Sudáfrica - Escapada a Cape Town - Periodo de viaje hasta 30 de junio

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sudáfrica - Escapada a Cape Town - Periodo de viaje hasta 30 de junio

Escapada a Cape Town aprovechando una buena oferta de vuelos a Sudáfrica. No te pierdas la visita a Boulder's Beach Simons Town , Cabo de Buena Esperanza o Table Mountain con tu coche de alquiler. Ciudad del Cabo, una de las 10 ciudades más bonitas del mundo según Trip Advisor.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Ciudad del Cabo (*)
    Presentación en el aeropuerto a la hora indicada y embarque con destino Cape Town. Noche a bordo (si se vuela con KLM se llega el mismo día por la noche).
  • día 2:Llegada a Ciudad del Cabo. Recogida del vehículo.
    Llegada a Cape Town. Trámites de inmigración, recogida de equipajes y del vehículo de alquiler. Salida hacia el hotel y acomodación. Por la tarde os aconsejamos que toméis el autobús turístico de dos pisos para una primera toma de contacto con la ciudad, sus rincones y su historia.
  • día 3:Ciudad del Cabo. Visitas opcionales
    Lo primero que debe hacer un visitante a la 'mother city' es visitar la Table Mountain . Si el día acompaña tomad el teleférico que asciende hasta la cumbre y...a disfrutar, las vistas son espectaculares y se pueden hacer unas cuantas caminatas por la zona.
    Podemos continuar la jornada con la visita del Cape Point pasando por Hout Bay y el Chapman's Peak hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza . El regreso lo podemos hacer por Boulder's Beach • visitando, claro, sus famosos pingüinos • , Simons Town, Kalk Bay y hasta Muizemberg por la Boyes Drive con unas fantásticas panorámicas sobre el océano. De aquí, el centro de la ciudad nos queda muy accesible por la M3.
  • día 4:Ciudad del Cabo. Visitas opcionales
    Para esta jornada proponemos:
    Salida para una excursión que nos llevará a pasar el día en la zona de los viñedo. Conduciremos hasta Stellenbosch, segunda ciudad fundada en la zona. La región vinícola, de aires y nombres de raíz claramente neerlandesa, está salpicada de bonitas poblaciones como Paarl, Franschhoek . Las bodegas ofrecen a los turistas interesantes visitas y, claro, degustaciones de sus excelentes productos. La arquitectura de estas poblaciones es fantástica y tenemos un montón de lugares en los que tomar un buen almuerzo. Por si fuera poco, el paisaje en la zona es espectacular.
    La segunda
  • día 5:Ciudad del Cabo. Visitas opcionales
    La propuesta de este día es para los que busquen experiencias inolvidables:
    Debemos salir muy pronto esta mañana para conducir hasta Gansbaai , bahía considerada santuario del tiburón blanco. La población es la meta de muchos viajeros de todo el mundo que se acercan para poder vivir una de las experiencias más adrenalínicas de vida salvaje: el encuentro con el 'gran blanco'. La actividad dura unas 4 horas (sin contar el desplazamiento hasta y desde Gansbaai) y estamos seguros que ninguno de los participantes se arrepentirá de su elección.
  • día 6:Ciudad del Cabo. Visitas opcionales
    Un día completo en la ciudad es también una buena idea. Actividades de toda índole se celebran en la ciudad y la participación está abierta a todo el mundo.
    Para aquellos en busca de emociones fuertes, sugerimos un desplazamiento hasta Grabouw, a una hora de Cape Town en la reserva natural de los Montes Hottentots Holland donde se podrán enrolar en una vertiginosa sucesión de saltos en el Cape Canopy sobre las gargantas de los montes.
  • día 7:Ciudad del Cabo. Vuelo de regreso.
    Día libre hasta la hora de dirigirse al aeropuerto. Devolución del vehículo y embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo.
  • día 8:Llegada a ciudad de origen.
    LLegada a ciudad europea de enlace y continuación para llegar a ciudad de origen. Fin del viaje.
  INCLUYE:
  • Pasaje aéreo en clase turista. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambios o cancelación.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Vehículo de alquiler (tipo Opel Corsa) con kilometraje ilimitado y seguro 'super cover'; el vehículo se recoge y se devuelve en el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Se puede solicitar otro tipo de vehículos en cuyo caso podrá originarse algún suplemento.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje aéreo.
  NO INCLUYE:
  • Tasa de contrato de alquiler del vehículo (8 Eur aproximadamente). A la recogida del vehículo deberá realizarse un depósito de 2.900 rands mediante la tarjeta de crédito. Dicho depósito será reembolsable si no se han producido desperfectos en el vehículo achacables al conductor.
  • Excursiones o visitas opcionales.
  • Mejora de la categoría del vehículo.
  • Extensiones opcionales a reservas naturales, Cataratas Victoria...
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Propinas a guías, maleteros, conductores...
  • Extras personales.
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de Servicios Incluidos.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios validos para viajes con final hasta 30 de Junio y basados en tarifa especial de las compañías Air France/KLM en clase de reserva ''V''. Sujetos a disponibilidad en el momento de soliticiar la reserva.
Salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia...consultas disponibilidades desde otros puntos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un país como Sudáfrica ofrece al viajero mil y una opciones posibles para completar su viaje y hacerlo idóneo para los gustos de cada uno. De todos modos, nos permitimos aconsejar una extensión a alguna de las reservas privadas que existen en la zona de Kruger y que permiten, en poco tiempo, una intensa experiencia de safari con avistamientos de los '5 grandes' en la mayoría de los casos. En estas reservas la calidad del alojamiento suele ser excelente. Consultadnos las distintas opciones.

Si el vuelo se realiza a la ida con KLM, la primera noche ya se pernocta en Cape Town y habrá que añadir el coste de una noche adicional.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La oferta de alojamientos en Cape Town es variada. Hemos escogido como hotel base de esta promoción el hotel Portswood ya que creemos que su situación es idónea para el visitante (a pocos minutos a pie del V & A Waterfront), ofrece un muy decente desayuno buffet y su relación calidad-precio es muy razonable.
Se pueden ofrecer otras opciones que puedan convenir más al viajero previa consulta de disponibilidades y recotización del precio del viaje.

- Cape Town: Portswood Hotel Cape Town

VEHÍCULO DE ALQUILER
El precio por persona incluye el alquiler del vehículo (tipo Opel Corsa).
Los modelos indicados son orientativos y pueden ser cambiados por la compañía de alquiler por otros de iguales o similares características.
- Los vehículos son contratados con km ilimitado y seguro 'super cover'.
- Para alquilar los vehículos se requiere una edad mínima de 23 años y una antigüedad mínima de la licencia de conducir de 2 años.
- Las compañías de alquiler suelen aplicar un cargo (15 euros aprox.) si en el contrato se quiere añadir un segundo o tercer conductor además del titular del citado contrato.
- En el momento de la entrega del vehículo la compañía de alquiler pedirá un depósito, reembolsable en las condiciones habituales, con Tarjeta de Crédito Internacional de 2.900 Rands por cada automóvil en
cada contrato.
- En el momento de formalizar el contrato de alquiler se deberá abonar la cantidad de 90 Rands por contrato.
- Al devolver el vehículo en un lugar diferente al de recogida se deberán abonar 990 Rands por alquiler.
- Consultar precio por otros cargos como alquiler GPS, silla de niño,...

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses y un mínimo de 2 páginas en blanco. Los ciudadanos españoles no requieren visado.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: no existe ninguna vacunación obligatoria ni recomendación sanitaria en especial. Según las zonas visitadas y la época del viaje podría ser recomendable la profilaxis antipalúdica.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sudáfrica - Escapada a Cape Town - Periodo de viaje hasta 30 de junio

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.