Sudafrica Escénica (Kruger, Ciudad del Cabo y la Ruta Jardin)

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(58 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

desde 2.495EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

WhatsApp

Contáctanos por WhatsApp


Sudafrica Escénica (Kruger, Ciudad del Cabo y la Ruta Jardin)

Un viaje completo por un país que aúna todo lo que le pedimos a un "gran viaje" naturaleza, bellas ciudades y cultura. Empezamos con un safari en el Parque Krugger, uno de los mas importantes de África.

Terminada la aventura del safari regresamos a Johannesburgo para coger el vuelo con destino a Ciudad del Cabo, donde ademas de disfrutar de la ciudad podremos conocer la famosa y escénica "Ruta Jardín"

¿Empezamos a preparar las maletas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida de España
Salida en vuelo regular con destino a Johannesburgo, con escala. Noche a bordo.

DIA 2 - llegada a Johannesburgo
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel en el sector de Sandton, a 5 minutos a pie del famoso Mandela Square. Alojamiento en el hotel

Opcional: Excursión de medio día de Johannesburgo y Soweto (solo para pasajeros que lleguen antes de las 11 horas. Consultar)

DIA 3 - de Johannesburgo al Parque Kruger (pasando por Mpulanga)
Después del desayuno, salida por carretera hacia la zona del Parque Nacional Kruger a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes y el Blyde River Canyon (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

DIA 4 - Parque Kruger 
Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa.  Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes en la salida. Regreso y cena en el Hotel.

DIA 5 - de Parque Kruger a Johannesburgo (pasando por Pretoria) y vuelo a Ciudad del Cabo
Regreso por carretera a Johannesburgo. De camino haremos la visita panorámica de Pretoria, donde destaca la Church Square
y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden
variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y salida en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 6 - Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o reservar alguna de las actividades opcionales.

- Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo, una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town.

DIA 7 - Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta o reservar alguna de las actividades opcionales.

- Excursión regular opcional de día completo habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos. Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Constantia, la región vitivinícola más antigua del hemisferio sur. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. 

- Excursion regular opcional de dia completo: Hermanus y avistamiento de Ballenas (solo dipsonible en la temporada de avistamiento, de Julio a Noviembre)

DIA 8 - de Ciudad del Cabo a Oudtshoorn (pasando por las Cuevas del Cango)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. A su llegada, visitaremos una granja de avestruces. Almuerzo incluido (sin bebidas). A continuación, visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas en Swartberg cerca de la ciudad de Oudtshoorn. Alojamiento en el hotel

DIA 9 - de Oudtshoorn a Knysna (Parque Nacional de Tsitsikamma)
Desayuno en el hotel. Desde Oudtshoorn emprenderemos nuestro viaje hacia Knysna donde realizaremos la visita del Parque Nacional del Bosque de Tsitsikamma. Knysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Océano Índico, con bosques que la rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra. Alojamiento en el hotel 

Actividad opcional: Crucero al atardecer en la Laguna de Knysna
Opción 1 → Incluye snacks y 1 copa de vino local
Opción 2 → Incluye snacks, 1 copa de vino local, 4 ostras y 1 copa de vino espumoso

DIA 10 - de Knysna a Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Regreso a Ciudad del Cabo. SOLO si el tiempo lo permite, pasaremos por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar a las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre). Llegada al Hotel. Alojamiento

DIA 11 - salida de Ciudad del Cabo y regreso a España
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con regreso a España, con escala. Noche a bordo.

DIA 12 - llegada a España
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales con la compañía aérea Qatar Airways en clase turista "O"
  • Vuelo doméstico de Johannesburgo a Ciudad del Cabo en clase turista "P"
  • Tasas de aeropuerto (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Traslado de llegada y salida (con asistencia en español a la llegada)
  • Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla
    hispana para el trayecto en Kruger, del día 2 al día 4 y para la Ruta Jardín, del día 8 a 10
  • Safari en vehículo abierto 4x4 por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por
    vehículo, garantizando un guía de habla hispana como mínimo durante medio día de safari quien se irá turnando
    entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.
  • Entrada a Kruger y visitas panorámicas en la región de Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y
    condiciones meteorológicas.
  • 1 noche de alojamiento en Johannesburgo en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 2 noches de alojamiento en la zona del Parque Krugger (en la zona de White River o alrededores, no dentro del parque) en régimen de Media Pensión
  • 4 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • 2 noches de alojamiento en la zona de la Ruta Jardín en régimen de Alojamiento y Desayuno (1 noche en Oudtshoorny 1 noche en Knysna)
  • 1 almuerzo en Oudtshoorn
  • Visitas y guías según se especifique o no en el itinerario
  • Asistencia por parte de nuestra agencia en destino 24/7
  • Seguro de Asistencia Médica y anulación 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Impuestos del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas 
  • En general, cualquier servicio no indicado en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio "desde" basado en temporada baja, categoría básica y la clase de avión mas económica (tarifa de avión calculada a 795€ por persona). El precio final de su viaje se confirmará una vez nos llegue la solicitud con las fechas definitivas.
  • Salida Garantizada con un mínimo de 4 personas en la parte de la Ruta Jardin, y con 2 en el resto del programa. Tour Regular compartido
  • Suplemento 2 personas Ruta Jardín 535€ por persona
  • Las pernoctaciones en el Parque Nacional de Kruger se realizan en los alrededores de White River u otra localidad, a unos 50 kms del Parque Nacional de Kruger.
  • Las habitaciones y tiendas de los hoteles, lodges o campamentos tienen garantizada la ocupación a partir de las 14.00hrs. Anterior a esta hora, la ocupación estará sujeta a disponibilidad.
  • En los programas que incluyen salida a Kruger por carretera desde Johannesburgo, por favor téngase en cuenta que todas las visitas que se realizan están sujetas a la disponibilidad de tiempo y las condiciones meteorológicas.
  • En función de estos factores es posible que algunas de ellas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada después de las 17.00hrs.
  • Todos los programas regulares con estancia en Kruger llevarán incluido el Safari en 4x4. En Aquellos casos en que el número de participantes en el Tour exceda de 09 personas, el guía/s se ira turnando entre los distintos vehículos 4x4. Se tratara siempre de que el tiempo de que cada vehiculo 4x4 disponga de guía sea lo mas equitativo posible. En los programas que incluyen dia completo de safari en el Parque Kruger, la duración del mismo será de aproximadamente 8 horas. En los programas que incluyen safari en el Parque Kruger, en caso de que viajen niños menores de 6 años, el safari deberá realizarse en vehículo privado con un suplemento. Rogamos consulten. 
  • En general no se recomiendan las habitaciones triples. La 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); una matrimonial + supletoria, dos camas de matrimonio, etc. No se pueden informar con anterioridad ya que depende de los alojamientos.
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Categoría BASICA:

  • Johannesburgo: Onomo Sandton 3*S o similar
  • Parque Kruger: Destiny Lodge
  • Ciudad del Cabo: Fountains 4* o similar

Categoría ESTANDAR:

  • Johannesburgo: Southern Sun Sandton 4* o similar 
  • Parque Kruger: Casterbridge / Stille Woning o similar 
  • Ciudad del Cabo: Cresta Grande 4* / Rockefeller 4* o similar

Categoría ESTANDAR+:

  • Johannesburgo:Southern Sun Sandton 4* o similar 
  • Parque Kruger: Casterbridge / Stille Woning o similar 
  • Ciudad del Cabo: The Onyx 4* o similar

Categoría SUPERIOR:

  • Johannesburgo: DaVinci Hotel 5* o similar
  • Parque Kruger: Nut Grove Manor o similar
  • Ciudad del Cabo:The Pepper Club 5* o similar

en la Ruta Jardín:

  • Oudtshoorn: Hlangana Lodge 4* o similar
  • Knysna: Knysna Log Inn 4* o similar
  • Ciudad del Cabo (última noche todas las categorías): Cresta Grande 4* o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Pasaporte con validez minima de 6 meses

Guías y Conductores

  • Conductor-Guia de habla hispana para las visitas indicadas
  • Asistencia en español a la llegada

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Sudafrica Escénica (Kruger, Ciudad del Cabo y la Ruta Jardin)

Valoración 4 de 58 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.