Tailandia a medida

Viaje organizado por la agencia de info

(1 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia a medida Viaje variado por lo mejor de Tailandia. La caótica Bangkok, hermosos templos, playas paradisiacas en Koh Tao, trekking... y gran hospitalidad local.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- Vuelos internacionales.

2.- Llegada a BANGKOK y tarde libre. Comer en alguno de los tenderetes que encontrareis en la calle es un modo barato y sabroso de entrar en contacto con la gastronomía tailandesa.

3.- BANGKOK-AYUTTHAYA-CHIANGMAI. Tren hasta AYUTTHAYA y libre para recorrer las más importantes ruinas de Tailandia. Por la noche tren-litera hacia Chiang Mai.

4.- CHIANGMAI. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Os podéis acercar a la ciudad dentro del foso y las murallas. Ambiente muy acogedor y buena oferta culinaria.

5.- CHIANGMAI TREKKING. Tres días de caminatas por las montañas del norte. Trekking de unas 2 horas que nos llevará hasta un poblados Shan,Hmong y Karen. Tarde en la aldea para conocer la vida cotidiana, costumbres y cultura local. Alojamiento en una casa local muy básica en un poblado "Karen".

6.- CHIANGMAI TREKKING. Llegaremos al centro de adiestramiento de elefantes. Paseo a lomos de elefantes hasta una hermosa cascada, donde haremos un picnic. Caminaremos alrededor de 1,5 horas por los montes. Tras visita a otro poblado “Karen” y un corto paseo, cenaremos y dormiremos en un campamento fijo entre dos cascadas.

7.- CHIANGMAI TREKKING. Salimos hacia el poblado Shan donde nos espera un pick-up truck para ir a visitar otro poblado. Después disfrutaremos de un paseo en balsa de bambu cruzando el río. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento en Hotel.

8.- CHIANGMAI. Libre para visitar los templos y mercados de esta ciudad. En concreto, el mercado nocturno que se encuentra fuera de las murallas. Es uno de los más populares del país.

9.- CHIANGMAI-SAMUI-KOHTAO. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bangkok. Conexión con vuelo a Koh Samui y ferry a la maravillosa isla de Koh Tao.

10, 11, 12.- KOH TAO. Días libres en esta paradisíaca isla para bucear o pasear por sus playas. Preciosos atardeceres en el Pacífico

13.- KOH TAO-BANGKOK. Traslado al puerto y en ferry hasta Chumphon donde tomaréis un bus hasta Bangkok.

14.- BANGKOK. Día libre. Wat Kaeo y Wat Pho, dos de los templos budistas más importantes del país. Circuito en el río Chao Phraya, mercados nocturnos, macro-centros comerciales, la casa de Jim Thompson. Son innumerables las actividades que podéis realizar en la capital tailandesa.

15.- BANGKOK-ESPAÑA. Vuelo de regreso.

16.- LLEGADA a España

* El itinerario del trekking en Chiang Mai puede variar dependiendo del clima y de la disponibilidad en cada aldea y los tiempos indicados son estimados.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros
  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia a medida

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.