Sudáfrica: la reserva de Shamwari, la Ruta Jardín y Ciudad del Cabo

Viaje organizado por la agencia de

(3 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sudáfrica: la reserva de Shamwari, la Ruta Jardín y Ciudad del Cabo

En este viaje a Sudáfrica te proponemos visitar la reserva privada de Shamwari, una de las mayores del mundo, en la que podrás ver a los cinco grandes: león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo. Además de Shamwari, visitarás la espectacular Ciudad del Cabo y la célebre Ruta Jardín en un recorrido que recordarás toda la vida. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - 3: Reserva de Animales Shamwari El Sarili Lodge es un lodge contemporáneo apto para familias, que alberga el paso del río Bushman, y con vistas a las llanuras herbosas de la antigua África. Este Lodge es un oasis privado para familias, amigos y grupos. Asimismo es apto con el medio ambiente y ofrece una combinación perfecta entre una experiencia medio colonial y medio rústica. Es cuna de uno de los equipos de personal de guardabosques con mayor experiencia en vida silvestre de Sudáfrica, quienes trabajan en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, el cual pueden visitar los huéspedes. Cabe destacar que Shamwari cuenta con el único centro de rescate llamado “Born Free Rescue Center” (El centro de rescate para los nacidos en libertad) del país. Posee un programa de safari exclusivo para los más pequeños, además de paseos por el bosque, tratamientos en el spa, observación de las estrellas y safaris, con el fin de garantizar una aventura auténtica africana. Shamwari garantiza entretenimiento para todos, en donde uno pueda aprender y disfrutar de este excepcional proyecto de conservación

Día 4 - 7: El Esplendor de la Ruta Jardín Salimos hacia el aeropuerto entre las 11h00 y las 12h00 (e incluso más temprano si alguien llega antes), para partir hacia el bosque autóctono de Tsitsikamma por el romántico camino costero hacia el resort de Knysna, en el corazón de la famosa Ruta Jardín, haciendo paradas panorámicas a lo largo del camino. 

Lunes - Knysna (Desayuno Buffet y almuerzo) Haremos un crucero por la gran laguna de Knysna y visitaremos la Reserva Natural de Featherbed. Disfrute de las impresionantes vistas de la imponente montaña de arenisca ‘Heads’, el guardacostas oficial de la entrada del mar a la enorme laguna de olas de Knysna, y a los bosques, pantanales y playas cristalinas que verán por el camino. Después del almuerzo, el resto del día será libre para disfrutar de este encantador pueblecito.

Martes - Oudtshoorn (Desayuno Buffet, almuerzo destacado) Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, visitarán las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de Africa famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. Aquí disfrutará de las maravillosas vistas del espectacular paseo de montaña de Outeniqua de camino a Oudtshoorn, la “capital de la pluma del mundo”, llamada así por ser el centro industrial de avestruces de Sudáfrica. Después del almuerzo, que se caracteriza por bistec de avestruz, aprenderemos todo sobre estas enigmáticas criaturas durante un tour que realizaremos por la granja de avestruces.

Miércoles - Ciudad del Cabo (Desayuno Buffet) Un Día de vistas magníficas. Disfrute de las cambiantes vistas durante su recorrido hasta llegar a Ciudad del Cabo. Durante la temporada de ballenas, viajaremos a través del pueblecito costero de Hermanus, con la esperanza de divisar las ballenas francas australes, que retozan en alta mar (de julio a noviembre solamente). Fuera de temporada, volvemos a Ciudad del Cabo por la carretera ‘Route 62’, la versión sudafricana de la ‘Route 66’ americana.

Día 8: Ciudad del Cabo | Tour de la Península Tour – Día Completo Viaje por el puerto de montaña de Chapman´s Peak antes de hacer parada para el almuerzo (por cuenta propia), en la zona del Cabo de Buena Esperanza, en el Parque Nacional de Table Mountain, antes de comenzar nuestro serpenteo por la costa de vuelta a Ciudad del Cabo, visitando los pueblos de Simon´s Town y la playa de pingüinos de Boulders. Finalizará el tour en el Jardín Botánico, durante los meses de verano, y en los viñedos de Groot Constantia en el invierno, donde calentará el cuerpo con catas de los mejores vinos.

Día 9: Ciudad del Cabo | Tour de la Ciudad – Medio Día Escale la legendaria Montaña de Mesa y luego déjese llevar por el viento por los suburbios pintorescos y de lujo de las playas de Camps Bay y Clifton, de camino al distrito central comercial. Perciba la profundidad de la historia al tiempo que pasa por los edificios del parlamento, el ayuntamiento, el barrio de los esclavos y el Castillo de Buena Esperanza, construido originalmente como una estación de reabastecimiento marítimo y hoy en día el edificio colonial en pie más antiguo de Sudáfrica. Pasará por la panadería de Charly, cuna de los Ángeles de los Pasteles de Charly, donde escucharemos hablar de la breve historia del Distrito Seis en ruta a una visita a los jardines Company. Aprenda más sobre la historia de Bo-Kaap y de su gente, al tiempo que se adentra por las colinas empedradas del barrio malayo y se maravilla de los colores de las pintorescas casas de Bo-Kaap. Finalmente, realizará un tour para ver a un cortador de diamantes profesional mientras realiza una creación de la piedra que representa el sueño de cualquier mujer.

Día 10: Ciudad del Cabo Hoy le dejamos el día libre para disfrutar. Se podrá relajar en la piscina de su hotel mientras bebe un coctel o se aventura a la ciudad para ver más y hacer más cosas…

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Tour guiado en español excepto en traslados de entrada y salida
  • 10 Desayunos
  • 2 Almuerzos
  • Traslados desde/al aeropuerto.
  • Propinas de porteros en los hoteles
  • Traslados regulares ida y vuelta entre el aeropuerto y el lodge
  • Tour regular de medio día de Ciudad del Cabo con guía de habla hispana 
  • Tour regular de día completo de la Península con guía de habla hispana 
  • Un traslado del hotel al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía de habla hispana


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas
  • Bebidas
  • Visado
  • Propinas
  • Seguro de viaje
  • Excursiones opcionales
  • Nada que no venga indicado como tal

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio basado en el cambio Rand/Euro del 5 de diciembre de 2016 por lo que podrá sufrir modificaciones a la hora de realizar la reserva
  • Precio basado en 2 personas en habitación doble
  • Consultar precio de viajero individual

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sudáfrica: la reserva de Shamwari, la Ruta Jardín y Ciudad del Cabo

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.