Sinfonía Europea (Berlín-Roma)

Viaje organizado por la agencia de Antonio

(0 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sinfonía Europea (Berlín-Roma) Descubre dos de las ciudades con mayor legado artístico y cultural del mundo, cuna de grandes pensadores y artistas que hicieron posible la belleza de Europa

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: AMÉRICA - BERLÍN

Vuelo con destino a la ciudad de Berlín, noche a bordo.

Día 2: BERLÍN

Llegada a Berlín y alojamiento.

Día 3: BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm. y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 5: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y por supuesto la plaza de la ciudad vieja, con el reloj astronómico. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruzando por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6: PRAGA - LEDNICE - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Continuación hacia Eslovaquia y su Capital Bratislava. Tiempo libre. A la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento.

Día 7: BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda, donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest, zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, el Bastión de los Pescadores, etc. Alojamiento.

Día 8: BUDAPEST - GYOR - VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera de Hungría, llegada a Gyor, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. A la hora indicada, continuación del viaje hacia Viena. LLegada y alojamiento.

Día 9: VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Práter con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

Día 10: VIENA - MARIBOR - LJUBLJANA - VENECIA

Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el Castillo. Llegada a Ljubljana, tiempo libre para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Alojamiento.

Día 11: VENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie de la ciudad recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Alojamiento.

Día 12: FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada posibilidad de realizar visita opcional de la Roma Barroca, para conocer lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Alojamiento.

Día 13: ROMA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, donde asistiremos a la **Audiencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 14: ROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles, la pintoresca isla de Capri y el recinto Arqueológico de Pompeya. Alojamiento.

Día 15: ROMA - AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles de cat. T/P
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante durante todo recorrido
  • Seguro turístico básico
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local incluido

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sinfonía Europea (Berlín-Roma)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.