Sur de Australia: paisaje y fauna de la Great Ocean Road a tu aire (15 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para ver paisajes
Dedicado a hacer fotografías y ver paisajes

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Sur de Australia: paisaje y fauna de la Great Ocean Road a tu aire (15 días)

Conoceremos los maravillosos entornos naturales de Australia con una ruta Fly and Drive para conocer los rincones más alejados e inexplorados combinando la libertad de moverse por su cuenta y la comodidad de tener reservados todos los alojamientos.

La Great Ocean Road australiana es una extensión de carretera que recorre 273 kilómetros de la costa suroeste de Australia, en el estado de Victoria. Es una de las carreteras panorámicas más hermosas del mundo.

La ruta que recorre se abre camino entre impresionantes cabos, bajando hasta casi tocar playas desiertas, cruzando las desembocaduras de caudalosos ríos y a través de densa vegetación y de pequeñas y encantadoras villas, ofreciendo sobrecogedoras vistas en cada curva. 

Partiendo de Melbourne considerada la capital cultural de Australia, nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna. Las ciudades turísticas están enlazadas por vías que ofrecen fantásticas vistas. Muchos consideran que la sección entre Lorne y Apollo Bay es la más pintoresca.

En el interior, la sección que parte de Apollo Bay, la carretera pasa por Great Otway National Park, una zona rica desde el punto de vista ecológico. Entre Port Campbell y Port Fairy, el paisaje presenta acantilados y aguas bravas, aquí te esperan los gigantescos monolitos The Twelve Apostles, en el Port Campbell National Park, son un espectáculo impresionante, esculpidos gracias a la acción de las olas y del viento del océano del sur. Los viejos puertos balleneros ofrecen un retazo de las primitivas industrias de Australia, y Warrnambool es un centro de observación de ballenas.

Iremos a Kangaroo Island, un paraíso en la costa sudoeste de Adelaida para admirar Remarkable Rocks y Admirals Arch, dos de los lugares más extraordinarios de la costa australiana. Playas secretas en la bahía de Stokes, bahías escondidas y una excelente gastronomía completan el atractivo de la isla.

Llegaremos a  Adelaida una ciudad rodeada de zonas verdes con un centro precioso que mezcla edificios históricos, calles estrechas, tiendas fashion y elegantes, cafés y restaurantes.

Terminaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia.

¡Sin duda este viaje nos parecerá el paraíso!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona (Consultar otras ciudades)

Día 1: MADRID / BARCELONA – MELBOURNE 

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 2: LLEGADA A MELBOURNE 

Llegada a Melbourne (por la noche) y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Melbourne es la capital del estado de Victoria y la segunda mayor ciudad del país, además de su capital cultural. A menudo presentada en el primer puesto de la lista como la "ciudad más habitable del mundo y la mejor para vivir" por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de pobreza. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927. Melbourne es una ciudad emocionante y elegante situada en la costa de la bahía de Port Phillip Bay y en la ribera del río Yarra. Notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad sigue conservando ese sentido de estilo y elegancia de sus inicios combinando muchas culturas diferentes, desde el barrio griego alrededor de la calle Lonsdale al vietnamita de la calle Victoria, el italiano en la calle Lygon o el chino en Chinatown. Entre sus atractivos destaca el Museo de Melbourne que muestra piezas de las más diversas disciplinas, desde tecnología hasta anatomía o la cultura aborigen. El Rialto Observation Deck en el piso 55del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares. El barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street. 

Día 3: MELBOURNE 

Día libre en esta ciudad para descansar y descubrirla por su cuenta. Alojamiento.

Recomendamos visitar los lugares de interés clásicos de la ciudad, el recinto ecléctico de Fitzroy, el histórico Carlton, el barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street. Pasear por las zonas más emblemáticas y las calles del centro de la ciudad, descubriendo donde los melburnianos escapan del ajetreo y el bullicio y conectan con compañeros en los locales tomando un café. Andar a través de la animada calle Degraves Street y el centro de moda local de Flinders Lane antes de entrar en el más grungy Center Place, un lugar de moda para el arte callejero y pequeños cafés. Continuar hasta Block Arcade, la mejor galería de Melbourne, inspirada en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán. Visitar el Museo de Melbourne que muestra piezas de las más diversas disciplinas, desde tecnología hasta anatomía o la cultura aborigen. El Rialto Observation Deck en el piso 55del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares.

Subir a un tranvía de Melbourne a lo largo del opulento “extremo de París” de Collins Street hasta llegar a la Casa del Parlamento y los Jardines del Tesoro (Treasury Gardens) en el borde del centro de la ciudad. Pasear por la Catedral de San Patricio y algunas hermosas casas victorianas de East Melbourne antes de llegar a Fitzroy, centro bohemio de Melbourne y el hogar de una gran variedad de cafés, tiendas de diseñadores locales y tiendas inusuales.

Llegar hasta los edificios de la Exposición Real y el Museo de Melbourne, el punto de entrada al frondoso centro urbano de Carlton. Pasear por los jardines de Carlton y la famosa calle Lygon Street, Little Italy de Melbourne, donde se encuentra la inmigración italiana en Melbourne. Tomar a un café en la calle Brunetti - un nombre sinónimo de exquisitos pasteles italianos, pasteles de chocolate caliente y por supuesto, espresso.

Día 4: MELBOURNE – GEELONG – GREAT OCEAN ROAD: TORQUAY – ANGLESEA – LORNE – APOLLO BAY (196 km)

Recogida de nuestro coche de alquiler para explorar la espectacular carretera Great Ocean Road, que serpentea junto al Océano Antártico. Cogeremos la Princes Highway dirección sur hacia Apollo Bay. De camino pasaremos por Geelong, en la península de Bellarine, donde podrá pasear por los muelles, visitar los viñedos o nadar en alguna de sus playas. Continuaremos hasta Torquay, donde comienza la espectacular Great Ocean Road, que está pegada a los acantilados y capital indiscutible del surf, por su proximidad a la playa Bells y ser cuna de las emblemáticas marcas de surf Rip Curl y Quicksilver. Surfear o disfrutar de las espectaculares playas de la zona como Playa Fisherman´s, Playa Front, Playa Back o Playa Bells. El siguiente pueblo es Anglesea, famoso por la variedad de fauna, siendo los canguros los animales que se ven con más frecuencia. También hay olas fantásticas en Fairhaven y Eastern Virw de camino al paraíso vacacional que es Lorne, uno de los pueblos con más encanto de Australia donde la increíble belleza natural nos sorprenderá. Podrá nadar en las playas de arena dorada de la bahía de Loutit o dar un paseo hasta las cataratas Erskine Falls, ubicadas en la cordillera de Otway. Continuación a Apollo Bay. Llegada y alojamiento.

Apollo Bay: es una ciudad costera en el suroeste de Australia. Situada en el lado oriental del Cabo Otway. Es una de las poblaciones más grandes de la Great Ocean Road y alberga una comunidad muy unida de pescadores, artistas, músicos…Las colinas crean un telón de fondo de postal. De invierno a primavera, las ballenas francas del sur llegan a la zona principalmente para criar y dar a luz en aguas más cálidas y tranquilas.

Día 5: APOLLO BAY – COSTA DE LOS NAUFRAGIOS – P.N PORT CAMPBELL – WARRNAMBOOL (165 km)

Hoy recorreremos la “Costa de los Naufragios”, llamada así porque en las décadas de 1830-1930, más de 200 navíos se hicieron pedazos en esta bella y accidentada costa suroeste de Victoria, una de las más traicioneras del mundo. Podremos ver los numerosos faros de esta costa. Llegaremos a Cabo Otway, una de las zonas más húmedas del estado con un litoral muy escarpado donde se encuentra el faro más antiguo de Australia. Continuaremos hasta el Parque Nacional Port Campbell, que alberga los “12 Apóstoles”, conjunto de 12 torres de piedra caliza que han quedado en medio del océano tras milenios de erosión que las separaron de la tierra firme. Peñascos de hasta 45m de alto situados en la costa.

Desde los diferentes miradores sobre la costa sólo es posible ver 7 de ellas, ya que las otras quedan ocultas a la vista y sólo es posible verlas desde el mar o desde el aire. Alberga también el “Loch Ard Gorge” es la playa donde acaeció la historia de los dos supervivientes del naufragio Loch Ard que se refugiaron en su orilla y el “Puente de Londres-London Arch”. Seguiremos hasta Warrnambool, uno de los mejores lugares en Australia para ver ballenas, que llegan a esta costa a tener a sus crías, entre los meses de junio y octubre. Llegada y alojamiento.  

Día 6: WARRNAMBOOL – PORT FAIRY – PORTLAND – CABO BRIDGEWATER – MOUNT GAMBIER (180 km)

Nuestro destino hoy es llegar a Mount Gambier donde podréis visitar los lagos volcánicos de los alrededores y el jardín Sunken. De camino recomendamos pasear por Port Fairy, al oeste de la Great Ocean Road, conserva su encanto histórico del s.XIX y un ambiente marino, edificios antiguos, casitas encaladas, barcas de pesca coloridas…En 2012 fue elegida la ciudad más habitable del mundo. Siga por la carretera costera hasta Portland, un puerto de aguas profundas al final de la Princes Highway, donde en 1834 estuvo el primer asentamiento europeo de Victoria. Cerca de la ciudad, está el Cabo Bridgewater con un impresionante arco de 4km de la bahía es una de las playas de arena blanca más bonitas de Australia. Llegada a Mount Gambier, situada en un antiguo volcán extinguido y rodeado por lagos de cráter como el Lago Azul, llamado así por los colores intensos que adquiere entre los meses de noviembre y febrero. Alojamiento.

Día 7: MOUNT GAMBIER – CABO JERVIS – (508 KM) – FERRY A KANGAROO ISLAND  

Hoy empezaremos temprano nuestro viaje por la Princes Highway para llegar a la fabulosa Kangaroo Island y disfrutar de las playas cristalinas y los bellos acantilados. De camino recomendamos visitar Tantanoola Caves, a 16km de Millicent. Es la única cueva de una sola cámara de piedra rosa dolimita. Parar en Beachport, fundado como puerto ballenero en 1830 hoy día es un lugar tranquilo de playa. En las dunas de las afueras de este pueblo encontraremos “Piscina de Siloam” excelente para nadar y flotar ya que sus aguas son siete veces más saladas que el mar.  Pasaremos por el Parque Natural Little Dip que bordea la costa a lo largo de 13km hasta llegar a Robe por Nora Creina, con varios tipos de hábitats, como lagos, humedales, dunas y playas bonitas. También pasaremos por el Parque Nacional Coorong, fértil paisaje de lagunas separadas del océano que bordea la costa a lo largo de 145km desde Kingston hasta Lago Alexandrina. Continuaremos hasta Cabo Jervis para coger nuestro ferry que nos llevará a Kangaroo Island. Llegada y alojamiento.  

Kangaroo Island es un paraíso en la costa sudoeste de Adelaida, su punto más cercano al continente está a 13Km de Cabo Jervis en la punta peninsular de Fleurieu en el estado de Australia Meridional. Tiene unos 155km de largo y 57km de ancho, con una población de apenas 4.400 personas, es un paraíso virgen para las aves y animales nativos de Australia. El hecho de no tener depredadores hace que sea un paraíso para gran parte de la fauna autóctona y por ello podremos ver en esta isla desde lobos marinos a koalas, pingüinos, wallabies y canguros. La isla cuenta además con un paisaje impresionante; acantilados escabrosos, bahías protegidas entre escarpados cabos, densos bosques, gran vegetación nativa y onduladas colinas de cultivo son sólo algunas de las maravillas.

Día 8: KANGAROO ISLAND  

Día libre para disfrutar de este paraíso natural de Australia donde podremos ver lobos marinos, koalas, canguros, pingüinos, aves autóctonas, wallabies en un entorno impresionante de acantilados, playas, bosques, bahías... Alojamiento.

Recomendamos visitar las gigantes rocas de granito llamadas Remarkable Rocks y Admirals Arch donde podremos apreciar la fuerza de la naturaleza en estado puro. También recomendamos el Parque Nacional de Flinders Chase, uno de los más antiguos e importantes ya que engloba casi el 20% del territorio y contiene la flora y fauna más singular de la isla. Un tercio de la isla nunca ha sido limpiado de vegetación natural y el matorral espeso del eucalipto es el hábitat de muchas especies de vida silvestre, muchas son raras o están extinguidas en el continente. Recomendamos pasear por Seal Bay o Bahía de las focas para ver la colonia de leones marinos.

Día 9: KANGAROO ISLAND – FERRY A CABO JERVIS – ADELAIDA (107 km)  

Cogeremos el ferry que nos llevará a Cabo Jervis. Seguiremos con nuestro coche de alquiler hacia el norte por la Península de Fleurieu, zona de viñedos, olivares y almendros hasta Adelaida. Alojamiento.  

Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional. Es una ciudad costera situada en la parte sur del océano Índico, en los Altos de Adelaida, al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges. El nombre actual proviene de la reina Adelaida, consorte del rey Guillermo IV del Reino Unido, y fue fundada en el 1836. Tiene un clima mediterráneo caluroso, goza de un clima suave, con inviernos húmedos y veranos calurosos y secos donde las precipitaciones son poco frecuentes. Gran parte de Adelaida era inhóspita antes del asentamiento británico, con algunas variaciones como pantanos y zonas pantanosas que predominaban alrededor de la costa y estaba habitada por la tribu aborigen Kaurna. Fue el coronel Light el que diseñó la ciudad y decidió su ubicación cerca del río Torrens. Su concepción se basó en la idea de los grandes espacios naturales, extensas plazas y parques y bellos y elegantes edificios. Pronto esta ciudad destacó además por su progresismo y pasó a conocerse como “la ciudad de las libertades”. Conocida como la ciudad de los 20 minutos porque todo parece estar a esa distancia, y por su cultura gastronómica y vinícola, esta elegante ciudad está experimentando una rápida transformación con una escena floreciente de bares pequeños, festivales de clase mundial e increíbles aventuras ecológicas.

Día 10: ADELAIDA – SYDNEY

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo a Sydney. Llegada a Sydney y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia,  fundada en 1788 en la cala de Sydney por Arthur Phillip. Situada al sudeste de Australia, se encuentra en una cuenca costera, bañada y bordeada por el Océano Pacífico al este, las Montañas Azules al oeste, el río Hawkesbury al norte y el Parque Nacional Real al sur. Se emplaza en una costa subemergente, donde el nivel del océano ha aumentado hasta inundar los valles de los ríos profundos (formando una ría) y tallando en la arenisca de hawkesbury. El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sydney, es una de esas rías y es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, el Norte y el Sur, comunicadas por el Puente Harbour y por un túnel submarino. Sydney tiene multitud de lugares a visitar como Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de "velas alzadas" con azulejos blancos. Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo. Actualmente es también un mirador con vista al puerto. Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington, Hyde Park, Taronga Zoo. Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama.

Días 11, 12 y 13: SYDNEY

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains con almuerzo.

Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...entre otras particularidades son las que posee las Montañas Azules ubicadas a tan solo 2h en coche al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, el área tuvo varios nombres, sin embargo, el de Montañas Azules fue el que se prefirió y se deriva del tono azul que la cordillera toma cuando se ve a distancia. El tono es causado porque las hojas de eucalipto desprenden un aceite que al mezclarse con el aire crea un color azul-grisáceo y el efecto es fácilmente apreciable desde la distancia. Podremos ver la combinación perfecta de la belleza natural con la historia de los primeros exploradores y la cultura aborigen autóctona.

Puntos destacados:

  • Cruzar el icónico puente del puerto de Sydney (Sydney Harbour Bridge).
  • Ver Katoomba - la capital de la región de las Montañas Azules.
  • Disfrutar de impresionantes vistas sobre el valle de Jamison.
  • Paseos ilimitados en Scenic World (Scenic Railway, Scenic Skyway, Scenic Cableway), donde tendrá la oportunidad y un montón de tiempo para disfrutar de las atracciones y paseos.
  • Puede viajar en el tren inclinado más empinado del mundo hasta un exuberante y escondido valle. O subir en el teleférico para contemplar las vistas panorámicas y caminar por el Skyway que se desliza entre las cumbres de los acantilados a 270m sobre barrancos antiguos y el bosque lluvioso.
  • Caminar por el paseo del valle bajo un dosel de helechos altos.
  • Parada en Echo Point para ver la famosa formación rocosa de Tres Hermanas (Three Sisters) que se alza sobre el valle de Jamison.
  • Disfrutar de un almuerzo en la zona reservada en Scenic World con vistas a las Tres Hermanas y el Valle de Jamison.
  • Conocer a un anciano aborigen y visitar el Waradah Aboriginal Center y celebrar la canción, la danza, el didgeridoo y la cultura aborigen.
  • Descubrir las tiendas del pintoresco pueblo de montaña de Leura: tiempo libre para pasear por las calles.
  • Disfrutar de un encuentro en Featherdale Wildlife Park, una de las mayores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas en un exuberante entorno boscoso.
  • Podremos caminar por el santuario de los Koalas donde tendremos muchas oportunidades de hacer fotos.
  • Hacer un Selfie en uno de los recintos sin puerta mientras damos de comer a kangaroos, wallabies….
  • Observaremos más animales “aussies” como wombats, demonio de Tasmania, equidnas, emus, pingüinos, cocodrilos y dingos.
  • Termina el día con un relajante crucero por el río Parramatta hasta al puerto de Sydney disfrutando del atardecer.
  • El tour terminna en Darling Harbour o Circular Quay al finalizar el crucero.

Nota: El recorrido se lleva a cabo simultáneamente con los comentarios proporcionados por el conductor del autobús en inglés y está acompañado por un guía de habla italiana / española. Todos los pasajeros italianos/españoles que han reservado el tour en español reciben auriculares para escuchar el comentario italiano/español proporcionado simultáneamente por el guía de habla italiana / española.

Día 14: SYDNEY – MADRID / BARCELONA  

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Día 15: MADRID / BARCELONA

Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid/Barcelona con la compañía aérea Qantas en clase turista.
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 630 € a fecha 01/04/2019).
  • Vuelo interno Adelaida – Sydney.
  • Traslado privado aeropuerto – hotel a la llegada en Melbourne
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Sydney.
  • Alojamiento 13 noches en hoteles indicados o similares (2 noches en Melbourne, 1 noche en Apollo Bay, 1 noche en Warrnambool, 1 noche en Mount Gambier, 2 noches en Kangaroo Island, 1 noche en Adelaida y 4 noches en Sydney) en habitación doble solo alojamiento.
  • Coche de alquiler 7 días (de Melbourne a Adelaida) modelo Toyota Corolla Sedan o similar con Km ilimitado, Transmisión automática, Aire acondicionado, GPS, seguro sin franquicia (todo riesgo) y tasas de aeropuerto del coche.
  • Billete de ferry ida y vuelta de Cabo Jervys a Penneshaw (Kangaroo Island) con vehículo.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje con Gastos de Anulación hasta 5.000 €.
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona, mochila, bandolera y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).
  NO INCLUYE:
  • Gasolina
  • Gastos personales
  • Cualquier gasto no indicado en el apartado "El precio Incluye"

  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Es imprescindible a la hora de reservar enviar por email el pasaporte escaneado o llevar el pasaporte a la agencia. Muchas compañías solicitan estos datos a la hora de reservar por lo que hasta que no se nos faciliten estos datos no podemos garantizar ni garantizar la reserva.
  • Documentación necesaria: Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses, Visado Australia y carnet de Conducir Internacional
  • Para la entrada a Australia se tramitará su visado y se le enviará junto a su documentación
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que, en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para ver paisajes

Viaje donde verás paisajes naturales y podrás disfrutar de tu pasión para la fotografía

Hoteles Incluidos o similares:

  • Melbourne                        Batman´s Hill on Collins 4* (Standard Room)                          
  • Apollo Bay                        Best Western Apollo Bay Motel 3* (Standard Room)    
  • Warrnambool                     Comfort Inn On Raglan 4* (Executive Room)
  • Mount Gambier                  The Barn 4* (Standard Queen Room)           
  • Kangaroo Island                 Kangaroo Island Seafront Resort 4* (Seafront Room)                
  • Adelaida                           Chifley On South Terrace Adelaide 4* (Deluxe Room)                           
  • Sydney                            Travelodge Sydney Wynyard 3* (Guest Room)
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

  • Incluido visado de Australia

Información de vacunas y salud

  • No necesarias

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sur de Australia: paisaje y fauna de la Great Ocean Road a tu aire (15 días)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Móstoles (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.