Semana Santa en Marruecos

Viaje organizado por la agencia de Jesús

(23 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa en Marruecos Especial Oferta a Marruecos en Semana Santa. Recorremos el desierto, subiremos colinas y haremos buenas cenas en compañía a la luz de la hoguera....

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 12 ABRIL: MARRAKECH

Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado al Riad donde una vez descargado el equipaje y descansado los que querais podreis pasear libremente por la ciudad (llamada la ciudad roja) y descubrir el encanto de la plaza Jamaa el Fna, aquí empezareis sin duda a contactar con la fabulosa cultura marroquí. Noche en Riad.

DIA 13 ABRIL: MARRAKECH-VALLE DE OURIKA-MARRAKECH

Después de un desayuno típico en el Riad salimos en 4 X 4 hacia el Valle de Ourika, una vez allí haremos una excursión a pie de unas 2 horas de duración y podremos contemplar el Toubkal, la montaña más alta del país, 4.160 metros de altura. Comeremos sentados al lado del río donde podremos disfrutar de la naturaleza y las maravillosas vistas que nos ofrece este singular enclave. Al acabar volvemos a Marrakech para poder pasar la tarde paseando por las calles de la ciudad. Noche en Riad.

DIA 14 ABRIL: MARRAKECH-IMILCHIL-CASCADA DE OUZOUD-IMILCHIL

Después del desayuno empezamos nuestra ruta en 4X4 que nos lleva hacia Imilchil (Alto Atlas; 2.160 metros de altura), pasando por las Cascadas de Ouzoud, las más famosas de todo Marruecos, después de esta visita seguimos la ruta haciendo diversas paradas para comer, hacer fotos y disfrutar de los paisajes que nos ofrece el Alto Atlas. Al llegar al pueblo de Imilchil, visitaremos los famosos lagos de los novios, Isli y Tislit, donde os explicaremos la leyenda que cuenta como se formaron estos lagos. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 15 ABRIL: IMILCHIL- GARGANTAS DEL TODRA - MERZOUGA

Después del desayuno abandonamos Imilchil y nos dirigimos hacia las Gargantas del Todra, estas gargantas son las más escaladas del país, viene gente de todo el mundo para practicar este deporte. Pararemos a comer en un restaurante situado en medio de estas gargantas. Una vez hayamos comido, seguimos la ruta hacia las dunas de Merzouga.

Aquí, en Merzouga nos alojaremos esta noche, en un hotel al lado de las dunas. Despues de cenar, disfrutaremos del ambiente musical del desierto, y por qué no, alrededor de una fogata que encenderemos sobre la arena. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 16 ABRIL: MERZOUGA

Nuestro segundo dia en Merzouga, descubriremos lo que nos ofrecen estas maravillosas dunas, nos adentraremos con un 4X4 en el desierto donde podremos descubrir la vida de los Tuaregs, los nómadas del desierto; seguro que encontramos una amable familia que nos invite a un te dentro de su haima y así poder pasar un agradable rato en su compañía. Llegaremos al pueblo de Rissani donde comeremos y visitaremos el mercado. Al atardecer volveremos al hotel para poder pasar la noche, esta noche tenemos la opción de poder dormir en las haimas en medio de las dunas.

Cena y alojamiento en hotel (opcional dormir en haimas).

DIA 17 ABRIL: MERZOUGA- AIT BENHADOU

Después del desayuno empezamos nuestra ruta que nos lleva hacia el pueblo de Ait Benhadou, donde pasaremos la noche. Hasta llegar a Ait Benhadou atravesaremos el Valle de las Rosas y la ciudad de Ouarzazate, conocida como el Hollywood de Africa, por los estudios de cine donde se ruedan muchas películas nacionales e internacionales; aquí tenemos la opción de poder visitar estos estudios de cine. Al llegar al hotel, después de descansar un rato, daremos una vuelta por este maravilloso pueblo, donde todas las casas están hechas de adobe. Cena y alojamiento en hotel.

DIA 18 ABRIL: AIT BENHADOU - MARRAKECH

Salimos de vuelta hacia Marrakech, esta vez atravesando el Valle de Telouet. Al llegar a Marrakech dejamos el equipaje en el mismo Riad del primer día y visita a la ciudad. Noche en hotel.

DIA 19 ABRIL: MARRAKECH

Día libre para seguir visitando Marrakech o aprovechar para las últimas compras hasta la hora de ir al aeropuerto. Fin de los servicios. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Transfer aeropuerto/riad/aeropuerto
  • Alojamiento con desayuno en el riad de Marrakech
  • Alojamiento en media pensión en los hoteles donde nos alojamos durante la ruta 
  • Guía de habla española
  • 4 X 4 con conductor y gasolina 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Seguro de viaje
  • Bebidas, comidas del mediodía, y cenas en Marrakech. 
  SOBRE EL PRECIO:


Precio en base a 6 viajeros o más: 699€ 

Suplemento grupo de 4 a 6 viajeros: 350€ 

Suplemento individual consultar

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en Marruecos

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.