esperando...!!

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Un recorrido fascinante e intrepido que te permitira conocer Tailandia en su esplendor. Idóneo para todo tipo de clientes que quieren pasar unas vacaciones combinando cultura, naturaleza y si así lo deseas relax en alguna de sus playas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Dubai / Bangkok
Salida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Dubai con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 2º Bangkok
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Una vez finalizados los trámites de aduanas, el representante les estará esperando a la salida con un cartel con su nombre para recibirles y acompañarlos hasta el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3º Bangkok (D)
Desayuno en el hotel. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. 

Día 4º Bangkok (D)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento. 

Día 5º Bangkok - Rio Kwai (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Alojamiento.


OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

Día 6º Rio Kwai - Ayutthaya - Phitsanulok (D + A)
Desayuno en el hotel. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7º Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai (D + A)
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Tras el desayuno buffet en el hotel, salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es su espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Alojamiento. 

Día 8º Chiang Rai (D + A)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai. 

OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

Día 9º Chiang Rai - Chiang Mai (D + A)
Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas.
Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 10º Chiang Mai (D + A)
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

Día 11º Chiang Mai / Krabbi (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Krabi. LLegada y traslado al hotel elegido. Resto del dia libre a su disposición. Alojamiento. 

Días 12º y 13º Krabi (D)
Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición. Alojamiento.

OPCIONAL: Excursión a las Islas Phi Phi en lancha rápida (día completo)
Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman frente a la costa de la provincia de Krabi. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya (si las autoridades permiten el acceso) famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local (bebidas NO incluidas) antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas. Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna, descansar o hacer snorkeling antes del regreso a Krabi y el posterior traslado al hotel.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y protector solar. El itinerario y orden de las visitas puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

OPCIONAL: Tour 4 Islas (6 horas)
Recogida en el hotel para el traslado al embarcadero. Una vez allí salida en lancha rápida para disfrutar de los principales puntos de snorkeling que ofrece el mar Andaman en las costas de la provincia de Krabi: Chicken Island, Tub Island, Poda Island y playa de Phra Nang, todas ellas de gran belleza y aguas cristalinas. Esta es una oportunidad única de explorar, fotografiar y disfrutar de estas paradisíacas localizaciones, tomar un baño en sus cristalinas aguas, disfrutar del sol en sus playas de arena blanca, admirar la rica variedad de peces y corales de su fondo marino o recostarse a la sombra de un cocotero. La excursión incluye almuerzo tipo pic-nic (bebidas NO incluidas) en una de las paradas. Regreso en lancha rápida a Krabi y traslado al hotel.
Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y protector solar. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Día 14º Krabi / Dubai / Ciudad de Origen (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origen, vía Dubai con cambio de avión. Noche a bordo

Día 15º Ciudad de Origen
Llegada.

D = Desayuno  / A = Almuerzo

Por favor consulten si desean realizar la extensión a otras playas como Krabi, Koh Samui, etc... 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En la cotización de este viaje te hemos detallado varias opciones de alojamiento desde 3*, 4* y 5*. Existe la posibilidad de cambiar los hoteles en Bangkok o Krabi y ampliar o reducir el número de noches.  

El transporte que vamos a utilizar depende del número de participantes, coche, minivan o autobús.

Información de visados

  • Pasaporte original con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. Al menos debe contar con 2 páginas en blanco para el visado.
  • Estos requisitos se refieren siempre a pasajeros de nacionalidad española. Consultar si la persona que viaja tiene otra nacionalidad, ya que pueden variar los requisitos de entrada

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Consultar con la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Las visitas se realizan con guía local de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 133 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Valladolid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.875€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
    • Vuelos internacionales Madrid/Dubai/Bangkok - Krabi/Dubai/Madrid con Emirates en clase turista “T”
    • Vuelo doméstico Chiang Mai/Krabi con la compañía "low cost" Air Asia en clase turista 
    • Tasas aéreas calculadas a 410€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
    • Traslado aeropuerto/hotel en Bangkok con asistencia de habla hispana
    • 3 noches de estancia en Bangkok en el hotel previsto o similar en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Visita panorámica de la ciudad de Bangkok con guía local de habla hispana (aproximadamente unas 3 horas)
    • Circuito: 6 noches en los hoteles previstos según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno (6 desayunos)
    • 6 almuerzos en ruta durante el circuito
    • Transporte con aire acondicionado en coche, minibús o bus según número de participantes 
    • Visitas indicadas en programa con guías locales de habla hispana
    • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Krabi con chofer de habla inglesa
    • 3 noches de estancia en Krabi en el hotel previsto o similar en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de alojamiento y desayuno
    • Asistencia 24 horas por parte de nuestro corresponsal de habla hispana en destino

    En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

      NO INCLUYE:
    • Almuerzos/Cenas no indicados
    • Bebidas
    • Propinas
    • Visados (si por nacionalidad fuera necesario. Consultar)
    • Gastos extras de índole personal
    • Seguros (recomendada la contratación)
    • Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye

      Sobre el precio

        • Los precios están calculados al cambio de hoy (23.03.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
        • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
        • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
        • Plazas sujetas a disponibilidad.
        • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
        • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
        • Los hoteles en Tailandia requieren un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). 
        • El horario habitual de check in en los hoteles es entre las 14:00hrs y 15:00hrs y el horario de check out entre las 11:00hrs y las 12:00hrs. Los hoteles facilitarán las llaves antes del citado horario según disponibilidad en el momento de check in.
        • Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús aparcado en el embarcadero.

        En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

        Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

        Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

        Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

        ¿Tienes alguna duda?