Sur de la India en grupo

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(41 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

desde 3.195EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao

incluido seguro de asistencia médica y gastos de anulación

Sur de la India en grupo

El Sur de la India tiene un color especial... Una zona llena de templos por conocer y naturaleza salvaje que seguro hará las delicias de aquel viajero que se atreva a sumergirse en sus poblaciones, llenas de gente que te recibirán con una sonrisa

Os proponemos este espectacular viaje por el desconocido Sur de la India. Acompañados por un guia de habla hispana viajaremos desde Chennai hasta la fascinante Kochi, sin dejarnos en el camino lugares tas fascinantes como Allepey con el lago Periyar o Kanchipuram, la ciudad de los 100 templos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao

DIA 1 - salida de España 
Salida en vuelo regular con destino Chennai, vía punto europeo o asiático. Noche a bordo. 

DIA 2 - llegada a CHENNAI
Llegada al aeropuerto Internacional de Channai, capital de la región de Tamil Nadu. Traslado al hotel. Alojamiento

DIA 3 - CHENNAI
Desayuno. Visita del Templo de Kapaleeshwarar, (s. XIII), dedicado a Shiva, el Fuerte de San Jorge, sede actual del gobierno, el museo donde se encuentran recuerdos de la época británica, la Basílica de Santo Tomás en Mylapore, construida presumiblemente sobre la tumba del Apóstol y que alberga las reliquias del santo y el finalmente el Paseo Marina. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4 - de CHENNAI a MAHABALIPURAM (pasando por Kanchipuram)
Desayuno. Salida hacia Kanchipuram, la Ciudad de los 1000 templos. Entre sus templos destacan el Kailasanatha, Ekambaneshwaram, Kamaskhi y Vaikunthaperumal construidos todos entre los siglos VII y VIII. Continuación a Mahabalipuram, la Ciudad de las siete Pagodas, aqui se visitará del Templo de la Orilla y del gigantesco friso monumental El descenso del Ganges. También veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5 - de MAHABALIPURAM  a KUMBHAKONAM
Desayuno en el hotel. Salimos muy temprano hacia Gangaikondacholapuram para admirar el Templo de Brahadeeswarar, dedicado al dios shiva y construido por el Rey Chola Rajendra I en el s. X. Llegada a Kumbakonam. Continuaremos el día visitando el conjunto de templos de Kumbakonam. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 6 - de KUMBHAKONAM a TRICHY (pasando por Darasuram y Tanjore)
Desayuno. Visitaremos Darasuram, templo construido por el Raja Chola II, ejemplo clásico de la arquitectura Chola de la época; el Templo de Arravatesvara, del s. XII; el Templo de Brihadeeshwarar, considerado el más perfecto templo de la arquitectura Drávida. Continuación a Trichy, que es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7 - de TRICHY a MADURAI
Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Madurai, antigua capital de los Pandyas y centro de peregrinación y aprendizaje desde hace siglos.
Visitaremos en ruta el pueblo de Chettinad famoso por las mansiones antiguas. Almorzaremos aquí en algún restaurante que ofrece comida típica de esta región. Continuación hacia Madurai. Cena y alojamiento en el hotel. 

DIA 8 - MADURAI
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el mercadillo de flores, a continuación visitaremos el resto de la ciudad, destacando el Templo Meenakshi, construido por el Nayak Tirumalai, el Palacio Tirumalai Nayak y el Templo Tiruparankidram, que posee una enorme fachada con dragones azules y amarillos. Por la noche, veremos una interesante ceremonia que tiene lugar en el templo, donde los sacerdotes pasean al dios y celebran sus ritos acompañados de músicos. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 9 - de MADURAI a PERIYAR
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Kumarakom donde realizaremos un bonito paseo en barca por el famoso lago Periyar. Tiempo libre para disfrutar de los paisajes y de la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 10 - de PERIYAR a COCHIN (pasando por Allepey)
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Alleppey. En camino visitaremos una plantación de te y/o cardamomo. En Aleppey vamos a tomar una barquita para pasear por el lago y ver los canales llenos de Backwaters desde cerca. Continuaremos por carretera hacia Cochin. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 11 - COCHIN
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad. Empezaremos con la vieja Sinagoga Judía en Mattancherry, construida en 1568. Veremos a los pescadores con las famosas redes de pescar de tipo chino. La Iglesia de San Francisco donde fue enterrado Vasco de Gama, el Palacio Holandés y recorreremos las calles del antiguo cochin, llenas de sabor colonial. Asistiremos a un Baile regional Kathakali en un teatro local. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 12 - salida de COCHIN y regreso a España.
Desayuno. A la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino España, vía punto europeo o asiático. Noche a bordo

DIA 13 - llegada a España
Llegada y FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con Etihad Airways en clases turista "E+U" (desde Madrid o Barcelona, otras ciudades consultar)
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 300€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares en habitación estándar con baño y/o ducha
  • Desayuno diario + 1 almuerzo + 9 cenas
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en India 
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario en coche/minivan/autobús según numero de pasajeros
  • Entradas a los monumentos necesarios según itinerario
  • Espectáculo de Baile Kathakali
  • Visita a una plantación de té y/o cardamomo
  • Ceremonio nocturna en el Templo Minakshi de Madurai
  • Paseo en barca por los canales de Aleppy y en el Lago Periyar
  • Servicio de Asistencia en español 24/7 por parte de nuestra agencia en destino
  • Impuestos locales y el service tax
  • Seguro de asistencia médica y gastos de anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gestión/Tramitación de Visados
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario
  • En general, cualquier otro servicio que no esté especificado en el apartado "el precio incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados en base a las tarifas y sus condiciones actualmente en vigor. Cualquier cambio en las tarifas o introducción de nuevos impuestos o service charge etc pueden variar nuestras cotizaciones
  • Hoteles mencionados o de categoría similar. Este viaje se opera de forma regular conjuntamente con otros tours utilizando el mismo guía y transporte.
  • Por ser un tour regular, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente, no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano hablante, hay un número limitado de personas de habla hispana, por lo que los traslados de salida se realizarán con un representante de la agencia pero de habla inglesa. Ocasionalmente el de llegada también se podría realizar con representante de habla inglesa. Las visitas durante los dias de viaje, se realizarán siempre en español.
  • Los traslados podrán realizarso con chofer de habla inglesa

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • en CHENNAI: Rain Tree / Courtyard Marriott 
  • en MAHABALIPURAM: Radisson Temple Bay
  • en KUMBAKONAM: Paradise 
  • en TRICHY: Sangam 
  • en MADURAI: Taj Pashumalai / Heritage Madurai
  • en PERIYAR: Spice Village
  • en COCHIN: Crowne Plaza

Transporte en minibús o bus según numero de pasajeros inscristos en la misma salida. El transporte puede ser compartido con clientes que estén haciendo un programa distinto al suyo, pero siempre se trata de transporte turístico

Información de visados

INDIA

  • Pasaporte con validez minima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
  • Para entrar o salir de la India es necesario estar en posesión de un visado indio vigente.
  • Las autoridades aeroportuarias indias no permiten la entrada en el país a quien viaja sin visado válido. Quien llegue a un aeropuerto internacional de India desprovisto de visado válido será devuelto al lugar de procedencia.
  • Visado Se gestiona online, consultar

Información de vacunas y salud

INDIA:

Desde el 22 de noviembre, para entrar en India ya no será necesario presentar un informe con resultado negativo de prueba RT-PCR ni certificado de vacunación, aunque las autoridades recomiendan viajar al país con la primera pauta completa de vacunación (las dos primeras dosis).

Tampoco es necesario rellenar ninguna declaración en el portal online Air Suvida antes de viajar a India.

No obstante, las autoridades indias podrían realizar algún control aleatorio a los viajeros que lleguen a India por vía aérea.


Guías y Conductores

  • Los traslados de llegada podrian ser con asistente de habla inglesa
  • Guia profesional de habla hispana durante todas las visitas indicadas en programa

Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 3.195EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Sur de la India en grupo

Valoración 4 de 41 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.