Suiza esencial: pueblos con encanto en el puente de noviembre (Singles)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(561 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 10-45 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suiza

desde 525

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona


Suiza esencial: pueblos con encanto en el puente de noviembre (Singles)

Si eres un amante de la naturaleza y quieres pasar un puente de noviembre diferente disfrutando de la montaña y de ciudades y pueblos con mucho encanto, este viaje por Suiza es ideal para ti. Recorrer las ciudades más encantadoras del país bajo el influjo de los imponentes Alpes Suizos será una experiencia sin igual. Recorrerás ciudades espectaculares como Berna, Ginebra, Lausana y Chillon. ¡Esta escapada de tres días en el puente de noviembre es ideal! 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

Día 1 · España - Ginebra - Berna

A nuestra llegada al aeropuerto de Ginebra nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
Comenzaremos nuestra estancia en Suiza realizando una visita a Ginebra con nuestro guía acompañante. Se trata de una de las ciudades más importantes del país y sede de una gran cantidad de instituciones diplomáticas y de muchas de las instituciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Es, además, uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo. Su casco antiguo se encuentra muy bien conservado y llama la atención por sus preciosas calles peatonales.
En esta visita conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. Su chorro llega a alcanzar los 140 metros de altura y es considerado el chorro de agua más famoso del mundo. También tendremos la oportunidad de contemplar la Catedral de San Pedro, conocida sobre todo por ser la iglesia madre adoptada por Juan Calvino, uno de los líderes de la reforma protestante, y pasaremos por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Para la hora de comer, tendremos un rato libre en el que podremos dar un paseo por la ciudad y elegir el sitio que más nos guste para comer mientras disfrutamos de la belleza de Ginebra.
Después de comer nos trasladaremos a Berna. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía por la maravillosa capital de Suiza. A continuación, contaremos con tiempo libre para cenar y tendremos las recomendaciones de nuestro guía acompañante.
Tiempo libre para cenar donde queramos y dar un paseo de orientación por la maravillosa capital de Suiza.
Alojamiento en el hotel de Berna.


Día 2 · Berna - Gruyères - Berna

Por la mañana disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana con una visita a la impresionante ciudad de Berna con nuestro maravilloso guía acompañante. Durante el tour recorreremos el casco antiguo de Berna declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta maravillosa ciudad alberga un rico conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas que le dan un aire singular. Visitaremos lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre del Reloj, con su reloj astronómico, La Colegiata, las arquerías comerciales y las fuentes de piedra policromadas y el Palacio Federal de Suiza, sede del gobierno suizo situado en la plaza federal (visitas exteriores. Entradas no incluidas).
Tras conocer la ciudad de Berna, nos trasladamos al pequeño pueblo de Gruyères, mundialmente famoso por la elaboración del queso del mismo nombre. Visitaremos La Maison de Gruyères donde conoceremos más sobre la elaboración de este famoso queso, tras la cual disfrutaremos de una deliciosa degustación.
Para el almuerzo podremos disfrutar de tiempo libre para almorzar, dar un paseo o tomar algo con nuestros compañeros de viaje.
Por la tarde, visitaremos Gruyères. Realizaremos un paseo de orientación con nuestro guía por sus pintorescas calles medievales. También contemplaremos el castillo y su recinto amurallado. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).Más tarde, regresaremos a Berna, donde tendremos tiempo para seguir disfrutando de la ciudad.
Cena libre.
Nos alojaremos en el hotel de Berna esta noche.


Día 3 · Berna - Chillon - Lausana - Ginebra - España
Un día más, disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
Tras el desayuno, pondremos rumbo hacia Chillon. Por el camino, podemos disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrecen los valles montañosos de Suiza.
Al llegar, nos dirigiremos hacia el espectacular Castillo de Chillon. Este castillo medieval es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza por su infinito encanto. Además, tiene una situación privilegiada al estar construido sobre una formación rocosa natural a orillas del lago Lemán, con unas preciosas vistas (visitas exteriores. Entrada no incluida).
Tras la visita nos trasladamos a Lausanne, capital del cantón de Vaud y sede del Comité Olímpico Internacional (COI). Esta ciudad maravillosa combina el aire de una ciudad mercantil dinámica con su privilegiada ubicación a orillas del Lago Lemán. Podremos visitar junto a nuestro guía acompañante sus calles y avenidas visitando atracciones como la catedral gótica de Notre Dame, el edificio del Ayuntamiento y su animado núcleo histórico (visitas exteriores. Entradas no incluidas).
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ginebra para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelos, maleta y equipaje de mano
  • Circuito de 3 días y 2 noches
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
  • Alojamiento en hotel de 3* con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Berna.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar)
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,00 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Tasas hoteleras turísticas de valor aproximado 4,9 euros por persona y noche, de pago obligatorio en los hoteles. 
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.

  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.

  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.

  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades

  • Suplemento por habitación individual: 75 €

  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.

  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 10-45 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel Kreuz Bern 3*

Desde Barcelona 

Vuelo de ida 30/10/2021 07:10 Barcelona (BCN) - 08:50 Ginebra (GVA)

Vuelo de vuelta  01/11/2021 17:35 Ginebra (GVA) - 19:05 Barcelona (BCN)

Desde Madrid 

Vuelo de ida : 30/10/2021
09:50 Madrid (MAD) - 11:50 Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta : 01/11/2021
18:25 Ginebra (GVA) - 20:30 Madrid (MAD)

Elige fechas de tu viaje de 3 días

desde 525
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Suiza esencial: pueblos con encanto en el puente de noviembre (Singles)

Valoración 5 de 561 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.