Sudáfrica a tu aire en vehículo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

desde 1.240

No incluye vuelo desde:
Madrid y Barcelona

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Sudáfrica a tu aire en vehículo

Descubrir Sudáfrica en privado supone la mejor forma de descubrir todos sus secretos. El itinerario está sujeto a todos los cambios y variaciones que los viajeros estimen oportuno. Todo esto te permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1 y 2 Ciudad de Origen – Ciudad del Cabo

Vuelo a Sudáfrica según horario de vuelo con noche en avión.

Al llegar al aeropuerto, bienvenida de nuestro personal local donde recibiremos el vehículo de alquiler y nos trasladaremos hasta Ciudad del Cabo.

Tarde libre en el puerto Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, con multitud de tiendas y restaurantes además de unas magníficas vistas de la ciudad. También podéis visitar el museo Zeitz MOCAA (arte contemporáneo africano), el más grande del continente, impresionante por la originalidad del diseño arquitectónico y la diversidad de las obras o el acuario Two Oceans, donde residen unos 3.000 animales acuáticos (tiburones, tortugas, pingüinos y multitudes de peces)

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 3. Ciudad del Cabo – Hermanus – Ciudad del Cabo

Desayuno.

Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia Hermanus, pequeña ciudad al borde de la bahía de Walker, en el océano Atlántico. Se trata de uno de los mejores puntos de observación de ballenas desde la costa, llegando incluso a verse en ocasiones a varios metros de esta.

Así mismo Hermanus también es internacionalmente conocido por sus viñedos, como por ejemplo la ruta del vino que comienza en la cueva de Benguela, justo al otro lado del río Bot en el último tramo antes de llegar a Hermanus. Por otro lado, podremos disfrutar de sus salvajes playas y reservas como la Reserva Natural Fernkloof.

Saldremos en bote en la Walker Bay al encuentro de las ballenas francas australes. Cada año durante el invierno austral, las ballenas suben desde el Antárctico hacia las aguas más temperadas a lo largo de las costas sudafricanas. ¡Pesan hasta 40 toneladas y se encuentran a veces a sólo un metro del bote!

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 4. Ciudad del Cabo

Desayuno.

Hoy disfrutaremos de un libre para descubrir la cosmopolita Ciudad del Cabo.

Podremos comenzar el día subiendo a la cima de Table Mountain (Montaña de la Mesa) en teleférico. Desde la cima de la montaña a 1000 metros sobre el nivel del mar puede pasear por un terreno llano y disfrutar de unas magníficas vistas sobre la ciudad y el océano Atlántico.

A continuación, podremos visitar los jardines Company's Garden, el jardín botánico de Kirstenbosch, el colorido barrio de Bo-Kaap, el mercado de artesanía africana en Green Market Square, el castillo de Buena Esperanza (Castle of Good Hope), el museo District Six sobre el Apartheid o el puerto V&A Warterfront con un gran centro comercial por donde podremos pasear por los muelles y ver unas hermosas vistas de la ciudad y el océano.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 5. Ciudad del Cabo- Reserva Natural Cape Point- Ciudad del Cabo

Desayuno.

Comenzaremos el día de ruta hacia el pequeño pueblo pesquero de Hout Bay a orillas del Océano Atlántico rodeado de montañas al norte, este y oeste y bañado por el mar al sur. Podremos hacer una excursión en bote hacia la Isla Duiker, una isla que alberga una colonia de focas.

A continuación, seguiremos por la ruta panorámica de Chapman's Peak Drive, 9km de curvas con increíbles miradores y zonas de picnic hasta Simon´s Town donde se encuentra la playa Boulders y su famosa colonia de pingüinos africanos que se establecieron en esta playa en 1985.

Seguiremos la ruta hacia el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, la punta de la península del Cabo. Desde el faro de Cape Point podremos realizar una bonita caminata de 30 min que nos permitirá llegar a la punta de la península.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 6. Ciudad del Cabo

Desayuno.

Hoy disfrutaremos de un día libre para conocer los alrededores de Ciudad del Cabo. Os recomendamos realizar alguna de estas dos opciones.

Visita al Parque Nacional West Coast.

Jornada para descubrir la región vitivinícola de Cabo Occidental.

Sudáfrica es un muy buen productor de vinos cuya totalidad proviene de esta región del Cabo Occidental. La Ruta del Vino va a través de los valles de Stellenbosch, Paarl y Franschhoek.

Alojamiento en Ciudad del Cabo.

Día 7. Ciudad del Cabo – Graspok

Desayuno.

Saldremos hacia el aeropuerto de Ciudad del Cabo donde entregaremos el coche de alquiler antes de tomar el vuelo domestico que nos llevara desde Ciudad del Cabo a Johannesburgo.

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y recogida del coche de alquiler, para salir rumbo al Noreste sudafricano para descubrir la región del cañón del rio Blyde que marca el límite entre los altiplanos y el "lowveld", la región más cálida donde viven muchos animales salvajes.

Tarde libre en la población de Graskop, en el corazón de la famosa ruta panorámica y el Blyde River Canyon.

Alojamiento en Graskop.

Día 8. Cañón del Río Blyde - Reserva Natural Privada Manyeleti

Desayuno, comida y cena.

Hoy dedicaremos la primera parte del día a la visita del cañón del río Blyde (Blyde River Canyon) en la ruta panorámica R532.

Tras las visitas continuaremos la ruta hacia la reserva privada de Manyeleti, donde realizaremos un safari en un vehículo 4x4. Menos conocido que otras reservas del Gran Parque Kruger, Manyeleti no es tan frecuentada ofreciendo así una experiencia más exclusiva que otras reservas colindantes. Su historia es también excepcional: durante el apartheid fue la única reserva a disposición de la población de color y ahora es propiedad de la tribu local Mnisi. Puesto que comunica con el Parque Nacional Kruger goza de una amplia variedad de vida salvaje.

Alojamiento en Buffelshoek Camp.

Día 9. Reserva Natural Privada Manyeleti

Desayuno, comida y cena.

Hoy disfrutaremos de un safari para continuar tras las huellas de los famosos "Big 5" y muchos otros animales que se mueven libremente entre la reserva y el Parque Kruger gracias a la ausencia de barreras entre ambos.

Alojamiento en Buffelshoek Camp.

Día 10. Reserva Natural Privada Manyeleti – Parque Nacional Kruger

Desayuno.

Tras el safari de la mañana y un buen desayuno saldremos de la reserva en dirección al famoso Parque Nacional Kruger.

Se trata del parque más grande e importante de Sudáfrica, famoso internacionalmente como el Rey de los Parques Nacionales, por el delicado equilibrio ecológico, producto de una experiencia ganada por más de un siglo.

Cuenta con un total de 801 especies de animales incluyendo los 5 grandes: leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte; además de una inmensa variedad de vegetación, con magníficos árboles como el Baobab, Umbrella tree, Wild fig, Marula, entre otros.

Alojamiento en Parque Nacional Kruger.

Día 11. Parque Nacional Kruger – Ciudad de Origen

Día de safari en nuestro vehículo de alquiler para descubrir la fauna y flora del parque Kruger.

La mejor manera de descubrir el parque Kruger es sin duda al volante de nuestro coche. Este tipo de safaris nos permitirá descubrir este inmenso parque a nuestro ritmo y por los caminos que más nos convengan.

Tras el safari continuaremos hacia el aeropuerto de Johannesburgo donde entregaremos el coche de alquiler y cogeremos el vuelo que nos llevara de vuelta a casa.

Día 12. Llegada a la Ciudad de Origen

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida y asistencia a la llegada a los aeropuertos.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Vehículo de alquiler tipo Hyundai Grand i10 o similar.

Kilometraje ilimitado.

Seguro completo en caso de robo o accidente.

Política de Combustible: Lleno/Lleno.

Safari PRIVADO en vehículo 4×4 en la Reserva Natural Privado de Manyeleti.

Pensión completa (sin bebidas) durante el safari.

Safari PRIVADO en vehículo de alquiler en el Parque Nacional de Kruger.

Subida en teleférico a la cumbre de la Montaña de la Mesa.

Excursión compartida a Hermanus, Betty´s Bay y Walker Bay.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billete de avión ida a Ciudad del Cabo y vuelta desde Johannesburgo.

Billete de avión de Ciudad del Cabo a Johannesburgo.

Visado de entrada a Sudáfrica.

Propinas al personal local.

Tarifas de entrada y de conservación a Parques y Reservas.

Propinas al personal local.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje de aventura activa por Sudáfrica. El viaje supone realizar muchos kilómetros en coche.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todos los alojamientos son elegidos teniendo en cuenta sus buenas prácticas de respeto al medioambiente. Ofrecen una atmósfera local y excelente localización, para poder visitar de manera cómoda cada rincón de Sudáfrica. Durante este SAFARI FOTOGRÁFICO, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que prefieras).

Para los traslados por Sudáfrica, utilizaremos un vehículo de alquiler tipo Hyundai Grand i10 o similar.

Información de visados

Para la entrada a Sudáfrica, es necesario visado previo para ciudadanos españoles.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de emprender el viaje a Sudáfrica, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.240
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Sudáfrica a tu aire en vehículo

Valoración 5 de 199 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Sudáfrica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.