Ver todos los circuitos por Francia

Senderismo en grupo : Las Landas francesas, Costa de Aquitania y Burdeos

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 6 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 30-50 persona(s)

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Francia

Senderismo en grupo : Las Landas francesas, Costa de Aquitania y Burdeos

¡Haz ruta en grupo por las Landas francesas, Costa de Aquitania y Burdeos!

En este viaje en grupo de viajeros singles, de 6 días, descubrirás un paraíso natural con encanto francés; las Landas conjugan los placeres de la playa y del océano con los atractivos naturales del bosques y reservas naturales. Extensas playas de arena fina, inmensos bosques de pinos marítimos y sus numerosos estanques, ideales para disfrutar del senderismo ¡Bienvenidos a la Costa Landesa!

¡Relájate y comparte la experiencia con más viajeros como tú!

Opiniones sobre Senderismo en grupo : Las Landas francesas...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

Comidas

Según el programa. El resto de las comidas no están incluidas. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1. Landas infinitas: Bosques y playas de Ondres y Metro

Que mejor forma de entrar en materia del viaje y desconectar de la ciudad, que en esta franja inmensa con un bosque acogedor e inmenso y de vegetación muy variada y donde experimentaremos la sensación de estar a solas con el gran océano.

Dia 2. Gran Duna de Pylat y Bahia d'Arcachon

Hoy vamos a disfrutar de un fenómeno geográfico de primera magnitud: se trata de la mayor duna de Europa, la Gran Duna de Pylat; las imágenes hablan por si solas; más de 100 metros de desnivel de arena.

Aquí somos hormiguitas caminando en la inmensidad, y al fondo el ancho mar. Cerca el arenal de Arguin, de blancas arenas depositadas por el río Garona, que pasa por Burdeos y desemboca aquí cerca en un gran estuario después de recorrer media Francia.

Por la tarde regreso al hotel para cenar y pasear después por noche de Burdeos, ¡Oh la la!

Día 3. Sant Emilion y viñedos Gran Cru Classe

Estando en Burdeos no podiamos dejar pasar la oportunidad de conocer su mayor riqueza: el vino denominación de origen Grand Cru.

Pasearemos entre viñas, entraremos en sus Chateaus, probaremos los vinos y la arquitectura medieval tan pintoresca de uno de los pueblos más bonitos de Francia, Sant Emilion. Donde disfrutar de sus bonitas terrazas tomado un sencillo café charlando entre amigos se convierte en un auténtico homenaje inolvidable.

Día 4. Reserva Natural Courant D'Huchet

Nos despedimos de este viaje tan variado e interesante.

Regresamos a Madrid cautivados con lo mejor del país vecino y contentos. Pero también hoy aprovecharemos para hacer una fácil y bella excursión, esencia pura de este territorio, El Courant d’Huchet. Un verdadero cordón umbilical entre el lago Léon y el Océano Atlántico, es un sitio rico en historia, tradición y hábitats para la flora y la fauna: bosque de pinos marítimo, pantanos y turberas representan este gozo múltiple.

Regreso a Madrid con llegada a las 21h aproximadamente.

Día 5. Burdeos Monumental

Burdeos es a menudo llamada “la Perla de Aquitania“, pero todavía arrastra el apodo de “La Bella Durmiente”, en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos está “despierta” desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, fue registrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por el conjunto urbano excepcional que representa.

Ni que decir que disfrutaremos tanto de sus afamados vinos, pues de hecho uno de sus principales monumentos es la Cite du Vin, un museo dedicado al Vino con una arquitectura contemporánea espectacular.

Día 6: Cabo Higuer y Villa Medieval de Hondarribi

De vuelta de la región de Aquitania,  aprovecharemos para descubrir una villa medieval, pueblo colorido y marinero con mucho encanto: Hondarribi, rodeado de una muralla medieval, un sitio sin duda espectacular.

Por la tarde regreso para estar en Madrid a las 21:30h aproximadamente ¡Todo un viaje de 5 estrellas!

El Campanile Bordeaux Nord - Le Lac se encuentra a 350 metros de la parada de tranvía Parc des Expositions (línea C) y a 800 metros del nuevo estadio de Burdeos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de set de té y café y TV por cable. Además, hay Canal + y canales de deportes beIN, tanto en la habitación como en el salón del hotel.

El Campanile Bordeaux Nord - Le Lac ofrece cocina francesa moderna en un ambiente acogedor. Se puede elegir entre diferentes buffets. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel está cerca de los viñedos, de Saint-Émilion, de la ciudadela de Blaye y de varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro de exposiciones de Burdeos está a 1 km.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Eva

Especialista en Francia

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Francia

  INCLUYE:
  • Transporte en autobús
  • Rutas de senderismo y playas descritas en el itinerario
  • Alojamiento en hotel 3*
  • Régimen alimenticio en media pensión
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Guía acompañante

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Conceptos no incluidos en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Consultar disponibilidad de habitación individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?