South West Tour: lo mejor de la costa sur de Inglaterra

Viaje organizado por la agencia de Alicia

(9 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

South West Tour: lo mejor de la costa sur de Inglaterra

¡Viaja durante 7 días para visitar los rincones más atractivos de la costa sur de Inglaterra!

Salidas desde Londres. Excursiones a las localidades con más encanto de la zona como Shaftesbury, Abbotsbury, Dartmouth, Dunster, Glastonbury y Lynmouth. Podremos explorar y contemplar los impresionantes paisajes del Exmoor National Park y Dartmouth National Park.

¡Haz una escapada a Inglaterra y maravíllate de sus paisajes e historias!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.-Salisbury

Saldremos desde nuestro lugar de partida para visita de Salisbury. Nuestro primer destino nos llevará hasta Old Sarum, la antigua ciudad de Salisbury. Desde allí partiremos hacia la Salisbury donde tendremos ocasión de llevar a cabo una excursión a la ciudad de manos de nuestro guía, para descubrir entre otras atracciones su catedral.

Día 2.- Cañón de Cheddar y Glastonbury.

Después del desayuno partiremos hacia el Cañón de Cheddar, donde el viajero tendrá tiempo libre para comer y visitar este pintoresco paraje natural.

Después de la misma partiremos hacia Glastonbury donde haremos una excursión hasta Glastonbury Tor. Esta colina, según la leyenda, es la entrada al reino de Avalón, la mítica isla que aparece en las historias del rey Arturo. Después de la cena recorremos las calles sus mágicas de la ciudad de mano de nuestro guía.

Día 3.- Dunster, Exmoor National Park y Lynmouth.

Tras el desayuno partiremos hacia el condado de Somerset donde visitaremos en primer lugar la bella localidad de Dunster. Tras un recorrido por los lugares más interesante la población tendremos tiempo libre para comer y hacer compras.

Desde allí tendremos ocasión de descubrir los maravillosos paisajes que nos ofrece el Exmoor National Park mientras lo recorremos por su carretera paralela a la costa. Nuestro destino final de la jornada será la localidad costera de Lynmouth donde nos alojaremos.

Día 4.-Cornaulles

Después de desayunar nos dirigiremos por la carretera de la costa hacia la localidad de Clovelly.

Tras la visita partiremos hacia Cornualles. La primera parada será en Tintagel, donde tendremos ocasión de visitar su castillo: lugar de nacimiento del rey Arturo.

Desde allí nos dirigiremos hacia nuestro destino final en Fowey, donde nos alojaremos.

Día 5.- Dartmouth National Park y Dartmouth.

Después de desayunar atravesaremos el Dartmouth National Exmoor Park en dirección a Dartmouth. Antes de llegar a nuestro destino visitaremos la pintoresca localidad de Widecombe in the Moor. Tralado, visita y alojamiento en Dartmouth.

Día 6.- Lyme Regis, Abbotsbury y Cerne Abbas.

Tras desayunar recorremos la costa sur de Inglaterra para visitar Lyme Regis. Desde allí partiremos hacia Abbotsbury, donde tendremos ocasión de recorrer los lugares más emblemáticos, incluida una excursión a St Catherine's Chapel, situada en lo alto de una colina con vistas a la playa de Chesil y la isla de Portland. También dispondremos de tiempo libre para comer. Posteriormente, partiremos con rumbo a Cerne Abbas, donde tendremos ocasión de visitar a su famoso gigante. Finalizada la visita nos desplazaremos hacia la citada localidad donde nos alojaremos.

Día 7.-Shaftesbury.

Después del desayuno saldremos hacia la costa donde visitaremos la figura del Caballo Blanco de Osmington y el arco natural de piedra de Durcle Door. Desde allí partiremos hacia la espectacular localidad de Shaftesbury, donde tendremos tiempo libre para comer. Desde allí partiremos hacia nuestro punto final del recorrido.

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo de 8 pasajeros.
  • Seis noches en hotel 3*/4* régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicio de un guía-conductor en español.
  • Seguros reglamentarios.
  • Visitas guiadas en: Salisbury, Glastonbury, Dunster, Tintagel, Dartmouth, Abbotsbury, Shaftesbury.
  • Entradas a la localidad privada de Clovelly, al castillo de Tintagel y Old Sarum.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Tasas aéreas.
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:

Se aplicarán suplementos:

  • Según la fecha del viaje.
  • Por ocupación individual de una habitación (+£210)

Se aplicaran descuentos:

  • para niños entre 6 y 16 años (-£85, 97 € aprox.)
  • para mayores de 65 años (-£30, 34 € aprox.)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Salisbury.

  • The Queens Head.
    Ubicado a medio camino a lo largo del valle de Chalke, a unos 8 kilómetros de Salisbury, encontrará uno de los pubs más encantadores de Wiltshire, el Queens Head. Ubicado en el centro de la villa por excelencia inglesa de Broad Chalke, el pub del siglo XVIII está lleno de encanto y carácter.

Glastonbury

  • The George and Pilgrim.

Situado en el centro de Glastonbury, The George and Pilgrim Hotel es el pub más antiguo construido en el suroeste de Inglaterra. Este histórico pub y hotel, que data de 1400, mantiene muchas de sus características originales con vigas antiguas de roble, ventanas con parteluz y fachada de piedra con paneles que se destacan entre la multitud y están hermosamente conservadas.  

  • Who’da Thought It Inn

The Who'd A Thought It Inn se encuentra situado en el corazón de la mística ciudad de Glastonbury, en una de las zonas más bonitas de Inglaterra. Una casa pública verdaderamente tradicional que sirve Real Ales, y una excelente selección de vinos. 

Lynmouth

  • The Bath Hotel

The Bath es un hotel victoriano de gestión familiar con vistas al puerto, en el pintoresco pueblo de pescadores de Lynmouth, donde el Parque Nacional de Exmoor se encuentra con el mar. Estamos situados a solo unos minutos del camino de la costa suroeste y del famoso Lynton and Lynmouth Cliff Railway. 

Fowey

  • The Old Quay House.
    El hotel es un lugar especial para pasar unas vacaciones en Cornualles. Pasee por las estrechas calles de Fowey, pasee por cafés y pubs, boutiques y galerías, y eche un vistazo a los barcos flotando en el estuario. Respire con una bocanada de aire fresco del mar y de inmediato comenzará a sentirse relajado.

Dartmouth

  • The Royal Castle Hotel (AA tres estrellas)

Situado en el corazón de Dartmouth, The Royal Castle Hotel goza de una ubicación histórica y fantásticas vistas sobre el río Dart. Es un edificio del siglo XVII emblemático e ineludible y es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que South Devon tiene para ofrecer. 

Cerne Abbas

  • Fox Inn

El Fox Inn está situado en el corazón de la zona rural de Dorset, en la bonita localidad de Ansty. El Fox Inn es una casa original de la familia Woodhouse (Hall & Woodhouse) y está situado frente a la cervecería original, que fue fundada por Charles Hall en 1777. 

  • Minibus de 8 plazas.

Información de visados

Los viajeros cuya nacionalidad corresponda a algún país perteneciente al Espacio Económico Europeo pueden visitar Inglaterra únicamente presentando su pasaporte válido o su Documento Nacional de Identidad (DNI) otorgado por algún país miembro del EEE. Cualquiera de los dos tendrá que estar en vigor durante todo el tiempo que dure la estancia.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE ni al EEE deben tener un pasaporte válido para entrar en Reino Unido que, además, deberá permanecer vigente durante todo el periodo que dure tu estancia. Asimismo, dependiendo de su país de procedencia, necesitarán un visado o no.

Para mayor información sobre la documentación necesaria puedes consultar la web del Gobierno Británico en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/check-uk-visa


Información de vacunas y salud

Para entrar en el Reino Unido no se precisa de ninguna vacuna en concreto, ya que no existe ningún tipo de riesgo sanitario importante. De todos modos, los ciudadanos de la UE deberán obtener la Tarjeta Sanitaria Europea con la cual tendrán derecho a ser atendidos en centros de salud y hospitales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre South West Tour: lo mejor de la costa sur de Inglaterra

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.