Ciudades
de salida
Barcelona,
Día 1: Barcelona - Ginebra
Encuentro y presentación del grupo y el coordinador en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ginebra. ¡La aventura single en Suiza empieza!
A la llegada a Ginebra, iremos en tren hasta nuestro hotel en el centro de la ciudad para hacer el check-in y dejar nuestro equipaje. Una vez instalados, nos preparamos para empezar a explorar Ginebra, una ciudad que en esta época del año cobra un encanto especial.
En nuestra primera noche podremos ir a disfrutar de una cena de fondue (opcional) en algún acogedor restaurante típico. ¡Una forma deliciosa de conocernos mejor y disfrutar de la gastronomía local!
Cena libre. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 2: Ginebra
Desayuno en el hotel
¡Nos espera un nuevo día y seguro que muchas aventuras!
Empezamos el día con una visita guiada por Ginebra, descubriendo sus tesoros escondidos de la mano de un guía local.
El icónico Jet d'Eau, el Reloj Floral, la Catedral de San Pedro y el casco antiguo, con sus callejones históricos, serán algunas de las paradas que disfrutaremos.
Después de la visita, comida libre.
Por la tarde, ¡Nos sumergimos en la magia de los mercados navideños! Las luces, los puestecitos de artesanía o las delicias locales te transportarán a un ambiente festivo único. ¡No olvides probar su famoso chocolate caliente suizo! mmmmmm
Cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 3: Castillo de Chillon - Montreux
Desayuno en el hotel.
Hoy seguimos descubriendo la Suiza más navideña.
Por la mañana, junto a nuestro coordinador, iremos en tren hasta Chillon, donde se encuentra su impresionante Castillo, situado a orillas del lago Lemán (entrada incluida). Recorreremos este castillo medieval y nos sentiremos como si viajáramos en el tiempo.
Después de la visita al castillo, nos dirigiremos a la encantadora ciudad de Montreux, famosa por su Montreux Noël en una localización inigualable junto al lago Leman y con los Alpes nevados de fondo.
Almuerzo libre.
Aquí tendrás la tarde libre para explorar los puestos, disfrutar del ambiente y probar algunas delicias locales. El Montreux Noël es uno de los mercados navideños más famosos y grandes de Suiza. Este mercado transforma la ciudad en un cuento de hadas invernal y atrae a miles de visitantes cada año.
Regreso en tren a Ginebra, cena libre y alojamiento en el hotel.
Día 4: Ginebra – Barcelona
Desayuno en el hotel y check out.
Podrás aprovechar este último día para hacer las últimas compras, pasear por el centro de la ciudad o relajarte en alguna de las cafeterías locales junto a un chocolate caliente.
A la hora acordada, cogeremos nuestras maletas e iremos a la estación a coger un tren que nos llevará al aeropuerto.
Llegada a Barcelona y… ¡fin de nuestra aventura!
Nuestro COORDINADOR la agencia se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen.
Habremos disfrutado de un completo viaje por unas de las ciudades más bonitas de Europa, en una época del año muy especial, disfrutando de una deliciosa gastronomía y un muy, muy buen ambiente y amigos.
Os esperaremos en vuestro próximo viaje la agencia