Tailandia al Completo

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia al Completo

Completo viaje de 13 días por Tailandia.
Sin duda, Tailandia es uno de los destinos más vibrantes del sudeste asiático por su particular cultura y las bellezas naturales.
Bangkok es la capital y la ciudad más grande de Thailandia, posee una curiosa mezcla de estilos, con sus modernos rascacielos futuristas yuxtapuestos a la exquisita belleza del Gran Palacio.
Al norte, con paisajes de montaña y jungla nos encontramos una Tailandia más auténtica donde viven coloridos grupos étnicos.
Al sur paradisíacas playas e islas de ensueño con aguas cristalinas y arrecifes de coral, nos harán soñar en este destino. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao

Día 1: ESPAÑA – BANGKOK

Salida en vuelo regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: BANGKOK

Llegada al aeropuerto y traslado hasta el hotel. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK

Desayuno. Visita de la ciudad y sus templos con el Gran Palacio 5 horas.

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. A continuación visitaremos el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Días 4 y 5: BANGKOK

Desayuno. Días libres para explorar esta magnífica ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 6: BANGKOK – RIO KWAI (Salida Tour Regular Sábados)         

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi conocida por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo JEATH, el cual recibe este nombre por las siglas de los países participantes en la construcción del ferrocarril y el cementerio donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante su construcción. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.

Opcional: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

Día 7: RIO KWAI – AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK  

Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes.

Día 8: PHITSANULOK – SUKHOTAI – CHIANG RAI         

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras el desayuno saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Día 9: CHIANG RAI          

Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores.

A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai.

Opcional: Visita al mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar unas horas en el país menos visitado del Sudeste Asiático.

Día 10: CHIANG RAI – CHIANG MAI   

Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 11: CHIANG MAI       

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre. Alojamiento.

Opcional: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.

Día 12: CHIANG MAI – BANGKOK – ESPAÑA o Extensión

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España o para volar a alguna de las magníficas playas, islas u otras ciudades de Asia. (Consultar Extensiones).

Hoteles Incluidos o similares:

                                        Categoria Superior               Categoría Lujo                                             

Río Kwai                           Resotel (1ª Superior)                Resotel (1ª Superior)

Phitsanulok                       Topland (Primera)                     Topland (Primera)

Chiang Rai                        Dusit Island (1ª Superior)          Le Meridien        

Chiang Mai                       Holiday Inn (1ª Superior)            Dusit D2

Bangkok                           Narai 4*                                    Royal Orchid Sheraton 5*

Consultar Otros Hoteles.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Turkis Airlines en clase turista (V). Otras ciudades de salida y compañías aéreas consultar.
  • Tasas aéreas y carburante incluidos (310 € a fecha 03/03/2016).
  • Vuelo interno Chiang Mai – Bangkok en clase turista.
  • Asistencia en castellano y traslado a la llegada en Bangkok.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares (1 noche en Río Kwai, 1 noche en Phitsanulok, 2 noches en Chiang Rai y 2 noches en Chiang Mai) en habitación doble con desayuno.
  • Estancia 4 noches en Bangkok (según hotel elegido) en habitación doble con desayuno.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Visita de la ciudad de Bangkok y sus templos con el Gran Palacio.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje. (Opcional Seguro de Anulación)
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Portadocumentos y bolsa de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto)

  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés.
  • No incluye tasas de salida del país (pago directo y obligatorio en el aeropuerto).
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.
  • Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

Importante: al ser un viaje a medida los precios son orientativos ya que están basados en tarifas y promociones no válidas todo el año. Por favor consúltanos precio para las fechas que os interesen. También podemos organizar este tour en privado con un coste adicional.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Incluidos o similares:

                                       Categoria Superior                        Categoría Lujo                                             

Río Kwai                           Resotel (1ª Superior)                          Resotel (1ª Superior)

Phitsanulok                       Topland (Primera)                              Topland (Primera)

Chiang Rai                        Dusit Island (1ª Superior)                   Le Meridien      

Chiang Mai                       Holiday Inn (1ª Superior)                     Dusit D2

Bangkok                           Narai 4*                                            Royal Orchid Sheraton 5*

Consultar Otros Hoteles.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte en vigor con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia al Completo

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.