Senderismo en el Cabo de Gata murciano (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Eva

(1 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 30-50 persona(s)


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Senderismo en el Cabo de Gata murciano (especial singles)

¡Caminante, escápate este Noviembre al Cabo de Gata murciano!

Envuélvete en el paisaje virgen a vista de gaviota que te ofrecen los parques naturales murcianos. Envuélvete en la espectacularidad del paisaje que te ofrece el P.N de Calblanque, repleto de dunas paleodunas, arenales, salineras y calas. Disfruta del senderismo entre montañas vírgenes y por espectaculares acantilados a vista de pájaro, los más vertiginosos del Mar Menor.

¿Te vienes a descubrirlo?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Reserva Natural de las Salinas de San Pedro

Salida de Madrid con rumbo a San Pedro del Pinatar donde realizaremos la ruta de la Reserva Natural de las Salinas. Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar forman el humedal más importante de la región de Murcia, como tal, están declaradas Parque Regional desde 1985. En ellas anidan cada año bandadas de flamencos y otras aves migradoras, que usan este espacio natural como escala en su tránsito entre África y Europa.

Llegada por la tarde al Hotel. Reparto habitaciones y cena.

Día 2. P.N DE Calblanque

Hoy haremos nuestra ruta de senderismo en uno de los espacios naturales de la costa que se conserva casi virgen. Su gran riqueza natural se basa en las áridas sierras, largas playas de arenas doradas y ocres, solitarias calas y en la bella formación de dunas fósiles, blancas salinas y macizos montañosos que contrastan con el azul del mar.

Por la tarde regreso al hotel.

Cena.

Día 3. Sierra minera de la Unión

Después de desayunar nos desplazaremos hasta La Sierra de Cartagena - La Unión que contiene importantes yacimientos minerales metálicos, principalmente de plomo y zinc, y se caracterizó por una intensa actividad minera ya en tiempos de cartagineses y romanos, configurándose así un medio físico sorprendentemente transformado, con una gran riqueza de patrimonio industrial-minero, y en el que todavía existen también zonas donde la naturaleza se nos revela casi inalterada con grandes valores ambientales.

La intensa actividad minera nos ha legado un valioso patrimonio industrial disperso a lo largo de toda la Sierra: castilletes, casas de máquinas, chimeneas, hornos, polvorines, lavaderos, túnel y tren minero; además de las grandes cortas a cielo abierto que han trasformado el paisaje, y un entramado subterráneo de galerías y pozos.  

Todos estos elementos configuran un paisaje singular, que está protegido como bien de interés cultural en la categoría de sitio histórico, por su extraordinario valor.

Después de tanta emoción, regresaremos para estar en Madrid a las 21:00h aprox.

Nota: El programa propuesto puede estar sujeto a cambios por causas meteorológicas, logística, por seguridad del grupo, consejo del guía o por cualquier otra circustancia que aconseje modificar horarios, itinerarios o actividades previstas.

  INCLUYE:
  • Transporte en autocar.
  • Rutas de senderismo descritas en el itinerario.
  • Alojamiento en hotel 3* con piscina y terraza Chill out con camas balinesas, en régimen de M.P (desayunos y cenas).
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Guías acompañantes.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Consultar disponibilidad de habitacion individual.

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 30-50 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Las excursiones de senderismo que planteamos están al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal que realice senderismo de forma esporádica y camine normalmente puede realizar este programa.

Comidas según itinerario. Para los días de excursión haremos picnic, para lo cual el guía dará las indicaciones necesarias el día anterior para prepararlo y se pueden adquirir cerca del hotel.

Equipaje

Pantalones ligeros, ropa deportiva (recomendable de algodón), forro polar, chubasquero, crema de protección solar, gafas de sol, botas de montaña de suela flexible para las rutas de senderismo, gorra o sombrero para el sol, pequeña mochila para las excursiones del día. Recomendamos llevar un pequeño botiquín con la medicación personal (si la hubiera) y/o con analgésicos y medicación básica.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
  • Autocar de última generación i6.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Senderismo en el Cabo de Gata murciano (especial singles)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.