Viajes en grupo organizado

Semana Santa en Turquía en grupo (8 días)

Viaje organizado por la agencia de Tigran
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-50 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Semana Santa en Turquía en grupo (8 días)

Europa y Asia se separan en Turquía, concretamente por el Estrecho del Bósforo, el Mar de Mármara y y el Estrecho de Dardanelos. Cultura, historia y tradiciones han marcado durante siglos el día a día de esta nación. Hoy lo antiguo y lo moderno se mezclan para ofrecernos un espectáculo de sabores y colores que jamás dejan indiferente a ningún viajero.

Opiniones sobre Semana Santa en Turquía en grupo (8 días)

Valoración 2 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Estambul 27.000.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 2-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


DÍA 1:

Madrid – Estambul 

 Recepción en el aeropuerto Barajas a las 11:00 vuelo PS 946 llegada a Estambul a las 21:30. Cena y Alojamiento. 

DÍA 2:

 Palacio Topkapi, Mezquita Azul, Crucero, Santa Sofia, Hipódromo Romano, Gran Bazar

  Comenzamos la visita al palacio de Topkapi que fue el centro administrativo del imperio otomano desde 1465 hasta 1853 , contemplaremos la vista del Bósforo desde el palacio. Seguidamente no dirigmos a la Mezquita azul la mas importante de Estambul y fue construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616. Fue inaugurada en el año 1617 durante el mandato de Mustafá I . Seguimos la visita a La Mezquita Azul es la mezquita más importante de Estambul. Su nombre en turco es Sultanahmed Camii, Mezquita del Sultán Ahmed, ya que fue construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616. Fue inaugurada en el año 1617 durante el mandato de Mustafá I. Seguidamente realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutaremos de la historia de una forma diferente. Comida en un restaurante local. Visita a la Iglesia Santa Sofia que fue una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente convertida en mezquita y actualmente en museo, en la ciudad de Estambul. Nos vamos al Hipodromo Romano que fue el centro deportivo y social de Constantinopla, capital del Imperio bizantino. Terminaremos nuestra jornada en el gran bazar de Estambul considerado uno de los bazares mas grandes del mundo . Tiene mas de 58 calles y 4000 tiendas Cena y alojamiento en Estambul.

DÍA 3:

Canakkale , Troya , Assos  

 Desayuno en el hotel y tomamos rumbo hacia Canakkale. Canakkale y Estambul son las únicas provincias turcas que tienen territorio en dos continentes (Europa y Asia). Visitaremos  sus ruinas y del célebre “Caballo” reconstruido en madera. Comida en un restaurante local . Seguimos hacia Assos para conocer parte de ese pasado, con vestigios griegos y medievales como es el caso del Templo de Atenea, construido en la cima de la parte más alta de Behramkale, uno de los centros arqueológicos más antiguos de la región y el nombre actual con el que también se conoce a Assos. Cena y alojamiento en Assos.

DÍA 4:

Pergamo, Tiatira, Esmirna 

   Desayuno en el hotel y rumbo a Pergamo , y nuestra primera parada será  para ver la acrópolis de Pergamo. Visita de las ruinas de asclepion. Seguimos hacia Tiatira . Comida en un restaurante local. Y terminaremos nuestra visita en Esmirna . Cena y alojamiento en Esmirna

 DÍA 5:

 

 Efeso, Mileto, Pamukkale 

 Desayuno en Esmirna y salida hacia Efeso: Visita de sus ruinas: Templo de Artemisa, Biblioteca de Celso, teatro, gimnasio, baños,Basilica de San Juan,  casa de la Virgen. Continuamos hacia Mileto, lugar donde Pablo se despidió de los ancianos de Efeso. Seguimos viaje hacia Pumakkale. Visitaremos.sus terrazas calcáreas. Cena y alojamiento.

DÍA 6:

  Hierapolis, Laodicea, Colosas, Pamukkale

 Desayuno en Pamukkale. Partimos hacia Hierapolis, visitaremos su necrópolis y otras ruinas. Continuamos viaje para visitar las ruinas de Laodicea, Colosas, Comida en un restaurante local. Tiempo libre Cena y alojamiento en Pamukkale .

DÍA 7:

  Filadelfia , Sardis, Esmirna  

 Desayuno en Pamukkale. Partimos hacia Filadelfia que fue fundada en el 189 a. C. en la ruta que unía Sardes a Colosas por el rey Eumenes II de Pérgamo. Seguimos hacia Sardes para visitar sus ruinas y la Sinagoga de Sardes .Comida en un restaurante local . Tiempo libre Cena y alojamiento en Esmirna.

DÍA 8:

Esmirna - Madrid ( via Kiev )

Traslado Aeropuerto Esmirna.

FIN DEL VIAJE

Hoteles:

- Victory Spa Hotel / Istanbul o similar

- Assos Barbarossa Hotel / Assos o similar

- Smart Izmir Hotel / Izmir o similar

- Richmond Thermal Hotel / Pamukkale o similar

 

 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:

- Vuelo Internacional Madrid- Estambul via Kiev I/V

- Recepción y asistencia a su llegaga a Estambul

- Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

- Guia de habla hispana

- Excursiones según el programa

- Pensión Completa

- Bus durante todo el programa con A/C

- Entradas a todos los lugares específicos en el itinerario

- Seguro viaje básico


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Visados

- Propinas a guías y choferes

  Sobre el precio

  • Suplemento individual 220€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?