Sudáfrica Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sudáfrica Flying Safari Ruta a medida durante todo el año por Sudáfrica: safari Para ver los 5 grandes en las reservas Sabi Sand y Phinda.. más buceo en la playa de Sodwana

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Salida desde España con dirección a Johannesburgo. Noche en vuelo.

Día 2 PANORAMIC ROUTE

Tras aterrizar en Johannesburgo, rumbo Este nos dirigimos a la población de Hazyview. Por la tarde visitaremos el Blyde River Canyon, el único cañón verde y el tercero más largo del mundo. De camino nos detendremos a contemplar las cascadas y las increíbles vistas panorámicas de la zona. Lodge.

Día 3 RESERVA PRIVADA SABI SAND

Nos trasladamos hasta la reserva privada Sabi Sand, en las inmediaciones del parque nacional Kruger, el mejor lugar en Sudáfrica para observar fauna. Aquí tendremos el privilegio de encontrarnos cara a cara con leones, leopardos, guepardos, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más. Lodge.

Días 4 y 5 RESERVA PRIVADA SABI SAND

La ventaja de estas reservas privadas es la posibilidad de dejar las pistas de tierra para seguir los animales a través del bosque, lo que permite una observación más de cerca y durante más tiempo. También podremos realizar safaris a pie y safaris nocturnos. Lodge.

Día 6 CIUDAD DEL CABO

Nos trasladamos por tierra hasta la pista de Nelspruit, donde tomaremos el vuelo a Ciudad del Cabo; tras nuestra llegada nos estarán esperando para llevarnos hasta el hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad. Hotel.

Días 7 y 8 CIUDAD DEL CABO

Días libres en Cape Town para realizar actividades opcionales como la visita a Table Mountain, Robben Island, el cabo de Buena Esperanza o la actividad del cage diving para ver el tiburón blanco. Hotel.

Día 9 CIUDAD DEL CABO - ESPAÑA

Nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo intercontinental de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 10 ESPAÑA

Llegada a España.

Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee.

  INCLUYE:
vuelo Nelspruit – Ciudad del Cabo / entradas y tasas en Sabi Sand / safaris en Sabi Sand en 4x4 / guías locales de habla inglesa / todos los traslados entre los alojamientos y las pistas de aterrizaje / todos los alojamientos especificados en el itinerario / pensión completa en Sabi Sand / media pensión en Hazyview / alojamiento y desayuno en Ciudad del Cabo / seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / tasas aéreas / actividades opcionales / comida de mediodía del día 2 del itinerario / comidas y cenas en Ciudad del Cabo / bebidas / visados / propinas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sudáfrica Flying Safari

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.